¿Alguien usa el navegador Maxthon?

Yo llevo unas semanas usando este navegador,y la verdad es que me parece mas rapido y menos pesado que Firefox,y por ello voy a usarlo siempre.Tiene bastantes cosas utiles,como una opcion en modo nocturno,lo que hace Maxthon es poner el fondo de las paginas en un color oscuro,al igual que las letras y los enlaces.Imagino que tendrá otras opciones pero estoy empezando a usarlo,mas adelante os cuento si averiguo cosas nuevas.
Pero en temas de cosas de seguridad por internet,seguiré usando firefox.

Y mi pregunta es ¿alguien mas usa o a usado el navegador Maxthon?

Si es así ¿podriais decirme que os parece ese navegador,y que otas funciones interesantes tiene a parte del modo nocturno que he mencionado?
No lo había oído en mi vida.

He probado todos los principales, y el que mejor me va sin duda alguna es Chrome.
Yo me enteré de la existencia de este navegador actualizando el ordenador. Supongo que por temas de monopolio Microsoft está obligada a dar la opción de instalar navegador. Salía este Maxthon, Explorer,Mozilla ,Opera y Chrome.

Yo me quedé con Firefox y estoy de pruebas con chrome. El maxthon de momento ni probado.
He leido en otros post donde estaban hablando e este navegador,y dicen que usa el mismo motor que Internet Explorer,pero me gusta mas que IE.

Maxthon vendria a ser como Chrone,igual de rapido y ligero,pero con menos errores.
Si usa el mismo motor que IE, paso.
Usa el motor de Chrome, pero puede usar tambien el de IE. Yo personalmente lo he probado y no le encuentro grandes ventajas.
usa los dos motores tanto el de chrome webkit como el de IE
Maxthon (conocido hasta 2004 como MyIE2) es un navegador Web para Windows. Las versiones iniciales 1 y 2 están basadas en el motor de renderizado de Internet Explorer, Trident, y a partir de la versión 3 utiliza el motor WebKit, aunque mantiene también el Trident para poder utilizar uno u otro en caso necesario.
Yo lo probe en Android, y me encanto, la verdad es que era un navegador buenisimo.

Lo malo es que calentaba mucho el movil y por eso deje de usarlo.
Yo lo usaba hace años y es verdad que era muy rapido, pero lo que es pluggins por esa epoca no habia nada, ahora uso chrome
futuro mad max escribió:Yo lo usaba hace años y es verdad que era muy rapido, pero lo que es pluggins por esa época no había nada, ahora uso chrome

Yo cuando usaba Chrome hace meses me aparecían muchos errores en lo referente a plugins,y también errores al intentar abrir algunas paginas sencillas.
Pues no sé qué le habrás hecho a Chrome pero yo llevo con él desde su primera versión y no he tenido esos problemas que tú pareces tener (desde luego, no con las últimas versiones!).
Pues para empezar Chome, me da error al intentar instalarlo,creo que eso lo dice todo. Y no me da error una ni dos ni cinco veces,si no mas veces.
SIMONPHOENIX86 escribió:Pues para empezar Chome, me da error al intentar instalarlo,creo que eso lo dice todo. Y no me da error una ni dos ni cinco veces,si no mas veces.

Pregunta por aquí > hilo_hilo-oficial-google-chrome_1386965

o usa http://www.getchromium.org/
14 respuestas