Por mi parte, Pablerón, diré que tienes algo de razón: Uso el Windows, uso Word y a veces el Access, rara vez el Excel, no uso ni messenger ni hotmail ni netmeeting. Usaba el Outlook, pero me he cambiado al Eudora (por ahora, eso es cierto). Y el IE lo sigo usando, sobre todo para EOL por el tema de la compatibilidad. Es cierto que este navegador es el más extendido y la probabilidad de que una página se vea bien con este navegador es mayor que con cualquier otro.
Lo que también es cierto es que IE se integra de tal manera en el S.O. que cualquiera dice "ah, ya no lo quiero, lo desinstalo". Si la instalación te va mal, como me pasó a mí pace poco en otro PC al instalar el IE6, te hace una pifia al Explorador de Windows y la estabilidad del sistema se va al carajo. Al menos por lo que he visto.
Todos tenemos razón: Usamos el IE por compatibilidad, pero a veces molesta la forma en la que este navegador se apodera del PC haciéndolo imprescindible para su buen funcionamiento. De ahí que se busquen alternativas.
Para gustos se hicieron los colores. A mi me gustaba, pero ya no tanto. A otros les encanta, y no lo cambiarían por ningún otro. Como dije, tu opinión de que el IE6 ha mejorado y que está bien lo tomo muy en cuenta, de verdad. Como el del resto de los compañeros que han dado su opinión. A todos, gracias por vuestor consejos. Seguiré investigando al respecto. Quién sabe, hasta puede que vuelva... El tiempo lo dirá. Pero seguiré haciendo experimentos hasta que el equipo aguante (es decir, no más de un mes porque está hecho polvo
XDXD )
Venga, un saludazo a todos y hasta la próxima.