Buenas. Estaba buscando un emuulador de psx sencillo y que no usara muchos recursos y he dado con éste, que me viene perfecto pero tengo un problema un tanto extraño.
Me funciona perfectamente pero cuando hago cualquier cambio en las preferencias, no me hace ningún caso.
He conseguido hacer funcionar las memory cards virtuales sin problema, y la configuración del mando la guarda (menos mal) pero cualquier otra cosa simplemente no funciona.
Aunque se queda memorizado en las opciones, no produce ningún cambio en la emulación. Brillo, contraste, resolución, incluso volumen, nada.
El atajo de teclado del volumen sí funciona, por suerte, pero los demás no. Por mucho que intente variar algo, ya sea desde las opciones o mediante los atajos de teclado, no cambia absolutamente nada.
¿Alguien más usa este emulador? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? He intentado buscar soluciones pero en ningún foro encuentro nada que se le parezca.
Ya sé que hay emuladores mejores pero tengo problemas con ellos por eso me decidí a usar este, que aparte de esto que me pasa, funciona perfectamente.
Un saludo.