suloku escribió:ademas para pasar de umd a isos hay que reiniciar, en eso el mod del devmodteam lo supera.
que yo sepa en el mod del devmod team no funciona demasiado bien lo de cambiar de iso a umd,si me equivoco que me corrijan
sin embargo se puede cambiar de iso a umd sin reiniciar usando un homebrew,como por ej. uno que hiciera blacksith que permitia cambiar the firmware,cambiar de umd a iso,etc.
ademas este mod permite ver a la vez las isos de usb y ms,sino me equivoco en el del dev mod team hay que alternar entre los modos usb y ms.
para mi el vshex dlx es el mejor mod de devhook,puede hacer practicamente todo lo que hacen los otros mods (excepto el sistema de cache de cso del de chunglam por ej.,y tampoco tiene el capturador de video,aunque se le puede añadir manualmente...) pero tiene una interfaz mucho mas bonita y parece mas profesional,con sus caratulas en 3d,descripciones.......
ademas no hay conflictos de teclas con el xmb
un mini-tuto:
1- copiar a la ms el devhook 0.46 sin ningun mod y dumpear el firm 2.71 con el devhook firmware (tambien vale coger el dump de un pack para los vagos
)
2- descargar la ultima v2 alpha disponible (son muy estables,mass rapidas y con mas funciones que la v1). actualmente es la alpha 17,aunque cada poco tiempo saca una alpha nueva con algun fix
y copiarla en la ms,dentro de la carpepta dh.
3- editar el archivo .ini que hay dentro de ms0:/dh/kd/DLX/,configurarlo y borrar todo lo innecesario(idiomas y temas no usados,lineas de explicaciones que empiezan por #...) ya cuanto mas pequeño sea el archivo mas rapido cargara y ira todo mejo.
4- (opcional) copiar las caratulas (tienen que ser bmp 172x100 creo recordar,pero en la carpeta ya vienen dos de ej.) con el mismo nombre que vuestras isos/csos (pero sin la extension .iso/.cso) en la carpeta ms0:/dh/kd/DLX/resource/game data
5- (opcional) editar ell archivo db.ini que hay dentro de ms0:/dh/kd/DLX/resource siguiendo los modelos que vienen para:
añadirle descripciones a tus isos/csos o umds
hacer que los umds muestren un titulo o las isos/csos un titulo distinto al nombre de la iso
hacer que los umds muestren caratula o las isos una caratula con un nombre distinto a ellas.
.....
creo que esta casi todo.en el hilo principal en maxc..... que puse dos post maas abajo viene todo mucho mejor explicado pero en ingles,y yo ahora no tengo tiempo opara explicar todo