Alguien usa el VSHEX.PRX DLX Version 2 Alpha 17

Resulta q tenia ganas de usar este vshex ya que está muy chulo.
Imagen
Resulta que tengo un problema a la hora de usar el autoboot ya que no soy capaz porq no se porq no me guarda la configuracion del devhook.ini y siempre q enciendo la psp me salta la pantalla del devhook.
Alguien sabe alguna solucion para usar este vshex.prx con la opcion autoboot?
Uso el devhook 0.46 del modteam v0,2.
No se si me expliqué bien lo que quería... si hay alguna duda no duden (valga la redundancia) en preguntar.
yo lo uso,pero no tienes que usarlo con la version del DMT,sino con la version del devhook 0.46 original,ya que el vshex.prx dlx ya incluye todas las funciones del del DMT.lo que pasa es que estas funciones no se configuran a traves de el menu del devhook,sino a traves de un archivo .ini
para activar el autoboot solo tienes que sustituir el eboot del devhook original por uno que adjunto wedge (autor del mod) en el 1º post del hilo oficial del vshex.prx dlx en maxc...... .net que se llama Direct_DLX_XMB_Boot.rar

si quereis hago un tutorial de como instalarlo,yo es el mod que uso :-)
Si!!!! un tuto no taria mal jejejeje. Este mod es la ostia.
pablobueu escribió:Si!!!! un tuto no taria mal jejejeje. Este mod es la ostia.

TUTO TUTO TUTO!!! [sonrisa]
Esta muy wapo el mod, lastima que es incompatible con irshell(me refiero a el icono de lanzado)

ademas para pasar de umd a isos hay que reiniciar, en eso el mod del devmodteam lo supera.

voy a probar el otro mod famosoa ver que tal esta
suloku escribió:ademas para pasar de umd a isos hay que reiniciar, en eso el mod del devmodteam lo supera.

que yo sepa en el mod del devmod team no funciona demasiado bien lo de cambiar de iso a umd,si me equivoco que me corrijan :P
sin embargo se puede cambiar de iso a umd sin reiniciar usando un homebrew,como por ej. uno que hiciera blacksith que permitia cambiar the firmware,cambiar de umd a iso,etc.

ademas este mod permite ver a la vez las isos de usb y ms,sino me equivoco en el del dev mod team hay que alternar entre los modos usb y ms.

para mi el vshex dlx es el mejor mod de devhook,puede hacer practicamente todo lo que hacen los otros mods (excepto el sistema de cache de cso del de chunglam por ej.,y tampoco tiene el capturador de video,aunque se le puede añadir manualmente...) pero tiene una interfaz mucho mas bonita y parece mas profesional,con sus caratulas en 3d,descripciones....... :-P
ademas no hay conflictos de teclas con el xmb ;)

un mini-tuto:

1- copiar a la ms el devhook 0.46 sin ningun mod y dumpear el firm 2.71 con el devhook firmware (tambien vale coger el dump de un pack para los vagos :-P )

2- descargar la ultima v2 alpha disponible (son muy estables,mass rapidas y con mas funciones que la v1). actualmente es la alpha 17,aunque cada poco tiempo saca una alpha nueva con algun fix
:-P y copiarla en la ms,dentro de la carpepta dh.

3- editar el archivo .ini que hay dentro de ms0:/dh/kd/DLX/,configurarlo y borrar todo lo innecesario(idiomas y temas no usados,lineas de explicaciones que empiezan por #...) ya cuanto mas pequeño sea el archivo mas rapido cargara y ira todo mejo.

4- (opcional) copiar las caratulas (tienen que ser bmp 172x100 creo recordar,pero en la carpeta ya vienen dos de ej.) con el mismo nombre que vuestras isos/csos (pero sin la extension .iso/.cso) en la carpeta ms0:/dh/kd/DLX/resource/game data

5- (opcional) editar ell archivo db.ini que hay dentro de ms0:/dh/kd/DLX/resource siguiendo los modelos que vienen para:

añadirle descripciones a tus isos/csos o umds

hacer que los umds muestren un titulo o las isos/csos un titulo distinto al nombre de la iso

hacer que los umds muestren caratula o las isos una caratula con un nombre distinto a ellas.

.....

creo que esta casi todo.en el hilo principal en maxc..... que puse dos post maas abajo viene todo mucho mejor explicado pero en ingles,y yo ahora no tengo tiempo opara explicar todo :)
Voy a instalarlo por mi cuenta, ya os contaré la experiencia

EDITO: No lo encuentro...
os pongo el hilo oficial en maxconsole,donde hay mucha informacion y el autor responde a preguntas y peticiones,aunque como no todo en ingles... [decaio] (aunque a mi se me da bastante bien el ingles :) )

hilo oficial vshex dlx

aqui un hilo con temas para el vshex:

hilo temas vshex dlx
tanis_16 escribió:os pongo el hilo oficial en maxconsole,donde hay mucha informacion y el autor responde a preguntas y peticiones,aunque como no todo en ingles... [decaio] (aunque a mi se me da bastante bien el ingles :) )

hilo oficial vshex dlx

aqui un hilo con temas para el vshex:

hilo temas vshex dlx

Gracias tanis [oki]
tanis_16 escribió:
que yo sepa en el mod del devmod team no funciona demasiado bien lo de cambiar de iso a umd,si me equivoco que me corrijan :P

Yo arranco devhook desde irshell e irshell lo arranca en modo umd, asi que para jugar siempre tengo que cambiar a modo iso y no me ha dado ningun problema nunca.

tanis_16 escribió:ademas este mod permite ver a la vez las isos de usb y ms,sino me equivoco en el del dev mod team hay que alternar entre los modos usb y ms.

para mi el vshex dlx es el mejor mod de devhook,puede hacer practicamente todo lo que hacen los otros mods (excepto el sistema de cache de cso del de chunglam por ej.,y tampoco tiene el capturador de video,aunque se le puede añadir manualmente...) pero tiene una interfaz mucho mas bonita y parece mas profesional,con sus caratulas en 3d,descripciones....... :-P
ademas no hay conflictos de teclas con el xmb ;)

Ciertamente esta muy currado, pero discrepo en lo util que puede ser que salgan las isos de la ms junto a las de usb, eso depende de la persona, yo personalmente prefiero tenerlo separado:p

Y si, lo de las caratulas es un puntazo, ademas lo de hacer temas y todo eso mola mzo [carcajad]
Yo, ya he migrado :P

Luego cuento con más detalles y cuando pruebe todas las características, a lo mejor me animo con un tuto si nadie lo ha creado [angelito]
hombre,las isos se pueden ver agrupadas por usb,ms o ms+usb :p asi que si lo prefieres separado lo puedes usar por separado ;-)

PD: yo ya lo llevo usando desde el alpha 4 o 5 [jaja]
a bueno, entonces nada, supongo que al no tener el usb activado pos ese detalle se me escapo :D

Ahora lo unico malo que le veo es que me queda inutilizado el botond e devhook de irshell :-P
La verdad es que me ha gustado mucho este vshex es cómodo y elegante. Ideal para mi novia que no tiene porque saber todas las pijadas de otros vshex para cargar un UMD o seleccionar las isos.

A ver si alguien con más conocimiento se curra un tuto para poner las carátulas y todo es que queda muy aparente.
Pues la verdad es k tiene buena pinta, me estan dando ganas de probarlo [sonrisa]

Lo que pasa cuando no sigues una aplicacion desde el principio luego t encuentras en k sabes k puede hacer muchas cosas pero no sabes como hacerlas y otras k x desconocimiento no sabes k estan y mas estando en ingles.

A ver si alguien k la suela usar hace un tuto de sus posibilidades :P

Salu2.
yo lo uso desde el principio y cuando tenga tiempo igual preparo un tuto si nadie lo hizo antes :)
Veo q está teniendo bastante éxito este mod entre los eolianos despues de que los grandes nuestros como el modteam nos abandonaran (por culpa de unos cuantos).
Mi pregunta es que si alguien fue capaz de hacer autoboot con el wifi off (2.71) y con el wifi on (1.5).
Otra pregunta es.... como se pueden pasar isos de una psp a otra sin ordenador de por medio? irshell? o hay alguna forma mejor?
Gracias por todo. A la espera de ese tuto tanis_16
Puedes hacerlo con la transferencia adhoc del IR Shell, es bastante fácil, no olvides que las PSPs debren tener el mismo canal de radio! [oki]
pablobueu escribió:Mi pregunta es que si alguien fue capaz de hacer autoboot con el wifi off (2.71) y con el wifi on (1.5).

si que funciona :-p esta noche os pongo un tuto y adjunto los archivos necesarios ;)

PD: salio el alpha 18, que mejora 1 poco las caratulas en 3d (aunque casi no se nota) y añade la opcion de crear un archivo .ini por cada juego con su descripcion y esas cosas (ya que antes habia que poner la de todos los juegos en un archivo llamado db.ini y iba bastante mas lento,sin embargo hay que seguir usando el archivo db.ini para los umds originales,y aun se puede seguir usando para las isos/csos,pero va mucho mas rapido con un .ini por cada juego :-p )
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien podria colgar esta ultima version es que nop estoy registrado en maxconsola

un saludo
.abc. escribió:alguien podria colgar esta ultima version es que nop estoy registrado en maxconsola

un saludo

[IRONIC]Claro por supuesto, con lo que cuesta registrarse ¡No lo hagas por favor! Puede ser muy perjudicial para tu salud...[/IRONIC]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es quee le tema es basura en el correro, QUE YA TENGO MUCHA

UN SALUDO
.abc. escribió:es quee le tema es basura en el correro, QUE YA TENGO MUCHA

UN SALUDO

No hacen spam [bye]
¿Podiais poner más capturillas? :)
Buenas chavales!
He instalado el mod y por ahora me va bien aunque tengo una duda en el tema de las carátulas. Hay alguna manera de que te encuentre la caratula de cada juego sin tener que modificar los nombres de los juegos ??
Espero haberme explicado

Gracias !!
Yo lo que no consigo es hacer autoboot, me he bajado el dlx xmb boot que segun tanis es lo que debo usar pero no se exactamente que debo hacer. Tanis16 esperamos tu tuto como agua de mayo.... [sonrisa]
bueno si usas un custom firm tienes que copiar el eboot.pbp del dlx xmb en el directorio \psp\system y renombrarlo a devboot.pbp. El eboot de la carpeta que no lleva %
luzbel_es escribió:bueno si usas un custom firm tienes que copiar el eboot.pbp del dlx xmb en el directorio \psp\system y renombrarlo a devboot.pbp. El eboot de la carpeta que no lleva %

Gracias compi!!!! X-D
Pues nada... ¡a probarlo!

EDITADO: Es de lo mejor, queda mazo de bien, el problema que se me cuelga, para poner las carátulas, muy fácil:
Van en DH/KD/DLX/RESOURCE y deben llevar el nombre de la ISO:
Ejemplo:
Socom online.cso - Juego
Socom online.bmp - Carátula

Es bastante intuitivo de configurar mediante los config, ya que las variables están claras, vienen muchos comentarios y demás...
Gracias tanis_16 seguí tu mini tuto y ya tengo todo ok con dualboot y todo. Caratulas, comentarios....
Una pregunta... habeis probado el backup del fifa 07 con este mod en modo infraestructura? Esq se me keda colgado y no se si es problema del backup o del mod.
Muchas gracias.

PD: para actualizar el mod bastaria con pegar por encima las nuevas versiones no?
Tengo una duda. He activado el modulo HEN C dentro del mod pero pruebo mis homebrews y no me funcionan os pasa lo mismo?
Todo lo demas me va genial.
GRacias.
Yo ya lo tengo todo configuraillo, solo me falta que funcione el online y ya vamos... triunfadaaaa
Alguien lo puede subir que me registre en MAXCON.... y no me mandan el email de confirmacion y no lo puedo bajar
mira en tu carpeta de correo no deseado de tu correo. seguro que esta ahí
Era eso muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas capturillas :)
¡Ese background queda genial eh! (Theme Zen)
35 respuestas