Alguien usa esto?:dual firmware para estar 100% oculto en live

Mi idea es ponerme un sistema para estar 100% oculto en live y jugar con mis originales y offline jugar con mis backups y esto es lo mas interesante que he encontrado:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=513185

http://dwl.xbox-scene.com/tutorial/tightmod360installation.pdf

ya se que hay chips y demas que prometen que se activan y se ocultan solos, perdonadme que desconfie de ellos, ademas esto tiene 2 ventajas:
1 no hay que parchear las copias
2 estas seguro de que estas oculto en live por que lo haces con un interruptor

Pues eso que si alguien lo tiene instalado y si le va bien?

gracias de antemano
Hombre, a cualquier chip tb le puedes poner interruptor y es mucho mas fácil de conseguir e instalar.
Con respecto al método, hace tiempo que existe y por ahora no he visto a nadie con fallos por cuelpa de él, lo mas chungo es encontrar ese chip concreto para poder hacer el mod
AIXI escribió:Hombre, a cualquier chip tb le puedes poner interruptor y es mucho mas fácil de conseguir e instalar.

Parece que no has leido el "por que" quiero este metodo, si relees mi mensaje veras que lo que acabas de decir no justifica la razon nº1 que he expuesto en mi anterior post.

Por favor lee bien los mensajes antes de no aportar NADA
Así me gusta, con amabilidad y simpatia.
Te he dado una respuesta que soluciona el primero punto, la proxima vez que te pueda ayudar aprcialemtne en algo me quedaré calladito que total para lo que se agradace mejor dejo que te busques la vida tu solo.

PD: Por cierto para el globe360 NO hace falta parchear nada. Si no te sabes las características de los chip busca un poquito que no es tan dificil.

Ale,por cierto es curioso que sin aportar nada te halla dado un método mas fácil, económico y disponible que el dual firm, no?? [fumeta]
Joder, es ganas de complicarse la vida, y poder joder la placa en el intento.

Si lo que quieres es estar 100% oculto del live, le metes un Firmware, y juegas offline, si quieres jugar online pues regresas al original.

Yo lo que veo de tu metodo, es que te ocultas 100% del live, eso si que se te joda la 360, y haber donde la mandas...

Con lo bien que va el Firmware.

Por cierto, si me vas a saltar con que si pierdes tiempo abriendo la consola y tal, te pillas el BLASTER360 (hay un post en SCENE) y ya no tendras que abrirla mas para flashear.

Un saludo.
Joder q amabilidad tiene la gente, encima que le intentan ayudar....pa flipar [666]
AIXI tiene toda la razon, por lo de la solucion, la mejor en mi opinion, y por no perder los papeles ante tal falta de respeto.
Una cosa es que no te sirva el consejo o no sea el que quieres, y otra cosa muy distinta es que lo digas como si te estubieran haciendo perder el tiempo.
AIXI escribió:Así me gusta, con amabilidad y simpatia.
Te he dado una respuesta que soluciona el primero punto, la proxima vez que te pueda ayudar aprcialemtne en algo me quedaré calladito que total para lo que se agradace mejor dejo que te busques la vida tu solo.

PD: Por cierto para el globe360 NO hace falta parchear nada. Si no te sabes las características de los chip busca un poquito que no es tan dificil.

Ale,por cierto es curioso que sin aportar nada te halla dado un método mas fácil, económico y disponible que el dual firm, no?? [fumeta]

Pues mira ahora si que me has ayudado, no sabia yo que con globe no hace falta parchear el juego.

PD. en la 1ª aportacion que hiciste no aportaste nada, por que todos los chip excepto el globe necesitan parcheo (corrigeme si me equivoco)

Gracias Hombre.
Creo que ningun chip necesita parcheo, instalar y listo...

corregidme si he meido la pata... [pos eso]

edito por si no se me ha entendido: me refiero a los globe, nme, devil360...
Sini escribió:Creo que ningun chip necesita parcheo, instalar y listo...

El nme para los primeros juegos de C4E si necesita parcheo que sino falla mas que una escopeta de feria, para los nuevos la verdad es que da igual.

Bueno, todo resuelto y sin victimas mortalesXD, una cosa si no estaría mal, la proxima vez que alguien intente ayudar, aunque no te responda justo lo que quieres tampoco te encares con esa persona que al fin y al cabo te intenta ayudar y aunque no te de la solución que quieras no está de mas ser un poco amable
al final lo instale y parece que no va, alguien tiene el globe y me cuenta que tal le va
Pues mira ahora si que me has ayudado, no sabia yo que con globe no hace falta parchear el juego.

PD. en la 1ª aportacion que hiciste no aportaste nada, por que todos los chip excepto el globe necesitan parcheo (corrigeme si me equivoco)

Gracias Hombre.

perdoname, pero en la primera aportación te dio la total solucion, otra cosa es que no comentase que en el globe no necesitan parches.

Y desde luego, lo importante son las formas:

Parece que no has leido el "por que" quiero este metodo, si relees mi mensaje veras que lo que acabas de decir no justifica la razon nº1 que he expuesto en mi anterior post.

Por favor lee bien los mensajes antes de no aportar NADA

Jod er, te intenta ayudar y le sueltas eso... desde luego, y encima despues te da la solución... desde luego, no seré yo quien te explique como va el Globe no sea que meta la pata... se cazan mas moscas con miel que con hiel.

salu2 y hasta otra
Sini escribió:Creo que ningun chip necesita parcheo, instalar y listo...

nme, tengo entendido que se tienen que parchear.
Pero vamos, todas las backups hechas en casa hay que parchearlas con las ss y tal [cartman]
debe ser el chip que esta defectuoso, las back tengo pero probadas con firmware hack y si que van con globe, no van.

yo en la mia tengo firmware, es para un amigo que queria el globe, si lo consigo hacer andar os cuento
ERICARTMAN escribió:

perdoname, pero en la primera aportación te dio la total solucion, otra cosa es que no comentase que en el globe no necesitan parches.

Y desde luego, lo importante son las formas:

Jod er, te intenta ayudar y le sueltas eso... desde luego, y encima despues te da la solución... desde luego, no seré yo quien te explique como va el Globe no sea que meta la pata... se cazan mas moscas con miel que con hiel.

salu2 y hasta otra

¿Tú de qué guindo te has caído?. La cosa ya quedó aclarada desde el 02-02-07, no vengas a meter cizaña. Qué forma de envenenar un post, la hostia. ¿Vienes a decir que tienes el globe, que pasas de aportar y encima de pedante con refranitos?. Enhorabuena, majo, enhorabuena.

Me interesa el asunto, estoy por ponerme uno y hay muy poquita info por ahí...
se me a ocurrido que a lo mejor se le puede intentar reprogramar desde la propia consola, a lo mejor si encendemos con el chip activo se deja meter el firmware via hack en la pastilla del chip y no en la de la consola, lo probare a ver si asi.

He leido por ahi que los primero globe venian sin programar
a ver si alquien por ahi tiene un willem, y lo programo con este
16 respuestas