Alguien usa estos DVD DL (mediarange)

He visto en mediaandorra dvds dl de la marca Mediarange que salen a mitad de precio de los verbatim de singapour . alguien los conoce o los ha usado , la oferta es tentadora .
Yo siempre he usado los DVD DL de verbatim y salvo alguna gamba perfectos al 100 % . Os dejo un enlace , existen dos los normales y los profesionales , no se que diferencia habra.

Los que se supone profesionales

http://www.*spam*.com/product_info. ... ts_id=1072

Los normales

http://www.*spam*.com/product_info. ... cts_id=616

Alguien sabe que tal van y eso , o sigo con los verbatim?
Yo compre una vez un paquete de 5 mediarange y tuve que tirar 3. No los recomendaria. Actualmente uso los maxell en tarrina de 25. Los compre en Opirata.com por unos 20 Euros con iva
Usar dvd de calidad es mejor pagar un poco mas ya que despues pueden dar problemas.
Son de muy mala calidad. No te los recomiendo en absoluto!
no e usado mediarange pero no me convence mucho si te funcionan bien los verbatim yo seguiria con esa marca y si quieres algo un poco mas economico los ritek o cualquier marca que use ritek (siempre que compruebes que son ritek)yo uso los maxell riteks04 (25dvd 16.5 euros la bobina en opirata)existen otras marcas como arita o traxdata que tambien usan riteks04 en opirata venden unas tarrinas marca opirata de 100 dvd por 47 euros que dicen que son ritek pero no son los s04 por lo que tampoco me fiaria mucho parecen muy baratos
A mi los mediarange tampoco me funcionaron, pero no es porque la Xbox no los lea, que sí que los lee, sinó que mi grabadora no los graba bien, los graba con sectores defectuosos, y al intentar copiarlos al disco duro, da fallos de lectura. Mi grabadora es una LG común de esas baratillas.

Como bien te dicen, los verbatim tienen un precio más que asequible. Aunque yo encontré unos DvD, los Maxell Ritek que a mí me van bien

Saludos !!!
Bien oido alto y claro XD , sigo con verbatin por que pa comprar el doble y luego no me sirvan ni 1 /3 de ellos .

Muchas gracias a todos.
De cada tarrina de 25 dvds,,,,,,tiraba por lo menos 8.
Así que de vuelta a verbatim......mas caros pero 0 posavasos
Son lo peor de lo peor.

De 25, cascaron 10 y sin explicación aparente.

No te los recomiendo ni por asomo.

saludos.
Joder pues tenia pensado comprar la tarrina de 100 que por menos de 50 € era una ganga , menos mal que me dio por preguntar . Paso de posavasos , habra que seguir con lo seguro.
verbatim es la mejor solucion y no tendras que romperte la cabeza
yo he commprado mediarange y para jugar desde el disco duro, perfectos, si son desde el lector, a veces hay que meterlos varias veces para que consiga leerlos sin que salga el mensaje de disco sucio o rayado.
Seguire comprando esta marca, porque no creo que esten nada mal para lo que cuestan. solo he tirado 2 de la tarrina de 25 por mala grabacion
verbatim (1 euro +o-)( mediarange 50 centimos +o-)( ritek 70 centimos +o-) las diferencias de precio no son grande pero si compras mediarange y luego de 25 dvds tiras 2o3 a la vasura ya no te salen de media a 50 centimos sino a 60 y aun encima dices que aveces te da problemas de lectura con mensajes de disco duro o rayado cada cual que compre lo que quiera con su dinero pero no entiendo por que os vais a lo mas varato si no quereis usar verbatim por que son caros yo os recomiendo que probeis ritek que es la mejor marca despues de verbatim
yo compre una vez ritek en opirata, creo y me tuvieron que dar un vale con e lprecio del pedido, porque no funcionaba ni uno, todos cascados, incluso comproando los discos con las herramientas que me pedian los del servicio tecnico. Nunca mas.

Los mediarange son baratos pero jugables, yo no pago los verbatin, cada uno que haga lo que quiera con su dinero
hay personas que le funcionan bien unas marcas y otras no y esa misma marca que algunos les va bien a otros no les funciona y al reves no es lo mas recomendable lo que le funcione a una persona si no lo que funciona bien en general de todas las respuestas que han dado en este hilo eres el unico que a hablado medio bien de los mediarange y ademas tu mismo as dicho que aveces as tenido problemas con mensajes de disco duro o rayado por lo que no creo que sean una buena eleccion
yo sinceramente e repetido 2 veces en mi pedido de tarrinas de 100, y sin ningun tipo de problema, yo ls compraria
Será que soy el unico que usa los discos para grabarlos en el disco duro, porque una vez que me paso el juego, no quiero tener el disco de adorno.
Yo solo relato mi experiencia, la cual es buena. Luego que cada cual haga lo que crea conveniente.
16 respuestas