Alguien usa FAPLINK?

Pues eso, si lo usais y os da buenos resultados, k hay k hacerle al ordenador para hacer la conexion?

Gracias y Saludos
Pues yo ahora uso la 0.87 y va bastante bien la verdad...ahora soporta ademas de .isos los .bin
Pues el funcionamiento es muy simple:en el pc tienes el programa del faplink y en la play o bien ejectuas el .elf que viene con el faplink o a través de ps2link tambien lo puedes ejecutar...estableces la configuracion de las ip y en el faplink pones la ip de la ps2 y marchando.
La unica pega que le veo yo es que la tasa de transferencia es muy baja...el programa es cojonudo para imagenes pequeñas pero para pasar dvd's que ocupen bastante lo mejor es el winhiip y marchando [babas]

Salu2
Tio, yo sigo intentando con el FAPLink y no se que es lo que falla... las configuraciones las dejo todas por defecto y esto no conecta.... alguna ayudita?
Para Gaulent: Cargar el servidor en la play?? con pukklink por ejemplo que es como lo hago yo. Luego le das a la X y al rato pone cosas y al final ready y ya puedes conectar desde el pc.

Para Pava. El winhiip tiene opcion para transferencia por red?? por red es mas rapido que estos dos anteriores??

Un saludo
hola vamos a ver tengo el ps2link, pero por lo visto el fap es mas facil de usar no???, pues me gustaria q me dijeseis q es lo q me hace falta realmente, es decir cables, como configuro la IP, si lo debo de hacer antes de meter la KL, o se puede hacer directamente desde el programita, si quiero meter el programa en la KL, supongo q simplemente habra q grabar el elf, en la kl y ya esta, pero!!!!, pra adjudicarlo a unop de los botones para q se acceda desde ahi??, otra pregunta hace falta tener conexion a internet???, por favor resolver mis dudas, si hay q meter algun tipo de ip como se sabe cual es , por favor todo
Yo tengo un lio tremendo con esto de los programas de red, que si faplink, ps2link pukklink, hd_dump, inklink... y alguno mas que se me olvida.
Imagino que muchos tienen las mismas funciones. Alguien que sepa puede aclararlo un poco pliisss?
5 respuestas