alguien usa o conoce este aparatejo¿?

Hola estoy pensando en hacerme con un aparatillo de estos ya que la red wifi de casa como tengo que tener la consola dentro de un mueble pues como que no va muy fina.

Alguien usa o conoce alguien que use o que me pueda decir que tal va este cacharro o si me recomendais otra marca o modelo ya que es el primero que he visto por la internete.

Un saludo y gracias de antemano a todos

http://www.acuista.com/x/378949-devolo_ ... ha_tecnica
ok, pero esto funcionara bien para la consola o me dara problemas en el online y ver pelis a traves del windows media

Es que no conozco a nadie que tenga uno y voy un poco perdido
he oido que tienen que estar los dos en la misma linea del diferencial.
si tienen que estar los dos en la misma linea en el diferencial de fuerza de los enchufes los dos, si pones uno en la fuerza de los enchufes y otro en el alumbrado como que no funcionaria, aunque seria un poco complicado ponerlo en el alumbrado como no sea que pongas en cacharro en el techo XD
yo tengo unos que no utilizo.... no se por que la verdad jejejeje
si , tienen que estar en el mismo diferencial.
si estan, te funcionara de puta madre.
gracias sobersavia, pues nada haber si me hago con un par y me empieza a ir mejor el online porque por wifi raro es cuando llego a una raya en la conexion.
Un saludo
Yo tiro de un Wireless Ethernet Bridge. Vamos, lo de microsoft, pero de otra marca. Me salió a 40€ o así.

Si te interesa la info por ahí tenía un tutorial... Perdido xD
gracias ramulator lo he puesto en el google y he visto el tuto de eol, la verdad es que como no soy muy mañoso en esto de la informatica lo encuentro super complicado pero gracias de todas formas
supermiguel escribió:gracias sobersavia, pues nada haber si me hago con un par y me empieza a ir mejor el online porque por wifi raro es cuando llego a una raya en la conexion.
Un saludo

¿has probado a cambiar tu wifi de frecuencia?
....o un alargador de Usb para el wifi de la xbox, con el fin de sacarlo de donde lo tienes.....(puede que haya dicho una tontería.. ¬_¬ , pero es otra posibilidad). Un saludo. [bye]
ManuKM gracias por la idea, la cosa mas simple que no se me habia pasado por la cabeza :-? me funciona de perlas, de no tener conexion y pensar en gastarme una pasta en los chismes esos para tener internet en toda la casa a hacerme con un alargo USB probarlo y "et voila" ya tengo live en la consola no con una ni con dos me marca tres rayas, alucinaaaaaante....
Mas sencillo que todo eso has mirado o has abierto los puertos de la xbox en router?
Que tipo de nat ves que tienes?
Si como has dicho no tienes mucha idea de informatica, has realizado pruebas de velocidad adsl?
que tipo de encriptacion tienes en el router? puede que alguien este robandote la señal.
Tambien probaria por esto ultimo a cambiar en el router ademas del nombre de red la contraseña y el canal por el que emites.
Esto ultimo parece una tonteria pero dependiendo del operador y la cantidad de clientes que haya el canal se satura perdiendo paquetes y teniendo que volver a pedirlos con lo que la emision se retrasa.

Un saludo.
Pues yo tengo el router Wi-Fi en la otra punta de la casa y me compré el PLC Linksys PLK300 en la Fnac y el LIVE me va a la perfección; pero bueno, veo que ya lo has podido solucionar de una manera más económica.
13 respuestas