¿Alguien usa pc portátil o barebone como..?

Hola, pues me gustaria conocer si alguien usa su pc portátil o su pequeño pc tipo barebone como reproductor multimedia, y ver sus películas y ripeos en un televisor hd o hd-ready, y como lo tiene conectado y la calidad de imagen que tal es, tipo de lcd o plasma conectado.
Lo pregunto pues es posible que me monte algo así a medio plazo, y si vale la pena o no y que tipo de "barebones" o pc portátiles tendria que tener como mínimo para no tener problemas para reproducir vídeos en alta definición.

Saludos.
Yo utilizaba un portátil, pero he acabado comprándome una Xbox360. Es barata (por 220€ tienes la arcade), y tiene soporte para casi todo tipo de formatos y con calidad HD 1080p.
La opción de la 360 la he contemplado. Pero me gustaria tener un reproductor que se lo "trague" todo, sin importar si es mkv, avi, vob, ogm....y claro supongo que la 360 está limitada por ahora.

saludos.
Una xBox con el XBMC es lo que yo tengo aunque no es HD...
Slurp escribió:Una xBox con el XBMC es lo que yo tengo aunque no es HD...

La Xbox es interesante aunque ya no me interesa al no poder ver vídeos en HD (obviamente). Mi reproductor actual de divx (Pioneer) se lo traga casi todo (incluido, aunque de forma limitada, archivos ogm).
hola a todos,

este es un tema ke tambien me interesa, porque estoy en la misma tesitura ke el amigo satanasss: a mi me ha petado la xbox ke tenia, y ahora estoy buscando algun reproductor ke, cual Katja Kassin o Sophie Evans, se lo trague todo.
Probe con un Lacie 500gb de estos ke se han vendido como churros por navidades (el otro ke la gente compro un monton era el conceptronic) y si ke iba bien, pero entre ke no aceptaba HD y ke las opciones para trastear, comparandolo con la xbox, eran mas bien pocas, me ralle y lo devolvi.
ahora he estado mirando los discos duros multimedia ke hay/saldran al mercado y ke permiten HD, pero desgraciadamente los ke hay ahora aun no pillan todos los formatos en HD (el coded h264 se les resiste), y los ke si podran los sacaran durante los proximos meses (ke si podran con la HD) y se iran sobre los 500-600 bartolos. mal asunto.
buenu, tambien tenemos el popcorn, un reproductor ke han sacado hace poco en los USA, ke viene pelado de fabrica (por no llevar no lleva ni disco duro) pero ke se come todos los formatos, incluidos mkv con h264, y vale unos 200€. La leche no? si, si no fuera ke es una especie de beta ke suele fallar, y ke esta totalmente agotado en todas partes.

en fin, eso es lo ke se yo, espero ke te/os haya servido de ayuda
5 respuestas