Alguien usa pegamento conductor ?

Pues eso si alguien usa pegamento conductor para los fuses rearmables de 100mA,me llegan a dar 3.5 ohmios sin soldar(cuando me llegan los suelo medir) y soldados al toque con jbc 14W me suben hasta 4 o 5 ohmios(alguna mas),a cual de los dos es aconsejable usar el de menor valor al focus o tracking.Si alguien lo usa (el pegamento)que me diga los resultados y donde se puede conseguir, ya que las tiendas de electronica ni lo conocen, se que en A M I .....tenian algo.Muchas gracias
Ese pegamento lo venden en la ferreteria de mi barrio, pero es caro me parece que un botecito vale 20 euros, en realidad es un pegamento para arreglar las lunetas termicas traseras de los cohes ( ya sabes esas rallitas que lleva el cristal de atras del coche, que se calientan y lo desenpañan), supongo que en cualquier tienda de recambios de coche tambien lo tendran. Yo no se de nadie que lo haya usado para esto, la verdad que si el sial ya esta chungo soldarlo sin que se puentee nada, pegarlo...
Pues eso el pegamento ese es tipo rotulador, pega muy poco,de lo que hablo es un pegamento epoxidico con base plata ,es como el pegamento de 2 componentes,y se que en algun lado de este magnifico foro lo lei, la ventaja es que el fuse no se calienta y no sube su resistencia interior,que ya dije los ultimos que recibi era del orden de los 3,5 ohmios sin soldar, alguno 2,5 ohmios, y facilmente suben despues de soldar a los 5 o 6 ohmios
2 respuestas