Alguien usa PLASMA + PS3

Hola que tal? estoy hecho un lio a ver si me podeis ayudar. Me he comprado un plasma hace una semana, ya que me había pillado la play y para jugar la verdad es que el ctr de 20" se me quedaba pequeño.

El caso es que de todos son sabidas las retenciones y quemados de los plasmas con imagenes fijas como los logos de las cadenas y las barras de vidas en los videojuegos por ejemplo. El caso es que me da un poco de paranoia jugar mucho rato y que se queden quemados. Alguien usa plasma y juega bastante?

Saludos!!!
Tengo una LG 50" de Plasma de hace unos 4 años y la PS3 siempre conectada a ella desde que salio al mercado y no e notado ninguna de las deficiencias que nombras.

Un saludo.
No te creas esas bobadas. Juega tranquilo con por que la barra de vida sea fija no se va quemar.

PD: Te presento a "¿" y "?", te serán útiles en un futuro para los títulos en los hilos ^^
joder, ya me dejas un poco más tranquilo, es que hay casos de gente que se le producen quemados de los logos de las cadenas (más habitual) y las vidas de los videojuegos. En la mia noto que al ser nueva retiene mucho pero luego se borra y claro me da miedo de que se queden marcados.

Muchas gracias [tadoramo] a ver si alguien aporta algo más.

Que bueno lo de las interrogaciones XDDDDDDDDDD se me ha olvidado jejejeje

Por cierto no me deja responder más, dice que tengo que espera 5 días, vaya cosa rara
yo tb tengo plasma y sin problemas por eso no te preocupes , yo tengo mi tv una media de 5 a 6 horas al dia encendido para jugar xbox/play3 o series pelis y sin problemas.

Se de casos de lo que comentas de los logos de tv , pero son casos de bares que tienen la tele encendida 16h al dia , con el mismo canal ahi si que les dan guerra.

Tb es cierto que se nota cuando dejas la consola quieta que se "marca" la imagen , ahi si que soy algo tikismikis y apago la tele si voy a estar un rato sin usarla , todo depende de como la cuides.

Por cierto el plasma con las consolas tiene un oscuros muy buenos y por lo general tiempos de respuesta tb muy decentes osea que as hecho una buena inversión ( almenos desde mi punto de vista :) )
Muchas gracias la verdad es que me dais un alivio, precisamente la he comprado por eso, por los negros tan buenos que tiene y la calidad de imagen.

Gracias [ginyo]
Ningún problema con una Panasonic de 42"....tranquilo [360º]
LG 42" desde hace 3 años y nada de nada. Por paranoia cuando me acuerdo pongo un modo "limpiador" que trae la TV, pantalla completamente blanca durante un rato, pero vamos, repito que es por paranoia.
No te preocupes no pasa nada,si tienes cierto cuidado.Por ejemplo no dejes 2 horas un juego en pausa.
Muchas gracias compañeros [ginyo] [ginyo] me quedo más tranquilo [fumando] [fumando]

Esperaré un poco a darle caña ya es que es nueva y le noto bastantes retenciones, a ver si le hago el rodaje ese con el break in dvd, gracias de nuevo!!!
¿Entonces recomendáis para jugar plasma? No quiero decir que si es mejor o peor que el LCD o LED. Es que hay muy buenas ofertas y me lo estoy pensando, aunque me voy a esperar a Navidades.
Yo me he pillado el samsung PS50C550 en una tienda online, eso si, en la fnac vale casi 200€ más, por 705€ y tiene 50" , un bicharraco vamos jejeje.

Eso si, creo que un lcd o led te da más tranquilidad para jugar porque no te tienes que preocupar de nada
Para juegos, sin ninguna duda, un plasma es lo mejor. El imputlag que tienen es muy bajo, y en cuanto a calidad de color no tiene rival, es un color natural, no como los LEDs o LCDs, que el color esta demasiado iluminado.

SaLu2!
Recomiendo plasma 100%, da mejor definicion que el lcd-led. y de pvp por 600 700e tienes un 50" increible!!
Plasma Panasonic de 37 y ningun problema de quemados ni nada por el estilo, vamos que las buenas horas nocturnas le he echado al call of dutty o al BBC2
Juega tranquilo, tengo un panasonic g20 y va de escandolo y en colores no hay ningun lcd que le gane.
Yo tengo una 50" de LG desde hace un año , en concreto la 50ps8000 y la utilizo como monitor de pc y para jugar , y a veces se quedan marcados los iconos del scritorio de windows , pero se borran en cuanto pones otra cosa.Lo que es jugar jugare unas 10 horas a la semana xo en el pc me tiro muchisimas mas y por ahora sin problemas
Pues si me lo recomendáis también para BluRay, DVD, TDT, etc. puede que me decante por uno estas Navidades, ya que se pueden ver algunos de 50" por muy buenos precios.
Yo con una Samsung de 32" con cable HDMI no he notado nada raro.
luchana escribió:Pues si me lo recomendáis también para BluRay, DVD, TDT, etc. puede que me decante por uno estas Navidades, ya que se pueden ver algunos de 50" por muy buenos precios.

Recomendado. Y si es Panasonic mejor que mejor.
Yo hace poco estuve en casa de un colega, tenía un plasma, y nos pusimos a jugar con la Ps3... Desde ese momento estoy pensando que plasma comprarme, y eso que mi LCD full HD tiene poco mas de medio año :P
A ver si a final de mes cae con suerte un Panasonic 42Vt20 [amor]

SaLu2!
Yo tengo la PANASONIC TX-P37X20 desde hace unos 6 meses con las consolas no he notado nada raro estando tranquilamente 4 horas [jaja] , usándola de monitor he tenido una retención (se tiro to la tarde con la misma imagen casi) pero lo deje unos minutos con la niebla típica de estar sin sintonizar y se fue. Yo personalmente estoy contentisimo.
PS3_fan escribió:Yo con una Samsung de 32" con cable HDMI no he notado nada raro.

Este supongo que será lcd, creo que samsung nunca ha fabricado plasmas de esas pulgadas.

Que bien, esto es un alivio, menos mal que aquí hay bastante gente, dije alguno seguro que usa plasma para jugar [tadoramo] [tadoramo]
mi vecino se compro este verano un lg de 50 i le da bastante caña i le va genial

yo personalmente prefiero lcd por precio y por calidad led
yo tengo 2 plasmas una pana g10 de 46 enchufada a una ps3 de 60 retro, y una px20 de 50 enchufada a una slim de 120, los chiquillos juegan bastante y algunas veces se van y dejan puesto el juego y cuando vuelvo esta con imagen fija en pausa y tal y nunca he tenido ningún problema de retención ni nada parecido.
Panasonic Px60 de 3 años y dándole caña con la PS3 y la 360 y ningún quemado. A nos ser que seas muy cafre, es complicado quemar un panel de un plasma de las últimas generaciones.

Saludos.
como dicen anteriormente, quemar un plasma ahora mismo es muy complicado, salvo teniendo una imagen fija todo el rato, es decir la pausa durante 16 horas seguidas, trankilo que un uso normal no te le va a quemar, se quemaban los primeros plasmas que salieron al mercado. Te lo dice alguien que entiende, y que me dedico a venderlas.
Un plasma de los de hoy en dia es muy dificil quemarlos, todo es posible pero es dificl quemarlos, dandole un uso normal y no haciendo burradas, dejar un juego pausado un dia, jejeje, no deberia pasarle nada.

Un saludo y disfruta de tu pantallon.
Si a los plasma les pasara eso mi hijo ya lo habría quemado, yo creo que el tema de quemados y retenciones solo acurrían en los primeros plasmas, a día de hoy ni te preocupes. Además cuando jueges en un plasma no vas a querer LCD (es mi opinión, yo tengo los dos)
yo tengo plasma desde hace 6 años, y he conectado un htpc, la ps2, la wii y ahora la ps3.

la mejor compra que he podido hacer.. ;)

el mio al ser antiguo si tiene algo de retenciones, pero solo apreciables cuando apagas la tv, y al poco se quitan, nada de quemados permanentes.

un colega se compro hace dos años un pana de 42 y tampoco tiene problemas de nada.
Yo tambien tengo un plasma desde primeros de año. Un Samsung de 50". Si es verdad que algo de retencion se aprecia. por ejemplo cuando juego al fifa muchas horas, pues los marcadores, la barra de jugador... pero tengo metidas en la play las imagenes del DVD Break In y las paso 5 minutillos cuando termino de jugar... no hay retencion que se resista y queda como nueva.
¿os gusta entonces más el plasma que el led?
torrent_72 escribió:¿os gusta entonces más el plasma que el led?

Yo también tengo plasma (LG) y sin problema, recomiendo que dejes activado orbiter si lo tiene. Normalmente, juego una hora y solo retenciones que noto cuando la pantalla está totalmente negra.

Si es edge led, por supuesto, mucho mejor. Yo compré una Samsung el año pasado y la devolví por los cambios bruscos de luminosidad.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lkj23 escribió:Hola que tal? estoy hecho un lio a ver si me podeis ayudar. Me he comprado un plasma hace una semana, ya que me había pillado la play y para jugar la verdad es que el ctr de 20" se me quedaba pequeño.

El caso es que de todos son sabidas las retenciones y quemados de los plasmas con imagenes fijas como los logos de las cadenas y las barras de vidas en los videojuegos por ejemplo. El caso es que me da un poco de paranoia jugar mucho rato y que se queden quemados. Alguien usa plasma y juega bastante?

Saludos!!!

trankilo hombre yo dejo el escritorio del pc 2 dias enchufao al plssma de 42 y va de lujo xD se queda marcao pero en cuanto cambias de imagen se va al instante
Yo tengo un plasma Panasonic X20 y aunque solo llevo dos dias con la consola me va fenomenal nada de retenciones y una imagen espectacular
no lo dudes mas. es la mejor compra que puedes hacer. yo llevo 2 años con un pioneer kuro de 50“ y me va de maravilla. ni rastro de retencion ni quemado. y nada de lag en los juegos. cada dia mas contento con mi compra.
35 respuestas