Alguien usa proyector para jugar a la 360

Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un proyector para casa y poder jugar a la 360 en pantalla grande.

No he pensando en Canon ni nada similar, si no todo lo contrario, proyector clonico (chino) de 350 euros con salida VGA. de 1300 l,xga 1024.

Mis dudas son que si este aparato cumplirá mis expectativas o no.

Alguien por favor que tenga algun aparato similar...

GRACIAS!!
Yo Zeed uso de vez en cuando mi proyector para jugar a la 360 pero el mio es un acer PD100PD tiene wenas caracteristicas y la verdad se ve de lujo, de todas formas en otros foros esta el tema de ke proyector usar con la 360 y ke te vaya de lujo, no recuerdo si en pc o en generales, saludos.
mi colega tiene uno ya lverdad que va al pelo..
Yo solo juego en mi hd70 de optoma,la verdad es que ahora 42" me parecen lo que antes eran 14".El que yo tengo es 720 y la verdad me encanta,sobre todo al forza con el baquet.
juego poco en proyector Hitachi PJ-TX200 ,pero el dia que me da por ponerlo es espectacular

102 " son muchas "

saludos
Hola.
Yo tengo un Sanyo Z4 en una pantalla de 2.20 de ancho por 1.50 m de alto y decirte que se me llena los ojos a mi y a to el mundo que viene a mi casa.
El pero que le pongo que ya sabes que tienes que estar a oscuras para poder verlo lo mejor posible (porque yo lo tengo en el salon y tengo que estar bajando persianas y demas,pero por lo demas es un gustazo.
Yo tambien tengo uno para jugar a la play 2 , a la xbox ver peliculas , conectar el PC , es la repera

Es un Panasonic PT-AE500 la caña , soporta hasta 1080 , no tiene mucha luminosidad , pero los vicios que nos pegamos al tenkaichi 3 , assasins ect no nos los kita nadie

De momento desde que lo tengo ( hace 2 meses o menos ) no me he arrepentio ni un poko , pero lo de jugar a oscuras persianas y to eso la verdad es k si k es un tostón , pero vale la pena
dbaronam escribió:Yo solo juego en mi hd70 de optoma,la verdad es que ahora 42" me parecen lo que antes eran 14".El que yo tengo es 720 y la verdad me encanta,sobre todo al forza con el baquet.

que pantalla utilizas ?

saludos
7 respuestas