¿Alguien usa Spotity? Tengo una duda que no puedo resolver

Vereis, uso lastfm, y a través de esta web accedo al Spotity. Pincho en las canciones de lastfm y se me abre otra pestaña del navegador con el spotify y ahí van sonando las canciones. La cosa es que spotify se salta canciones con mas frecuencia de lo deseado, vamos, que por ej. puede pasar de la primera a la tercera, o quinta canción, o incluso saltarse 5-6 canciones seguidas como si nada. No lo entiendo. Si me aparecen en la lista de spotify, deberían de sonar, no?
No he usado nunca el sistema y quizás sea una tonteria, pero... ¿No tendrá algún modo de reproducción aleatoria activado?
Kotenoru escribió:No he usado nunca el sistema y quizás sea una tonteria, pero... ¿No tendrá algún modo de reproducción aleatoria activado?

Gracias por la respuesta pero no, el "Shuffle", que aparece en el lateral derecho de la pantalla, lo tengo deshabilitado.
Spotify reproducirá SIEMPRE (si no tienes una cuenta premium) si o si de manera aleatoria. Lo tengas habilitado o no, estés reproduciendo directa o indirectamente desde una web ajena o desde el propio spotify.
jordi16 escribió:Spotify reproducirá SIEMPRE (si no tienes una cuenta premium) si o si de manera aleatoria. Lo tengas habilitado o no, estés reproduciendo directa o indirectamente desde una web ajena o desde el propio spotify.

No tengo tan claro que reproduzca de forma aleatoria. Primero que siempre va saltándose canciones hacia abajo, o sea, nunca pasa a reproducir una canción que tenga por arriba y que no haya sonado antes (algo normal en reproducción aleatoria). Incluso lo normal es que me reproduzca todas las canciones. Lo de saltarse algunas canciones lo hace solo en el 20% o 30% de los artistas que pongo.
A mí desde el móvil me reproduce aleatoriamente siempre, desde el PC me reproduce en orden. No soy premium ni nada parecido.
dinodini escribió:Vereis, uso lastfm, y a través de esta web accedo al Spotity. Pincho en las canciones de lastfm y se me abre otra pestaña del navegador con el spotify y ahí van sonando las canciones. La cosa es que spotify se salta canciones con mas frecuencia de lo deseado, vamos, que por ej. puede pasar de la primera a la tercera, o quinta canción, o incluso saltarse 5-6 canciones seguidas como si nada. No lo entiendo. Si me aparecen en la lista de spotify, deberían de sonar, no?

se salta algunas por que no están disponibles en espana esa es la razon, por que el reproducotr web de spotify es el mismo que el programa
pablo1993 escribió:
dinodini escribió:Vereis, uso lastfm, y a través de esta web accedo al Spotity. Pincho en las canciones de lastfm y se me abre otra pestaña del navegador con el spotify y ahí van sonando las canciones. La cosa es que spotify se salta canciones con mas frecuencia de lo deseado, vamos, que por ej. puede pasar de la primera a la tercera, o quinta canción, o incluso saltarse 5-6 canciones seguidas como si nada. No lo entiendo. Si me aparecen en la lista de spotify, deberían de sonar, no?

se salta algunas por que no están disponibles en espana esa es la razon, por que el reproducotr web de spotify es el mismo que el programa

¿Es por eso seguro? Lo digo para quitarme ya este tema de encima que me tiene mosca, porque llevo semanas buscando información por todos lados de que hacer para resolverlo, ya que es un fastidio que se salte canciones que seguro que alguna me iba a encantar y me las estoy perdiendo.

Y por cierto, ¿Qué diferencia hay entre usar spotify como una página web, o bajarse el programa e instalarlo? Lo hice hace unos meses pero lo tuve poco tiempo instalado y apenas lo probé, ya que de primeras no me convencía. Veía mejor usar el Spotify de página web, ya que al estar integrado con lastfm, me aparece la lista de canciones ordenadas por nº de reproducciones, que es lo que me interesa, para escucha así primeros las que tienen mas reproducciones, o sea, las mas famosas y por lógica, las mejores canciones de ese grupo musical. Con el Spotify como programa que se instala, no te salen ordenadas por nº de reproducciones, vamos, un fastidio.

Aparte, tras desinstalarlo me fastidio la conexión del lastfm y el spotify de página web. Pinchaba en las canciones del lastfm y ya no se abria la web de spotify con las canciones. Solo he podido seguir haciéndolo utilizando otro navegador, el Firefox. La conexión lastfm-spotify ya no me funciona con el Google Chrone que es el que utilizaba.
pablo1993 escribió:

Hay muchas que en España no están o que no están directamente en Spotify, para comprarlo bájate la aplicación, buscas la canción que se salta y lo compruebas
Así es, la app móvil reproduce de forma aleatoria si no eres premium a diferencia del programa de escritorio, que reproduce siempre en orden independientemente de tu status (no sé muy bien donde encajaría la web...). Y también hay algunas canciones (y discos enteros) que no están en Spotify. Es una de esas dos cosas fijo.
No creo que sea porque haga reproducción aleatoria, ya que cuando llega a la última canción de la lista comienza de nuevo por el principio y se salta de nuevo las mismas. Además, si pincho directamente en la canción que se salta no me deja escucharla, se pasa a la siguiente.

Sobre la opción de que sea porque no tienen los derechos de esa canción, no entiendo entonces porque en Lastfm si me aparece que se puede escuchar en Spotify. Esto lo indica con un icono de "play" al lado de la canción. Accedo a Spotify, modo página web, pinchando en cualquier canción con el icono play de la lista de Lastfm.Se abre entonces la web de Spotify y ahí me aparece la misma lista que la de lastfm, pero sin las canciones que no tenían el icono play. El problema esta como digo en que algunas de esas canciones se las salta. Si no son accesibles para Spotify ¿Por qué me las pone en la lista? ¿Por qué también lo hace lastfm indicándome que si se pueden escuchar en Spotify?
dinodini escribió:No creo que sea porque haga reproducción aleatoria, ya que cuando llega a la última canción de la lista comienza de nuevo por el principio y se salta de nuevo las mismas. Además, si pincho directamente en la canción que se salta no me deja escucharla, se pasa a la siguiente.

Sobre la opción de que sea porque no tienen los derechos de esa canción, no entiendo entonces porque en Lastfm si me aparece que se puede escuchar en Spotify. Esto lo indica con un icono de "play" al lado de la canción. Accedo a Spotify, modo página web, pinchando en cualquier canción con el icono play de la lista de Lastfm.Se abre entonces la web de Spotify y ahí me aparece la misma lista que la de lastfm, pero sin las canciones que no tenían el icono play. El problema esta como digo en que algunas de esas canciones se las salta. Si no son accesibles para Spotify ¿Por qué me las pone en la lista? ¿Por qué también lo hace lastfm indicándome que si se pueden escuchar en Spotify?

Porque probablemente LASTFM sea global y no sepa que tipo de spotify tienes si cuenta española, american, si una canción y te lo digo
dinodini escribió:
pablo1993 escribió:

¿Es por eso seguro? Lo digo para quitarme ya este tema de encima que me tiene mosca, porque llevo semanas buscando información por todos lados de que hacer para resolverlo, ya que es un fastidio que se salte canciones que seguro que alguna me iba a encantar y me las estoy perdiendo.

Y por cierto, ¿Qué diferencia hay entre usar spotify como una página web, o bajarse el programa e instalarlo? Lo hice hace unos meses pero lo tuve poco tiempo instalado y apenas lo probé, ya que de primeras no me convencía. Veía mejor usar el Spotify de página web, ya que al estar integrado con lastfm, me aparece la lista de canciones ordenadas por nº de reproducciones, que es lo que me interesa, para escucha así primeros las que tienen mas reproducciones, o sea, las mas famosas y por lógica, las mejores canciones de ese grupo musical. Con el Spotify como programa que se instala, no te salen ordenadas por nº de reproducciones, vamos, un fastidio.

Aparte, tras desinstalarlo me fastidio la conexión del lastfm y el spotify de página web. Pinchaba en las canciones del lastfm y ya no se abria la web de spotify con las canciones. Solo he podido seguir haciéndolo utilizando otro navegador, el Firefox. La conexión lastfm-spotify ya no me funciona con el Google Chrone que es el que utilizaba.

A mi me gusta mas la aplicación por que la veo mas practica que tener siempre que abrir un ventaña en el navegador para usarlo, y tambn me parece mas lento. Pero eso es questio de gustos. Y lo de la listas, si tu entras a spotify, en y sigues una lista te sale en el mismo orden que las tiene la persona que hizo la lista, por lo que aunque no te salga el numero de reproducciones, si la listan la ordenan por el numero de reproducciones, siempre la tendrás en ese orden.
Y lo de q ya no te funciona con google chrome supongo que es por q cuando tienes la aplicacion instaldo si des de el navegador le das a escuchar alguna cancion se te escuchara en la aplicacion y no en el navegador. Y supongo q no te funcionara por q estará configurado para q te conecte a la aplicación y al no tener-la, pues no ira.
12 respuestas