Alguien usa un "ladrón" para los auriculares (para dos usuarios)??

Pues éso... me iría de muerte, pero no sé si lo venden en MM y demás...
Un minijack que se desdoble en dos, para dos cascos, me explico, no?? xD
Salu2!!
Haberlos si los hay, de hecho logitech tiene uno "especial" para pesepes (y otras marcas tambien), pero un adaptador de ese tipo tambien lo encuentras en las secciones de audio y cables de las grades superficies. Y te vale perfectamente.
Estan sobre los 3 - 5 euros. Yo tengo uno que uso para el DVD portatíl cuando vamos en el tren. Lo que no se si son manias mias o no pero se gasta antes la bateria. yo diria que no es mania ya que al ser 2 salidas de audio de algún lado tiene que salir "la chicha".

Eso sí, funcionar funciona sin problemas.

Yo lo compre en la Fnc
Digo yo que si le metes unos auriculares que "chupen" mucho se puede llegar a petar la PSP no? Porque van conectados en paralelo. No se, puras conjeturas mias...
En cualquier tienda de electronica pide un bifurcador para auriculares y no te cuesta ni 2€.
A mi creo que me costo 1,20€ hace un año.
Yo usé hace tiempo con mp3s y lo único que notaba era que se perdía un poco de volumen al enchufar otros cascos, y me imagino que también chupará más batería...

Salu2
Gracias, compañeros. Me he comprado un adaptador por apenas 1,70 €, en una tienda de electrónica. A ver si no chupa mucha batería...
Salu2!!
Como que 3-5€? Tengo yo uno comprado en alcampo, y me costo, de la marca auchan... 0.35€!!! :D

El otro dia pase y estaban a 0.75€ ;)

[beer]
habra que pasarse por alcampo...
8 respuestas