¿alguien usa un TDT USB de Hauppauge! con mando?

el otro día tras un cambio de sitio de los equipos, recordé que tenía un USB TDT de Hauppauge!, así que probé si era compatible con Mac y así ha resultado (usando el software de EyeTV).

dicho USB venía con un mando, y no me va con ninguno de los Mac, incluso, al conectar el USB deja de irme el Apple Remote por completo.

¿alguien que haya usado algún USB TDT de dicha marca y con mando ha conseguido que le funcione?

es un Hauppauge! WinTV NOVA-T Stick
Yo tengo esa Hauppauge, pero conectada a otro máquina con diferente sistema operativo (Linux). El pincho USB lleva el receptor del mando a distancia y es poco práctico (si no apuntas en línea recta al receptor no funciona), por lo que no utilizo ese mando, sino un MCE con su propio receptor USB.

Tanto en Linux como en Windows se instala un driver adicional (IR Receiver), tendrás que mirar si hay algún driver para OSX.

investigaré sobre dicho driver. ya comentaré si encuentro algo
Yo tengo uno y lo uso con el apple remote y sin ningun problema, va de lujo.
¿de Hauppauge!? de ser así, ¿con que software lo usas?

tengo puesto el último de EyeTV, y al mando de apple remote ni caso (esque ni va el audio, al sacar el USBTDT ya funciona)

hoy no he tenido tiempo para mirarlo, a ver mañana que tal

Si es de Hauppauge, y lo uso con eyeTV 3.5 si no recuerdo mal.

Me funciona perfectamente tanto en el imac como en el macbook.
tengo la 3.4, mañana actualizado a ver si funciona

gracias!

----

al final lo he actualizado ahora.
y el resultado es el mismo, sigue sin irme :(

he probado en los macbook y en el iMac, en ninguno funciona.
¿que tipo de mando tiene el tuyo? el mío es el siguiente:

Imagen
Tanto yo como mi novia tenemos esa misma tarjeta y el Eyetv 3.5.2 instalados, ahora uso Lion, pero funcionaba perfectamente con Snow Leopard y el Apple Remote. El mando que traía la tarjeta ni lo he sacado del plastico y hace por lo menos 3 años que lo tengo.
muchas gracias por tu respuesta.
voy a probar a enlazar el apple remote con un solo equipo (por si tuviera que ver)

---
edito
---

¡genial! al enlazar el mando con un solo equipo ya funciona :D

muchas gracias a todos por vuestra ayuda
8 respuestas