¿Alguien usa VoIP? (Skype y programas similares)

A ver si alguien es capaz de ayudarme, me voy a Italia de erasmus y debería llamar a España 3 o 4 veces todas las semanas. He estado mirando y lo mas económico es el VoIP, puede que alguien no sepa lo que es el VoIP, me refiero a programas para llamar por teléfono desde Internet (como skype y similares).

Me ayudaríais mucho si me aconsejaseis sobre la mejor opción. El problema es que mis padres están peleados con los ordenadores y la única opción viable es llamarlos al teléfono fijo o a sus móviles. Querría saber cual es la mejor opción para llamar desde un ordenador en Italia a un fijo en España.

Gracias a todos, un saludo.
En Skype hay una tarifa que es llamadas ilimitadas a un país del mundo (letra pequeña: 10.000 minutos al mes) por 8 euros.
Otra opción es dejarles el skype configurado a tus padres, de forma que realmente no tienen ni que tocar el ordenador (les pones un teléfono IP conectado al PC y a correr)
Yo no me complicaria.
Usa Skype.
Yo lo uso a diario para hacer llamadas al extrangero y me va de perlas.
Mientras tengas un PC y una buena conexion no te lies a instalarles cosas a tus padres, llamales desde Skype a su fijo o mobil y listos
Con VoipBuster puedes llamar gratis a un teléfono fijo, y con un coste muy bajo a un móvil. Además tienes la opción de poner el fijo de tu casa (en Italia en este caso, si tienes fijo) y el número al que llamas y primero te llama a tu fijo y luego al que estás haciendo la llamada, con lo que te ahorras el estar con unos cascos pegado al ordenador.

Saludos!!
Si tienes telefono con Wifi puesdes instalarte fring que es un cliente para multired , entre ellos Skype y la verdad es que va guay.

Si el telefono de tus padres tiene wifi y fuera compatbile es la mejor opcion , ya que tu se lo instalas , se lo configuras y cuando tu llames les aparecera como otra llamada y solo tendran que darle al botoncito verde :)
4 respuestas