Alguien uso Prince of Persia 3 en HDadvance ??'

Tengo el Prince of Persia 3 y lo cargo con el HDAdvance 3, pero nada mas me sale la pantalla de Ubisoft se cuelga. Alguien sabe que el modo o como hacerlo rular?
probado, y da el mismo problema (hablamos de acceso lento al HDD y kill HDadvance, verdad?). Segun Ps"Hd oa lgom asi, funciona sin modos. El juego lo he pasado de un DVDRip que me hice antes de comprar el HD, puede influir (le hice la Iso con dvddecrypter).
Yo lo probe como tu dices con todos los modos tengo igual q tu el HDA 3.0 y no me rulaba,yo probé el DVDFULL y el DVD RIP y nada.Sólo rula con hdl mdma/pbkloader 5a.Mirate la lista de compatibilidad de los juegos y alli lo veras.Sino encuentras nada pon el buscador el nombre del juego y te saldrá información.Ahh!! todo gracias a SULOKU
Prince of persia 3-hdl mdma/pbkloader 5a-->ok sin modos
Salu2
si, con ese va perfectamente, pero recuerdo gente diciendo que con hdadvance 3.0 funcionaba...quizas sea por la version de ps2?
la mia es la v9, aunque no estoy seguro porque la tuve que cambiar.... respecto al pbkloader, de donde lo saco?
Va bien con hdadvance 2.1 modo 3
A mi con el HDA3 me funciona con modo 3 solamente, antes no me iba y la verdad no termino de saber por que, lo unico que hice fue pasarlo al HD desde el ordenador con el WinHip y no funcionaba, asi que lo borre y lo volvi a pasar esta vez por red con el hdl_dumb ( el original de la pagina del HDA3) y como servidor en la play ejecute HDServer, el que viene por defecto en el HDA3, que me sigue resultando curioso no haber visto a nadie hablar de el.

Resumiendo: Prince of Persia pasado al HD con Winhip (conectado el HD directamente al ordenador) Con el HDAdvance 3 no funcionada con ningun modo.

Prince of Persia pasado por red con HDL_Dumb ( descargado de la web de HDAdvance ) y como servidor en la PS2 el HDServer (Viene incluido en el dvd del HDA3) Con el HDAdvance 3 poniendoloe modo 3 funciona perfecto.

Prueba que seguro que va.

Edito: Obviamente pase en los dos casos la misma imagen.

Saludos.
A mi tampoco me funcinaba, se me colgaba despues de la pantalla de ubisoft, pero en vez de pasarlo por la caja usb, lo he pasado con el hdl_dumb directamente por red al disco duro en la ps2, y funciona sin ni siquiera tocar los modos.
8 respuestas