Alguien utiliza DISCJUGGLER para los backups?

Pues eso, que si alguien usa el DiscJuggler para los backusp de ps2, es que con él me iba perfectamente para los juegos de psx, pero parece que no veo que nadie lo utilize para los de ps2.
a ver yo lo uso, pero cuando quiero hacer una copia de un rip. Me explico. Cuando me bajo el juego y lo descomprimo, el cue lo grabo con el fireburner. Pero luego si quiero duplicar ese juego grabado, uso el padus, va muy bien muy estable, y casi nunca me da errores.
Pero no se si se puede grabar el cue directamene con el padus. Yo por lo menos no se.
Gracias Lendrix, yo me referia a lo de hacer la copia de uno que ya está en cd.
Para los que vienen con el .bin y el .cue mejor el fireburner o cdrwin.
Y ya que estamos, otra cosa, ¿hasta qué velocidad los has tostado?, yo los de psx los he tostado a 16x al vuelo y perfectos, pero en ps2 no lo he probado.
A 16 me parece arriesgado. A pesar de tener una plexor que en teoria tiene el rollo ese de que se para cuando el buffer se queda sin datos, no me arriesgo a grabar a 16. Nunca grabo a mas de 8 o 10. La verdad es que siempre tengo abiertas varias cosas, sobre todo el cuteftp (ya te imaginas para que) y los recursos de la mquina no son muy altos. Asi que si grabo es a 8-10.
De todas maneras ya es una velocidad guena. Tampoco es plan de batir records de grabacion.
Pero el padus es la aplicacion que mas uso. Sobre todo la opcion de grabar desde la misma grabadora.
No se que me pasa que cuando grabo del lector de dvd a la plexor, se queda parada la grabacion durante 4 minutos, como cargando buffers, y luego sigue. Y algunas veces la mu pu.. se jode. Asi que he optado por grabar desde la grabadora, tarda un poco mas pero es fiable al 100%.
Joder podriamos escribir un libro sobre el padus..XD XD XD XD
a 16x con mi plextoer sin problemas
4 respuestas