Desde hace poco todas las facturas a organismos oficiales en españa, hay que hacerlas por este software de facturacion online. Pero la version MAC no me arranca en ninguno de los ordenadores de la oficina (he probado en 3 macs, Yosemite, Mountail lion y MAverick).
Desde el servicio técnico solo me mandan una contestacion "tipo" con un enlace a la nueva beta de Windows y por telefono no me lo cojen , estamos en el coworking con facturas pendientes y vamos... Supongo que seran todos becarios explotados pero...
¿alguién mas en mi situación?, ya mañana a las malas instalare un windows virtual en alguno de los equipos... pero me da urticaría hacerlo por semejante chapuza.
encom escribió:Hola, ¿has probado con usar una máquina virtual, emular windows y usar ese software?, a veces la "compatibilidad" tarda bastante en conseguirse.
Salu2.
Ya, mañana sera mi opción, a mi no me importa (mi propio equipo es un Hackcintosh monstruo) pero mis compañeras se lian con nada y prefiero no meterles el virtual box por medio si puedo....
Pero vamos, el enfado de que te exijan a nivel oficial usar un software que no funciona...