alguien utiliza la proteccion usb para la pstwo?

pues eso quiero saber si alguien la utiliza y si le ha petado alguna

un saludo
yo la uso.de momento 5 ok todas.aparte de reduccion por 5v les intercalo en esa reduccion un fusible rearmable de 500mA ya q no sé el valor de los rearmables de los puertos usb.de momento todas de lujo.
tanoka81 y NETPSX2, si me podeis comentar en k consiste y tal, para k lo explike algo mejor en el hilo de estudio de fixes 2 ...

Se k es poner la patilla de alimentación del RS (todo el RS como lei en el estudio de Fixes 1 (las tres patillas)) a 5V y ajustar la pieza para no forzar tanto el carro de la lente... pero creo k comento Pite de una k no le funcionó... Sería interesante mirarlo y asi explicarlo algo mejor... Gracias anticipadas... Cuando me lo pongais edito...

Salu2
A mi me han petado 3 con este sistema. Sin embargo otras cuantas siguen perfectamente conla reduccion. esta claro que no es una solución, quizas dure un poco mas pero nada más.
lo unico q hago es poner la patilla de 5v del usb a donde va el ps11 pero intercalo un fusible rearmable en medio de manera q la tension y la intensidad q recibe el RS son 5V (en realidad 5.19V) y 500mA maximo.luego enciendo la consola y voy haciendo pruebas dandole al switch de cerrar la bandeja para ver como se desplaza la lente por el eje sinfin,levantando poco a poco la guia de plastico hasta q se desplace la lente perfectamente por ella sin hacer ningun ruido

a mi de momento ni una k.o con este sistema.creo q es MUY IMPORTANTE ponerle el rearmable para limitar tb la corriente.
4 respuestas