alguien utiliza los protectores?

Hola, queria preguntar si alguien utiliza los protectores exteriores, los de la carcasa y realmente vale la pena? mas que nada lo pregunto por si de usarla sin nada se nota mas el desgaste, ya sabeis que detras lleva la pegatina con el numero de serie de la consola, o eso es lo que yo creo que es esa pegatina, me estoy planteando comprarle uno pero si simplemente es para adornar como que paso
Yo tube un protector en mi DS lite para la carcasa, y no sé si sería ese en particular, pero me resultaba incómodo, y cuando vi que las bisagras empezaban a ceder llevara protector o no la quite, y no se conserva bien desde entonces.
La DS tocha si que se me rayó la carcasa con facilidad(a esa si que tenía que haberle puesto protector), pero vamos, yo al menos, en mi lite y en mi dsi no tengo y las dos se conservan bien.
Lo que si tengo en un plastico protector en la pantalla superior.
los de la pantalla si que se que son importantes y entiendo su utilidad pero los exteriores parecen mas de bonito que otra cosa no?
AsUkA LAnglEy escribió:Yo tube un protector en mi DS lite para la carcasa, y no sé si sería ese en particular, pero me resultaba incómodo, y cuando vi que las bisagras empezaban a ceder llevara protector o no la quité, y no se conserva mal desde entonces..con más desgaste, pero bien.
La DS tocha si que se me rayó la carcasa con facilidad(a esa si que tenía que haberle puesto protector), pero vamos, yo al menos, en mi lite y en mi dsi no tengo y las dos se conservan bien.
Lo que si tengo en un plastico protector en la pantalla superior.
Yo solo le tengo los protectores en las pantallas, sobre todo el de la tactil que se estropea mas jeje
(mensaje borrado)
Yo no uso protectores externos, en lo personal me parecen incómodos. Protejo las pantallas, especialmente la táctil. Para mi, es normal que con el uso y el paso del tiempo, salgan "rayitas" normales en las carcasas. es muy jodido y sacrificado mantener impoluta una consola a la que das mucho trote.
como son esos protectores?, podeis poner fotos?, cuanto valen y donde se compran?
Yo tengo una funda, y utilizo protectores para la pantalla para que lo que se arañe la lámina y no la pantalla.
acidRSD escribió:Yo tengo una funda, y utilizo protectores para la pantalla para que lo que se arañe la lámina y no la pantalla.

y como son esos protectores?, podeis poner fotos?, cuanto valen y donde se compran?
Yo además de protectores de la pantalla utilizo una funda exterior de silicona,
que cuando te acostumbras al tacto no se hace incómoda para jugar,
evidentemente no te protegerá de una caida pero os aseguro que la consola
después de 2 años está PERFECTA, ni un arañazo. [sonrisa]
10 respuestas