Alguien utiliza mi cuenta iD de la ps3

buenas, os cuento la movida q me esta pasando: actualmente estoy en varias ligas online y por eso tengo algunos contactos x msn. La historia esq uno de mis contactos me dice ayer " oie tu de q vas insultandome por el id de la ps3, despues de terminar nuestro partido? yo me quede a cuadros, ya q yo no habia jugado con el desde hace mucho y por supuesto no le habia insultado.
Entonces el colega tb me dijo q le extrañaba muxo esas reacciones viniendo de mi, ya q me conoce.
Como puede estar alguien usando mi cuenta? como puedo averiguar quien es, o resolver esto? gracias de antemano

PD: no se si influira en algo pero tb me robaron ayer mi cuanta principal de msn y tuve q reestablecer la contraseña.
Amigo mio..tu solo te respondes. Te piratearon la cuenta del mail (tener cuidadin con esas preguntas secretas a vivas voces). Y fijo entraron en la de playstation.

Solucion , cambia la contraseña de la de PSN. Lo de averiguar quien es...pues dificil a no ser que hables con Sony y que mediante IP te diga quien ha sido...pero vamos ya te digo yo que no. CAMBIA LA CONTRASEÑA.Fin del problema.

(Aparte otra medida buena es crearte un correo de gmail por ejemplo que solo uses PARA COSAS IMPORTANTES como esta y que este separado de tu correo del hotmail , mas facil de piratear de lo que parece).
ya tio eso he hecho, cambiadas. pero esq me resulta dificil creer q alguien haya podido averiguar mi contraseña ya q la palabra era una autentica gilipollez. y otra duda, q gana la gente con esto a parte de joder?
kalcu escribió:ya tio eso he hecho, cambiadas. pero esq me resulta dificil creer q alguien haya podido averiguar mi contraseña ya q la palabra era una autentica gilipollez. y otra duda, q gana la gente con esto a parte de joder?

quedarse con tu cuenta, si te as comprado juegos online, le sale de perlas }:/
Puskax escribió:
kalcu escribió:ya tio eso he hecho, cambiadas. pero esq me resulta dificil creer q alguien haya podido averiguar mi contraseña ya q la palabra era una autentica gilipollez. y otra duda, q gana la gente con esto a parte de joder?

quedarse con tu cuenta, si te as comprado juegos online, le sale de perlas }:/

Y si encima de haber comprado cosas aun esta registrada tu tarjeta de credito te pueden hacer un verdadero destrozo
nunk he comprado juegos online, y la tarjeta la active para comprar unas canciones del guitar hero y acto seguido la desactivé. asi q se habra dao con un canto en los dientes.
Pueden no haberte adivinado tu contraseña y haberla sacada por otros lados ....o simplemente usado ingeneria logica ...o haber respondido a tu pregunta secreta. O haberte puesto un programita que guarda todo lo que tecleas...troyanos..etc.

Así que hay muchas opciones . :). Simplemente cambia la contraseña periodicamente , estar muy atento y no uses el mismo correo para todo.
Será por eso que no uso el correo hotmail, el msn lo uso por cuestion de negocios; les recuerdo que cada correo que llega a hotmail hablando de videos o fotos o presentaciones pueden llevar su troyano o su programita espía...es que todo lo que tenga que ver con M$ es malo, si hasta su windows con solo conectar el PC a la red eléctrica ya se carga de virus [carcajad]

Saludos
7 respuestas