Pues yo he pasado por casi todo, pilas recargables, carga y juego y finalmente el cargador rápido oficial (que viene con una batería).
Empecé con recargables, pero estaban bastante trilladas y día si día no estaba cargando pilas, me compré un carga y juega, la batería duraba un huevo (como 2 o 3 semanas jugando a diario), contentísimo hasta que fué perdiendo potencia y ya cada 3-4 días (a veces menos) tenía que estar con el cable puesto. Luego pillé el cargador oficial de oferta por 23 o 24 euros y eso va de coña. La batería que perdió potencia si juego sin vibración (realmente ni te das cuenta) si que me dura puesto que la cargué el otro día y llevo al menos 10-12 horas de vicio con ella, ahora a la que le pongo la vibración me marca las luces de batería baja. La otra, que tendrá casi un año de momento aun va bien y me dura una carga más de una semana buena con vibración y todo, y yo soy de meterle 2-3 horas diarias y como la pille un finde que mi mujer curre le meto 8 o 10 horas seguidas
DD
Lo próximo , seguramente pilas recargables nuevas, aunque el otro día probé unas que corrían por casa y aparte de que entraban justísimas (cuesta sacarlas luego), ni se encendía el mando, con 4 pilas recién cargadas, y eran sanyo, no eneloop, pero buenas. En la cámara funcionan perfectamente.
Como comodidad, por eso, desde luego, me quedo con el cargador oficial y 2 baterías
saul2