Indajaus escribió:Believe23 escribió:Hoy compré el cargador Tronic del Lidl y cuatro pilas de la misma marca por 18'98 euros en total. Estaba ya hasta los mismisimos de pilas normales y de las timobaterias de Microsoft.
A ver qué resultado me dan porque nunca había tenido pilas recargables.
Yo compré otro modelo que pusieron a la venta hace unos meses (este es muy similar) y solo tengo buenas palabras
hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s270hilo_alguien-utiliza-pilas-recargables_1331586_s280?#p1719390087Solo encontraras buenos comentarios de los cargadores Tronic
yo llevo usando el TRONIC/HANSSMAN mas de 3 años , este cargador en la marca original costaba hace unos años mas de 60 euros , es un cargador estupendo totalmente controlado por microprocesador .
solo tiene un defecto , que las pilas si estan a punto de morir las remata
y las que creias que ya no servian o las remata o las revive , no tiene un termino medio en este sentido .
ahora con unas pilas nuevas lo disfrutaras a tope , apura su carga asta que no le entra ni un miliamperio mas y las deja FULL del todo . como es un cargador rapido las pilas suelen durar menos , al rededor de unos 200 ciclos de carga , a partir de hay o se mueren o van declinando poco a poco hasta su muerte en unos 20 o 30 ciclos mas . esto me ha pasado con unas baterias varta que se murieron antes de llegar a los 200 ciclos y unas eneloop que me duraron casi 250 ciclos declinandose poco a poco su rendimiento a partir de los 200 .
la mejor relacion calidad/precio del mercado , eso os lo aseguro ( y no trabajo en ningun lidl , que quede claro )
las pilas tronic estupendas , muy buen rendimiento y ademas vienen muy frescas .
ahora si quereis autenticas pilas pata negra comprad las del carrefour " precargadas " , son sanyo eneloop de ultima generacion , en muchos sitios de internet las ponen muy bien y el precio segun oferta es muy muy interesante , yo tengo 4 juegos puestos en una antorcha y son las que mas me duran de todas y no se descargan como las normales .