alguien utiliza raton y teclado?

pos eso si alguien utiliza raton y teclado para jugar alos juegos de ps2 por internet?? si alguien lo utiliza diga lo q es y conde sela comprado
Buenas, yo hace algun tiempo probe dos teclados USB Estandars y los dos funcionaban...igualmente los ratones Estantar USB.

Lo suyo para mi es:

Teclado / Raon USB de Marca conocida
+ Que sean Inalambricos

Los he probado con los juegos en primera persona y van de muerte...nada que ver con el mando de la PS2.
pero no todos los juegos estan preparados para jugar con teclado y raton no?
Shrek escribió:pero no todos los juegos estan preparados para jugar con teclado y raton no?

Para eso está el smart joy frag
¿qué es eso del smart joy frag?
alguien puede poner los juegos q van con teclado y raton standar?
Si no he entendido mal al buscar informacion del smart joy frag.....TODOS los juegos se pueden jugar con teclado y raton.....¿me equivoco?
Asi es, se supone que lo que hace es asignar al teclado y al raton, los distintos botones del pad, yo compre uno y en una semanilla lo tengo por aqui, y estoy frito por darle caña al Killzone [uzi] [sati]
Yo lo tengo. Me lo compré hace bastante tiempo. Tengo que decir que el rendimiento depende de cómo vaya el juego. Me explico. Un juego como el killzone que la mayoría de las veces va a un frame rate elevado (¿60?) el ratón y el teclado van bastante bien, pero en cambio, en el call of duty, donde se nota que " a la ps2 le cuesta más moverlo" van de pena, sí, sí, de pena, es así. Tampoco os esperéis mucha sensibilidad como en un juego de pc, que dais un "volantazo" con el ratón y habéis girado 180º en el juego, porque no es así. Si queréis, me puedo currar un análisis del mismo.
pues yo me keria pillar uno, pero tal y como me lo pones... :)
centipado una preguntilla, ya tengo el smart joy en mi casa, y lo he probado con el killzone como dices, y va de narices, lo unico es que la vista con el raton va un poco "rara", me explico, si lo mueves un poquito, apenas se mueve, en cambio, si lo mueves mucho, ya ahi si que reacciona bien, lo que lo hace un poco chungo par apuntar, supongo que el juego lo hicieron asi para adaptarlo a los joysticks del pad de la play, has conseguido arreglar esto de alguna manera?

un saludillo [risita]
ir alos juegos en opcines subirles la sensiblidad
12 respuestas