alguien utiliza targetas de tv en el pc para jugar en el PC?

me comprado una targeta de tv y eso q tiene una salida de video y me dio por probar y puse la gamecube pero la calidad es muy mala se puede mejorar?? alguien q lo utilize
La gente peleandose por si ponen o no salida HDMI en X360 y tu queriendo conectar una cube a una capturadora... en serio, olvidate de ese tema que es LA PESTE.

Todo lo que no sea un vga box para ver la consola en el monitor no vale para nada, la pérdida de calidad es enorme.
Prueba a usar el DScaler,no se ve tan bien como en una TV xo es bastante decente. Weno Chau!
yo tngo una cosa q es una flipada.... una tarjeta externa de esas, normalita, Easy Tv Box o algo asi, y luego me compre aparte UN CONMUTADOR, con 3 entradas RGB y varias chuminadas, para enchufar los 5.1 y tal....weno tngo un chanchullo ai raro echo y los juegos se me ven = o incluso mejor q en la tele, se ve con calidad de RGB (claro esta q necesitas un RGB)....si kieres sta tarde hago unas fotos y tal para q veas la calidad y si te interesa te explico...(la broma te puede salir oi en dia x unos 120e o asi). slaudetes!
Yo con una tarjeta interna cutrecilla (EasyTV leches) y el DSCALER lo veo mucho mejor que en la televisión (creéis que lo veis peor porque lo veis a una resolución que la televisión no puede dar).

Además puedo jugar a juegos NTSC y PAL60 (que mi tele no soporta) y grabar videos y hacer capturas.
ye pos si haz unas fotillos pa ver
Todo depende de cual sea tu alternativa.

Si tienes una tele de 14" , utilizando el dscaler puede que te merezca la pena el monitor (si al menos es de 17"). Pierdes algo de definición pero ganan los colores y jugando desde una distancia prudencial tiene un pase.

Por lo demás, la cube PAL está capada y no hay vga box para ella, que sería la opción buena.
Guybrush escribió:La gente peleandose por si ponen o no salida HDMI en X360 y tu queriendo conectar una cube a una capturadora... en serio, olvidate de ese tema que es LA PESTE.

Todo lo que no sea un vga box para ver la consola en el monitor no vale para nada, la pérdida de calidad es enorme.

MMm, yo uso una pinacle PCTV PRO, y la uso en linux con TvTime y se ve de vicio a 60 fps (poniendo modo pal 60 en la Xbox y a 50fps en game cube al ser pal normal)
hwoarang

como se supone que puedo enchufar unos 5.1 a una game cube??
Que se necesita??
capel escribió:hwoarang

como se supone que puedo enchufar unos 5.1 a una game cube??
Que se necesita??

lo se, no soy hwoarang, pero si te pasas por aquí puede que te solucione tus dudas.
targeta, targeta?????

Y una TARJETA, no será mejor [qmparto]
yo la tengo conectada a una avertv y con el dscaler pierdo un poco de color pero es perfectamente jugable.
Hola, yo he probado la play2 en un portátil con una avermedia pcmcia pero la imagen se ve oscura y con pocos fps [snif] no merece la pena.

Salu2
Taniwha escribió:Hola, yo he probado la play2 en un portátil con una avermedia pcmcia pero la imagen se ve oscura y con pocos fps [snif] no merece la pena.

Salu2

Búscate algún programa que te capture la imagen a 50fps (pal), en linux tienes el TvTime que va de lujo y te desentrelaza y todo en tiempo real.
|AurON| escribió:me comprado una targeta de tv y eso q tiene una salida de video y me dio por probar y puse la gamecube pero la calidad es muy mala se puede mejorar?? alguien q lo utilize

Yo llevo desde 9 meses jugando en el pc, y la verdad, no pierde muxa calidad, pero si k tiene que ver la tarjeta gráfica que tengas, ya que antes tenia un GForce 4mx a 64mb y se no se veia mu bien, pero desde mayo que me cambie la gráfica por un FX 5700 256mb se ve de maravilla, lo unico que se ve con un pelin de neblilla, pero eso es debido a la accion de pasar los graficos de la cube x la grafica del pc, supongo.

Tiene una ventaja, y es que te puedes acer tus videos caseros con tus partidas(puedes grabar con la tarjeta de Tv)

Pero en mi caso tengo una desventaja, y si ay alguien mas aqui que juegue por el pc me podria decir si le pasa lo mismo, pero con el Legend or Zelda Collector's Editiom (solo va a 60Hz) la pantalla del juego no se centra, pudiendo ver solamente la mitad dell juego, con lo que la tengo k poner en una Tv pa poder jugar
Con el DScaler tienes que especificar el modo de video en Pal 60 Hz.
Pues yo tengo al lado del monitor un VGA Box (me costo cambiarlo 3 veces hasta que di con este) y estoy la hostia de contento, tengo todos los cables de las consolas al lado y solo tengo que cambiarlos cuando quiero usar el DVD, la PStrasto o la DC.
unos 80 euro tienen la culpa :-P
Bueno complico mas el asunto a ver si alguien tiene montado este tinglado...

Me gustartia jugar en un portatil a la GC mediante algun sintonizador usb ... si fuera posible que fuera ya TDT alguien lo tiene esto o lo ha probado?

Un saludo.
Pues va a ser que soy muy poco exigente, porque con una gforce 4mx 64MB, una capturadora de las más básicas, dscaler/tvtime y monitor de 17 tengo una imágen de puta madre...
Pues a mi con el dscaler con una pinnacle pctv me va de lujo. Quizá con los tonos claros no se ve perfecto, pero juegos como RE4 se ven de puta madre.se ve claramente mejor que una Tv, que tiene scanlines que disimulan las carencias, evidentemente, no puee llegar a la calidad de una vgbox por componentes o transcoder (que tampoco funciona con todos los juegos, todo sea dicho).
Tengo una avertv 203 el dscaler y una geforce 4mx 64mb de mierda y me tira bien, la imagen no es perfecta, pero si te alejas un poco se ve muy bien... Tenia una XGA BOX y se veia mucho peor, para colmo no me dejaba ver los juegos en color a 60hz, me gasté 50€ como un gilipollas, la XGABOX es una puta mierda por lo menos para la gamecube, la tarjeta de tv con el dscaler se ve mejor y a 60hz
y con un portatil y una capturadora externa usb se puede hacer algo...?
21 respuestas