Alguien utiliza twitch.tv?

Ayer me hice una cuenta para probarlo, para transmitir utilicé la app de raptr de gaming evolved...probé con un par de compañeros del foro a ver que me dijeran que tal lo veían y me dijeron que bien, o sea que en principio está todo bien puesto...el problema lo tengo en que cuando voy a lo almacenado http://www.twitch.tv/victorjit/profile/past_broadcasts e intentais ver algún vídeo, no se puede ver pq se ve mal..sin embargo en directo iba bien. Heprobado con el deadlight tb por si era cosa del resident pero pasa lo mismo, en directo va bien pero almacenado sale igual que esos.
Por cierto, he intentado borrar esos del resident, le doy a delete y me sale un aviso de "vídeo borrado con éxito" pero siempre vuelven a estar ahí :-?
A ver si alguien que se maneje con twitch sabe que puñetas pasa :P
Gracias.
Yo acabo de ver un vídeo un poquito e iba bien.
En el gestor de vídeos deberías poder borrar lo que quieras sin problema, tb me paso lo de que no se eliminaban pero al final se borran, debe tardar un rato en actualizarse.
Depende de la calidad como se haya hecho el streaming podrás verlo a una determinada resolución. Si se hace stream de una partida a 360p eso es lo que hay, 360p no hay mas.
En configuración activa la casilla de Archivar mis retransmisiones automáticamente. Creo que se guardan temporalmente y las puedes exportar a youtube pero pasado un tiempo se eliminan. Tb tienes la opción de crear hightlights y recortar la parte que quieras de un vídeo, la verdad es que mola bastante. Lastima no tener un adsl decente o fibra pa streamear con calidad. para ver los videos debes poner la calidad. Nvidia shadowplay tb tiene la opción para hacer streaming vía twicht.
Danilo87 escribió:Yo acabo de ver un vídeo un poquito e iba bien.

Pues ahora si que lo flipo..pq me he dado cuenta de que si veo MIS propios vídeos con firefox, se ven así: https://www.youtube.com/watch?v=-t4ZDkn ... gItMldEyCw (y claro creía que era común a todo el mundo)
Si con firefox veo vídeos de otros usuarios se ven bien.
Si con chrome veo mis propios vídeos se ven bien.

:-? :-? :-?
Pues a lo mejor es algun problema de configuracion de navegador... ni idea.
4 respuestas