¿Alguien va a Cinegames los últimos jueves de mes?

He ido las dos veces que han montado la movida de Cinegames y me gustaría saber si algun otro eoliano se suele pasar por allí, y a que horas, por ver si coincidimos. :) ¿Alguien va mañana?
Es una pena, a mi me gustaria hacer esas cosas, pero la gente como ves no se anima :)
yo si viviera en madrid me apunto de cabeza o por lo menos iria a ver que tal es
No se si voy a hablar de lo mismo.

Yo fuí una vez a uno de esos, en la sala pusieron pantallas por asiento y en la principal era un resumen de la carrera (era una carrera de coches), me pareció un mierdón bien gordo, se jugaba con mandos de PSx clonicos mal configurados (me tuve que cambiar de asiento varias veces) y el juego estaba configurado con TODAS las ayudas posibles con lo que no molaba jugar la verdad.

No he vuelto a ir ni interes que tengo, para jugar así juego en mi casa y mejor xD, aunque me han dicho que lo han mejorado mucho.
es la primera vez que oigo de la existencia de esto. A parte de este ultimo post que me ha aclarado un poco el concepto. Alguien me puede añadir un poco de informacion por favor?
Si alguien puede concretarme mejor de qué se trata, lo agradecería...

Saludos! [bye]
5 respuestas