Alguien va a comprar el FIFA 12?

Hola!

Recientemente he bajado ese juego para probarlo y he quedado muy decepcionado por su baja calidad, tanto de juego como de gráficos.
Es como jugar al FIFA 06 pero con las plantillas actualizadas. Casi lo único que se puede hacer es pasar con los jugadores al delantero del equipo, irte de los defensas y encarar al portero para meter el gol.
Sinceramente creo que es mucho mejor opción el PES 12 (ya tuve el 11) y aunque tiene sus fallos, es mucho más jugable que este FIFA 12.
Saludos!
pues yo es que lo que opino de los fifas/pro de la psp es que si tienes el fifa/pro10, o tengas el que tengas no merece la pena comprarte el siguiente a no ser que encuentres una oferta buenisima
porque basicamente es el mismo juego con las plantillas actualizadas
lo unico malo es lo de los equipos ascendidos y tal, pero si no te importa yo no me compraria el fifa/pro 12
es mejor el pro pra mi gusto
yo soy de los pro, pero los fifas ultimos me gustan mas.
Recorcholis!!!!, yo lo probé y parecia que no era malo, de hecho iva a habrir un post para preguntar si era el mismo k otros años o si lo habían mejorado...

¿así que os parece malo?
Un amigo me lo dejó y me pareció lo más malo que he jugado en mi vida, incluso el Pro 10 que es lo último que tengo de fútbol me parece mucho mejor.

Juraría que me salió Benzema peludo, Marcelo casi sin pelos, Fábrega casi rubio platino, Piqué parecía más un jugador de rugby que otra cosa, Puyol como Marcelo, Dani Alvés blanco de piel.... en fin, lo más lamentable que he visto.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Akasha25 escribió:Un amigo me lo dejó y me pareció lo más malo que he jugado en mi vida, incluso el Pro 10 que es lo último que tengo de fútbol me parece mucho mejor.

Juraría que me salió Benzema peludo, Marcelo casi sin pelos, Fábrega casi rubio platino, Piqué parecía más un jugador de rugby que otra cosa, Puyol como Marcelo, Dani Alvés blanco de piel.... en fin, lo más lamentable que he visto.

XD
Akasha25 escribió:Un amigo me lo dejó y me pareció lo más malo que he jugado en mi vida, incluso el Pro 10 que es lo último que tengo de fútbol me parece mucho mejor.

:S yo kiero tu version xk ami no me sale asi
ambos juegos (pro y fifa) son actualizaciones del 10/11 asi k compraria el mas barato
sin mas
Cody_Travers escribió:

:S yo kiero tu version xk ami no me sale asi
ambos juegos (pro y fifa) son actualizaciones del 10/11 asi k compraria el mas barato
sin mas

No es mía, es de un amigo, a no ser que su versión esté dañada o algo, a saber.

Pero igualmente, me ha defraudado mucho en gráficos también, no sé, yo desde luego que no lo voy a comprar ni aunque me pagasen.
revon escribió:Recientemente he bajado ese juego...

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

si quieres hablar de tu copia pirata, vete a otro foro donde puedas hablar sobre este tema sin problemas.

toma esto como un aviso.
9 respuestas