Alguien va a comprar el ridge racer de vita?

Wenas, tengo un vale de 10e de descuento en el ridge racer de vita para la store. Como ya no tengo Vita lo regalo. Al primero que responda en el hilo y me mande un pirvado se lo queda ^^

un saludo :)
(mensaje borrado)
menos mal que hay gente buena en navidad, si es en serio te lo pido por favor me lo acabo de comprar la ps vita, me llegara en año nuevo, te puedo enviar la factura para que veas que es verdad.

Gracias compañero se lo des a quien se lo des.
Yo escribi en el post y lo borre todavia no se como..

Pero estoy con el anterior compañero, si es cierto gracias por tu generosidad a quien se lo des
si me regalas el descuento lo compro ¬_¬

si no me lo mandas no [poraki]

por si me lo mandas...........te doy las gracias por anticipao y si le vas a dar a otro pues que lo disfrutes.
te todas las maneras creo que es una inocentada ratataaaa
Wenas, como dije el primero en postear en el hilo y un mensaje privado se lo ha llevado.

Vendetta_89 tuyo es, ya te he mandado el codigo.

Un saludo y bueno, si obtuviera otra cosita lo regalaria para que los demas que no han podido se llevara algo ^^

Felices fiestas!
Muchas gracias caballoeol!La verdad que es un muy buen regalo, agradezco mucho tu generosidad [oki]

Un saludo y felices fiestas a todos! [beer]
¬_¬

creo que es mas troll hacer un regalo de verdad el dia de los inocentes que hacer una broma
Que buena aptitud compañeros. La verdad que a mi me daba a inocentada pero por si acaso....no tenia nada que perer.

Gracias por tu regalo
Pues yo tengo otro código de 10€ de descuento para Ridge Racer Vita que no voy a utilizar y caduca el 31/12/2012, si alguien está interesado el código es:
KR-MBP6-X3F
eso codigo no es completo.............
yo quiero uno.............por fa
yo compre hace unas semanas el touch me katamary y canjee el codigo en la store por que vi que estaba el ridge racer a 10 euros y pense que metiendo el codigo que son 10 euros de descuento me saldria gratis pero se quedo en 4,99 asi que ahi se quedo.

me imagino que precisamente para que todo el mundo que canjee no se lo lleve gratis habran echo el descuento como si valiese 15
muchas graciasssssssssssssss.
esque se generaba un codigo en namcobandai europe
gracias
y felia año nuevo.
tienes alguno mas?
Joe q suerte, yo me qedao sin el y eso q buscaba el Ridge Racer

[buuuaaaa]
rrax escribió:Joe q suerte, yo me qedao sin el y eso q buscaba el Ridge Racer

[buuuaaaa]


Hemos llegado tarde XD, ya lo dicen que a quien madruga dios le ayuda.
7-Clock escribió:yo compre hace unas semanas el touch me katamary y canjee el codigo en la store por que vi que estaba el ridge racer a 10 euros y pense que metiendo el codigo que son 10 euros de descuento me saldria gratis pero se quedo en 4,99 asi que ahi se quedo.

me imagino que precisamente para que todo el mundo que canjee no se lo lleve gratis habran echo el descuento como si valiese 15



+1
y ademas no sirve para ridge racer que tiene todo los dlc incluidos. solo vale para el pelado ¬_¬
dumiro escribió:
7-Clock escribió:yo compre hace unas semanas el touch me katamary y canjee el codigo en la store por que vi que estaba el ridge racer a 10 euros y pense que metiendo el codigo que son 10 euros de descuento me saldria gratis pero se quedo en 4,99 asi que ahi se quedo.

me imagino que precisamente para que todo el mundo que canjee no se lo lleve gratis habran echo el descuento como si valiese 15



+1
y ademas no sirve para ridge racer que tiene todo los dlc incluidos. solo vale para el pelado ¬_¬


por eso lo comente por aqui compañero, por que estaba viendo a la gente pidiendolo y no queria que os pasara lo que ami que entre en la store con la ilusion de bajarme el juego gratis y al final nada.

seguramente habra gente a la que le interesa no digo que no pero la version en la que te hace descuento es la que tu as dicho la normal y corriente. en cuando lo vi dejo de interesarme por que a los 5 euros que pages por el juego luego le tienes que sumar mas contenido por que si no te aburres ensegida. si dijeramos que el descuento tambien sirviera para la version completa esa que vale 30 pues mira se te queda en 20 y lo mismo si interesa mas.
7-Clock escribió:
dumiro escribió:
7-Clock escribió:yo compre hace unas semanas el touch me katamary y canjee el codigo en la store por que vi que estaba el ridge racer a 10 euros y pense que metiendo el codigo que son 10 euros de descuento me saldria gratis pero se quedo en 4,99 asi que ahi se quedo.

me imagino que precisamente para que todo el mundo que canjee no se lo lleve gratis habran echo el descuento como si valiese 15



+1
y ademas no sirve para ridge racer que tiene todo los dlc incluidos. solo vale para el pelado ¬_¬


por eso lo comente por aqui compañero, por que estaba viendo a la gente pidiendolo y no queria que os pasara lo que ami que entre en la store con la ilusion de bajarme el juego gratis y al final nada.

seguramente habra gente a la que le interesa no digo que no pero la version en la que te hace descuento es la que tu as dicho la normal y corriente. en cuando lo vi dejo de interesarme por que a los 5 euros que pages por el juego luego le tienes que sumar mas contenido por que si no te aburres ensegida. si dijeramos que el descuento tambien sirviera para la version completa esa que vale 30 pues mira se te queda en 20 y lo mismo si interesa mas.

+1
pero el descuento aqui esta. no pone nada de caducidad en la store.
a lo mejor servira en alguna oferta mas tarde
De todos modos por 5 euros tampoco es podéis quejar xD, además a caballo regalado...
Exsoul escribió:De todos modos por 5 euros tampoco es podéis quejar xD, además a caballo regalado...

esque tienes que comprar los extras y al final te sale mas o menos que el completo
dumiro escribió:+1
y ademas no sirve para ridge racer que tiene todo los dlc incluidos. solo vale para el pelado ¬_¬


dumiro el descuento si tiene fecha de caducidad, me imagino que no lo sabras por que no tienes el folleto ya que el codigo te lo a regalado el otro compañero. yo tengo el papel delante mia y abajo del todo pone: codigo valido hasta 31/12/2012. en resumen, tienes hasta este lunes para canjearlo por si te finalmente te decides. despues supongo que se borrara el descuento de la store y volvera a 10€

en la foto que a puesto el compañero en la pagina anterior veras que abajo sale la fecha. saludos!!


Exsoul escribió:De todos modos por 5 euros tampoco es podéis quejar xD, además a caballo regalado...


exsoul si te doy la razon, a caballo regalado no le mires el diente jejeje. yo lo que comente fue lo que me paso a mi, que despues de comprar en game el touch me katamary en oferta por 20€ y abrir la caja, ver el descuento de 10 euros y comprobar que el ridge racer en la store ponia 10 euros pues enseguida pense que me saldria gratis el juego y al entrar y ver todo el percal pues se me quedo un careto que no veas jaja. tambien te digo que desde un principio no tenia interes en el juego por que habia leido previamente el hilo oficial y sabia lo que me encontraba pero al ser gratis pense en bajarlo de tiron pero viendo que habia que pagar 5 euros y luego bajarse mas contenido aparte ya se le quitan a uno las ganas jeje.

pero vaya es lo que tu dices, ese descuentillo de 5 euros viene genial para todo aquel que le interese hacerse con el juego pero tienen que darse prisa ya el lunes acaba el descuento. saludos compañero!!
Yo es que soy de los que no compran DLC aunque valgan céntimos a no ser que no quede remedio, por eso lo de los extras, para mi, no es obligatorio.

A ver si alguien más cede su código y tengo suerte XD
Pero a la cola e?
Q yo lo pedi primeroooooo [carcajad]
ya, ves a caballo regalado no se le mira el diente, aunque no te lo lleves completo, tienes el juego por 5 eurillos, asi que esta bien, espero que rebajen los juegos primeros que sacaron un poco mas o se pongan en linea platinum.

saludos
25 respuestas