¿Alguien va a comprar la Xbox?

Encuesta
¿Alguien se va a comprar la Xbox?
24%
9
39%
15
26%
10
11%
4
 0%
0
Hay 38 votos.
Tal como ha indicado Morpheus en otro hilo, ¿alguien tiene intencion de comprarse la Xbox? Yo no, por supuesto, con mi ps2 tengo de sobra... y si tuviese que comprarme alguna, la GC (peacho juego de Star Wars que van a sacar!!!!)

Bueno, a ver qué pensáis vosotros :D
De momento han empezado mal, con lo de hacer un mando más pequeño para los japos, pero nunca se sabe y del Billi gay aun menos, asñi que habrá que esperar y ver que pasa, y que decir de la GC, esa si que va a sei una buena consolo, solo por el Zelda y alguno más merece la pena comprarsela.

Salu2
Los japoneses querían mando pequeño y ya lo tienen. Ese no creo que sea un motivo para no comprar la Xbox.
Bueno, el tema no es ke le sentara mal a los japoneses ke ellos tengan un mando más pekeño, sino ke el Bill dijera ke ellos tienen un mando más pekeño, porke tienen las manos diferentes a las del resto del mundo. Lo kual es un poco marginante, o krees? Y más un tío ke viene de fuera a venderles una consola.
Salu2.
La verdad es que esa frase les debió de sentar como una patada en los ... :-O
Pues komo no vendan bien la consola en Japón lo tendrán muy jodido para hacerse un hueco en el mercado, y más aun para vender 100 millones, como dijo Jay Allard.
Salu2.
Po zi.......es q ya sabemos q estos americanos son un poco fantasmas si creen q van a vender 100 millones de consolas(cifra q ni siquiera ha conseguido alcanzar Sony con su PSX) :D :D :D :D

Salu2!
Tal vez la Ps2 si lo haga, porque va camino de ello...

La Xbox me la pillaré cuando la regalen con el Windows XP 2003 XD
Estaría muy bienke llegase. Esperemos ke así sea. Por cierto Juanmax, lo ke hacemos en vida tiene su eco en la eternidad?
Salu2.
Si no te acohonas mucho tal vez sí XD
No, si yo no me achono, es el Luigi este ke es un mierda. Si ya se lo digo yo, pero no me hace caso.
Salu2.
Po si, de echo ya la tengo [poraki]
Como se te ocurre resucitar este hilo? Cuando he empezado a leer sin ver la fecha me he quedado flipando XD
UOOOO un hilo de hace 2 años...

cosecha de 2001...(sonidos de paladeo) XD

saludos.
Yo tambien me he quedado loco al empezar a leer el hilo. ¬_¬ XD ¬_¬
Yo tambien me e quedado flipaooooooo cuando empece a leer y me extrño mucho lo que decia pero despus de leer la fecha que si que me e quedado del to.
Por cierto he votado un clasico de "Ya veremos cuando salga". [qmparto]
Jajajaja

Me he kedado flipado cuando he empezado a leer el asunto!!!!
Luego ya he mirado la fecha!!!

Para que resucitais hilos tan antiguos??? [tomaaa]

Yo digo....Uno que busca camorra y nos va a poner a parir la XBOX [discu]
17 respuestas