Alguien va a ir a la casa del electricista? (barakaldo)

Buenas pues eso a ver si alguien va a ir a la casa del electricista este mes, es que de momento no tengo dinero y no quiero esperar cola solo para preguntar un precio y irme.

Si alguien va a ir a comprar algo pues agradeceria que me preguntase ya que esta cuanto costaria una Nikon d3300 con objetivo 18-105 o en caso de no tener este, pues un 18-55.

También el mismo pack pero con la D5300

Es para tener un precio orientativo para saber cuanto voy a gastarme y eso y si no considerar otras posibilidades

Un saludo
¿No atienden por teléfono?

944 377 007
wah_wah_69 escribió:¿No atienden por teléfono?

944 377 007

No dan precios por teléfono, creo que no conoces la tienda, es famosa por sus precios sospechosamente bajos, te cobran mucho menos y en la factura te ponen como que te han cobrado normal.. Todos lo saben y lleva allí mucho tiempo y nunca ha tenido problemas con la ley, las colas son monstruosas y por eso pido este favor XD
azigta escribió:

944 377 007

No dan precios por teléfono, creo que no conoces la tienda, es famosa por sus precios sospechosamente bajos, te cobran mucho menos y en la factura te ponen como que te han cobrado normal.. Todos lo saben y lleva allí mucho tiempo y nunca ha tenido problemas con la ley, las colas son monstruosas y por eso pido este favor XD

Te cobran menos de lo que ponen en la factura?
jorcoval escribió:
azigta escribió:

944 377 007

Mucho menos.Uno que yo me se compró una cámara de 1300€ por 950 y en la factura ponia 1300.

Yo no se como lo llevan pero eso lo saben todos y la tienda ahí sigue
jorcoval escribió:
azigta escribió:

944 377 007

Si, la verdad que es raro de cojones la mafia que tienen montada, pero aquí son famosos...

Se cuenta que hasta a Toquero (el del Athletic) fue a comprar allí XD y mira que siendo jugador del primera división no le faltará el dinero precisamente XD
Joder menudos piratas deben ser [fumeta]
azigta escribió:Mucho menos.Uno que yo me se compró una cámara de 1300€ por 950 y en la factura ponia 1300.

Yo no se como lo llevan pero eso lo saben todos y la tienda ahí sigue

Si aceptan devoluciones tienes una fuente de dinero infinito, nada puede salir mal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por lo que contáis apesta a lavandería como esos restaurantes chinos en los que no comen ni los propios chinos y están abiertos 18 horas al día.
Puede ser una táctica comercial, inlfar precios y cobrar mucho menos. ¿Qué precio tienen comparado con Amazon? ¿Cosas de Apple? ¿Consolas?

*Edit* Vale, he visto el enlace con los comentarios, supongo que usarán proveedores de fuera de España.
figmare escribió:Aquí tienen algunos precios: http://www.tupedidochino.com/la-casa-del-electricista-barakaldo/

Ya pero eso esta muerto desde marzo XD ya la conocía pero gracias
Ya es lo último en eol, que otro te pida precios de las cosas. [+risas]
Yo recuerdo en el 2006 que me pillé una tele samsung HD ready de 26" que en mediamarkt de baracaldo costaba 900 euros y alli me costó 600 euros. La misma tele, y de la misma procedencia. Eso si, hay que pagar siempre a tocateja. Se que medimarkt ha intentado denunciar muchas veces a este comercio por competencia desleal, pero siempre queda en aguas de borrajas, porque el comercio hace todo legal. No pregunteis como tienen montada la historia (llevan mas de 30 años asi y ahi siguen), porque la diferencia de mi tele es considerable. Como dicen en la factura que se quedan ellos ponen 600 euros y en la que me dan me ponen 900. La tele cero problemas y aun sigue funcionando. Lo sorprendente es las pedazo colas que dan vueltas a la manzana que se forman es bestial. Y vienen personas de Madrid, Barcelona, Andalucia, es alucinante. Y cuando vas por la calle andando y te para un coche no te para para preguntarte por x calle, no, si no por donde para la casa del electricista [+risas] .
En definitiva, son buena gente, te atienden muy bien y si tienes problemas con lo que has comprado te lo solucionan de la mejor manera posible. Si ya llevan 30 años as..por algo será, no creeis?
skyrim escribió:Ya es lo último en eol, que otro te pida precios de las cosas. [+risas]

Oye hay que probar XD si alguien va a pillar algo pues ya que esta que me pregunte un par de cosas si no le importa XD
Yo siempre he flipado con los precios de esta tienda, y las colas son exageradas. Lo cierto es que llevan bastante tiempo y todo el mundo la conoce, así que no creo que sea algo ilegal.
Ponen en la factura el precio real pero tu pagas un precio bastante inferior, a mi me da que blanquean dinero xD Ademas creo que solo aceptan dinero en efectivo, si insistes en pagar con tarjeta te cobran mas.
wah_wah_69 escribió:Puede ser una táctica comercial, inlfar precios y cobrar mucho menos. ¿Qué precio tienen comparado con Amazon? ¿Cosas de Apple? ¿Consolas?

*Edit* Vale, he visto el enlace con los comentarios, supongo que usarán proveedores de fuera de España.

No se si usarán proveedores de fuera de españa las cajas están en español y la garantía es En españa también XD
Creo que todos los de por aqui, hemos ido a comprar alguna vez XD

Eso si tienes que tener paciencia , porque las colas son inmensas
Los sabados abren a las 10 y yo he visto gente desde las 8 haciendo colas
Si llevan 30 años en activo, y por mas que les denuncien ahi siguen,por algo será. Que hacen algo ilegal?, por que?, a lo mejor como dicen por ahi comprar palets de productos con alguna tara en la caja, y ya sabeis que con que un producto lleve una tara en la caja se devalua y el comercio que sea ya no lo quiere, por lo que yo creo que esta tienda tiene muy buenos contactos con proveedores o fabricantes que les ofrecen dichos productos con taras en las cajas (sean de las que sean) y lo consiguen a buen precio. Y esto no tendria nada de ilegal.
Kasios escribió:Si llevan 30 años en activo, y por mas que les denuncien ahi siguen,por algo será. Que hacen algo ilegal?, por que?, a lo mejor como dicen por ahi comprar palets de productos con alguna tara en la caja, y ya sabeis que con que un producto lleve una tara en la caja se devalua y el comercio que sea ya no lo quiere, por lo que yo creo que esta tienda tiene muy buenos contactos con proveedores o fabricantes que les ofrecen dichos productos con taras en las cajas (sean de las que sean) y lo consiguen a buen precio. Y esto no tendria nada de ilegal.

Las cajas están en perfectas condiciones y los productos lo mismo, te lo digo porque ya he comprado allí varias cosas y soy quisquilloso con esas cosas, nunca He tenido ningún problema XD
20 respuestas