¿Alguien va a ir a las jornadas de GUL en Leganes (madrid)?

Yo a ver si me puedo escapar del trabajo antes para ir, tenéis mas información en:

http://www.gul.es/

De las que veo interesantes a nivel personal, son las de OpenGL, y la de Python.

Pero hay mas.
Suelo ir a alguna todos los años pero esta vez no podré porque estoy liado con mi PFC. Ya nos contarás.
Qué tiempos, creo que fue hace ¿4? ¿5? años cuando estuve por allí y conocí a Ferdy, el_Salmon, RaUleX... sólo animar a la gente que pueda a que se pase por allí, que se lo curran bien.

Saludos :)
Id a las jornadas y, además, conoced a la gente detrás del GUL. Es una comunidad bastante interesante.

Saludos.
Ferdy escribió:Id a las jornadas y, además, conoced a la gente detrás del GUL. Es una comunidad bastante interesante.

Saludos.

Viniendo de ti, antiguo alumnos de la uc3m... Por curiosidad, que estudiastes? Es que yo estoy en la facultad de leganés en teleco. Algun eoliano de alli?
Aqui tienes un grado en ingenieria mecanica aficionado al GNU y los ordenadores, la semana que viene la tengo jodida para ir la gul.
Pero son unos tios enrollaos el año pasado creo que hicieron una tarde de las jornadas para iniciar a la gente en gnu/linux te llevabas el pc o el portatil y te enseñaban a instalarlo y te metian una distro.

no hay nadie mas de la cajlos tejcero????
Donato escribió:
Ferdy escribió:Id a las jornadas y, además, conoced a la gente detrás del GUL. Es una comunidad bastante interesante.

Saludos.

Viniendo de ti, antiguo alumnos de la uc3m... Por curiosidad, que estudiastes? Es que yo estoy en la facultad de leganés en teleco. Algun eoliano de alli?

Por aquí otro Teleco de la Carlos 3 pero de la vieja escuela. Estoy a punto de terminar mi PFC, que ya va siendo hora, jeje. ¿En que curso estás?
Yo estoy en el Grado de Electrónica en la Carlos III :D

A ver si me puedo pasar al de OpenGL. ¿Hay que llevar algo o solo las ganas?
espero que sean solo las ganas xDDD. El de electronica quiero hacer yo cuando termine el de mecanica, espero que solo sea un curso o 2 mas aparte de los cuatro que si no ya si que me pego un tiro.
Conozco a un chaval del grado de mecánica y tanto en primero como en segundo hemos daod las mismas asignaturas con los mismos contenidos, así que lo más seguro es que solo tengas que hacer 3º y el proyecto. Yo, como soy masoca, cuando acabe electrónica quiero hacer informática :D
Endher escribió:Conozco a un chaval del grado de mecánica y tanto en primero como en segundo hemos daod las mismas asignaturas con los mismos contenidos, así que lo más seguro es que solo tengas que hacer 3º y el proyecto. Yo, como soy masoca, cuando acabe electrónica quiero hacer informática :D

jaja crei que era el unico que se flagela xDDDD
el_Salmon escribió:
Donato escribió:

Saludos.

Por aquí otro Teleco de la Carlos 3 pero de la vieja escuela. Estoy a punto de terminar mi PFC, que ya va siendo hora, jeje. ¿En que curso estás?

Pues en 2º xDD
Soy un yogurin... Eso si, nos han petado el culo a todos en lineales... Pero canteo 8/124... Y de los 8 que han aprobado, 5 eran repetidores con nota mas alta de 6.. Me ha recordado a los resultados de Fisica I y II xD
Nada nuevo bajo el sol [qmparto] en mi uni en salamanca, el primer de 200 y pico (sistemas y gestión) aprobaron 2 mates de primero y 1 mas en septiembre...y yo no estaba entre ellos [triston]
12 respuestas