¿Alguien va a ir al Viña Rock 2014?

Supongo que en un foro que tiene esta actividad, habrá algunos foreros que se dejen caer por tierras Albaceteñas para ver la música que les gusta, y sobretodo pasar un buen rato con la gente que allí se encuentre, y del ambiente en general.

Ya sólo queda un mesecito, y en mi caso me llevará en coche un colega para apsar ahí desde el miércoles por la noche, hasta el domingo por la tarde. Si a alguien le apetece tomarse un cachi o lo que sea, molaría.

Ya voy a conocer a gente de otros foros en los que tengo más actividad que este (aunque ya conozco a unos cuantos que estarán por ahí), pero por probar, ¿por qué no?

¿Cuántos Viñarrockeros somos?

Imagen
Puede ser que me deje ver por allí, depende de cómo ande de curro.

Ya de paso habrá que visitar a algún amigo forero que tengo por aquellas tierras [hallow]
Yo estaré por el antiviña casi seguro.
Este año no, tenía la entrada pero la he vendido. No me gusta nada el cartel, y paso de estar todo el festival en la zona de acampada borracho perdido [+risas].
Yo solo digo que los que vayais luego no se os ocurra pedir apuntes en la uni con toda la jeta, que ya tengo la experiencia con un par de colegas el año pasado y luego encima se enfadan si te niegas... Ahi lo dejo.
A un festival en el que lo unico que merece la pena es el kalimotxo... no gracias [hallow]
El año pasado me hice un esguince justo el día antes de que empezara el festival y me tocó vender la entrada xd. Pero este año voy seguro, ya tengo mi furgo preparada para montar la cama dentro, tiendas de campaña y demases.

Sobre el cartel yo solo con hacer pogo viendo a Betagarri, La Gossa Sorda, Gatillazo, Boikot, Soziedad Alkoholika, Juantxo Skalari, la Raíz y luego estar de tranquis con Pirat's Sound Sistema, Alborosie y Morodo ya estoy en el paraíso :cool:
Omnia90 escribió:Yo solo digo que los que vayais luego no se os ocurra pedir apuntes en la uni con toda la jeta, que ya tengo la experiencia con un par de colegas el año pasado y luego encima se enfadan si te niegas... Ahi lo dejo.

No sé cómo decirte sin faltarte al respeto que ya hay que estar amargado.
Por cierto, el cartel:

Imagen

El viernes voy a morir entre pogos.
Yo voy, y mas que nada, tengo ganas de ver de nuevo a Shariff , Rayden y demás... [sonrisa] [sonrisa]
Mis colegas van pero yo me quedaré con las ganas pues no estoy en España.
De haberlo estado iba casi seguro.
ramulator escribió:
Omnia90 escribió:Yo solo digo que los que vayais luego no se os ocurra pedir apuntes en la uni con toda la jeta, que ya tengo la experiencia con un par de colegas el año pasado y luego encima se enfadan si te niegas... Ahi lo dejo.

No sé cómo decirte sin faltarte al respeto que ya hay que estar amargado.

sin animo de desvirtuar el hilo, me veo en la obligación de secundar esta opinión.

Ya hay que estar amargado y ser egoísta macho!!!!!
11 respuestas