¿Alguien va a ir la 5º salon del manga de valencia?

Pues eso que si alguien va a ir, yo creo que ire y mas sabiendo que van a proyectar Evangelion 2.0 jujuju, asi que nada si alguien va a ir que me lo diga y quedamos
Plage escribió:Pues eso que si alguien va a ir, yo creo que ire y mas sabiendo que van a proyectar Evangelion 2.0 jujuju, asi que nada si alguien va a ir que me lo diga y quedamos

Que van a proyectar 2.0????????
Cuentame mas, por favor :)
Segun pone en la web del salon, van a proyectar evangelion 2.0 a las 13:00 y a las 18:00 pero, como siempre hay un pero, solo se les daran entrada a los que gasten mas de 30€ o compren la pelicula de evangelion 1.0 en el stan de selecta, como tengo pensado pillarme la pelicula pues espero que me la den xD

A ver dudas que tengo como novatillo en el tema de salones del manga xD, me llevo comida o alli habra sitios para comer a precios decentes?, de paso me llevo tambien una mochila para llevar el material que compre no? y no se alguna recomendacion
Yo en el de valencia ya deje de ir, el ultimo habia para comer. Pero creo que puedes llevar, cuanto vale la entrada? Por que si vale muxo... [mad]
Plage escribió:Segun pone en la web del salon, van a proyectar evangelion 2.0 a las 13:00 y a las 18:00 pero, como siempre hay un pero, solo se les daran entrada a los que gasten mas de 30€ o compren la pelicula de evangelion 1.0 en el stan de selecta, como tengo pensado pillarme la pelicula pues espero que me la den xD

A ver dudas que tengo como novatillo en el tema de salones del manga xD, me llevo comida o alli habra sitios para comer a precios decentes?, de paso me llevo tambien una mochila para llevar el material que compre no? y no se alguna recomendacion

Lo de la mochila obligatorio xD. Comida puedes llevarte alli, y si ves que es muy cara, te sales del recinto y a un bar cercano a por un bocata de 3 euros. Yo eso hacía en el de Madrid.
Salón del Manga de Valencia: “Entrada de un día al precio de 5 Euros”
Raven86 escribió:Yo en el de valencia ya deje de ir, el ultimo habia para comer. Pero creo que puedes llevar, cuanto vale la entrada? Por que si vale muxo... [mad]

5€ entrada de un dia, para mi como es el primero no me parece cara xD, entonces me llevare la comida y asi eso que me ahorro

Otra pregunta, alli estaran las cosas un poco mas baratas? o sera el mismo precio que en tienda?, ademas habren a las 10:00 de la mañana, que hago voy alli a las 9:30 mas o menos o voy mas tarde?
Plage escribió:
Raven86 escribió:Yo en el de valencia ya deje de ir, el ultimo habia para comer. Pero creo que puedes llevar, cuanto vale la entrada? Por que si vale muxo... [mad]

5€ entrada de un dia, para mi como es el primero no me parece cara xD, entonces me llevare la comida y asi eso que me ahorro

Otra pregunta, alli estaran las cosas un poco mas baratas? o sera el mismo precio que en tienda?, ademas habren a las 10:00 de la mañana, que hago voy alli a las 9:30 mas o menos o voy mas tarde?

La hora a tu gusto, yo por ejemplo siempre soy de ir un poco antes, que alomejor lo que buscas va que vuela y te quedas sin conseguirlo.

Muchas tiendas mantienen los precios normales y te hacen descuentos si compras varios artículos. Otras tiendas venden muy barato. Tienes de todo.

PD: Sobretodo llevate agua fresca
7 respuestas