Mi primo se apuntó el año pasado pero por problemas de vacaciones solo pudo ir unos dias, por lo q solo pudo ir el fin de semana. Somos de Valencia pero el trabaja en Madrid y viene los fin de semana. Se llevó la xbox y una tv en lugar del pc porque ya no se suele viciar mucho y de pelis y los demás pasa bastante. Tuvo un huevo de problemas por culpa del patrocionio de PS2 ya que los empleados de la campus no le dejaban llevarsela y eso q le puso las etiquetas a la xbox y a la tv como si de un pc con un monitor se tratase.
Al final insistiendo se salió con la suya y nos vino de pm porque mientras el pc estaba "currando" yo me llevé mi repertorio de juegos y nos pegamos buenos vicios con la peña.
Además por el incidente q tuvimos estuvimos a punto de llevarnos la xbox a la famosa foto q se hicieron todos los poseedores de la ps2 . Hubiera estado bien, una xbox infiltrada en una foto donde son todo ps2.
La xbox no se si me la llevaré, pero algún q otro juego me llevaré para pasar a los colegas.
Saludos