Alguien va a la Campus y se lleva la XBOX?

Wenas ...
Pues eso ... si alguien se lleva la XBOX pa la campus ... podriamos quedar para hacer alguna partidilla en RED ;) ;)

El año pasado me la lleve i la verdad que solo veia gente con ps2 ... haber si este año se anima la cosa i va mas gente con la negra del tito gates y nos metemos unos vicios de muerte ...

salu2

blady!! [666]

[uzi] [uzi] [uzi]
ya se sabe ... cuando empiezas a "lichear" con el "ODC" el ordenador de repente se vuelve muuuuuuuu muuuuuuuuuu muuuuuuuuuu lento ... y entonces la xbox se vuelve nuestra mejor amiga jajajajaja :P :P

salu2

blady!! [666]
Mi primo se apuntó el año pasado pero por problemas de vacaciones solo pudo ir unos dias, por lo q solo pudo ir el fin de semana. Somos de Valencia pero el trabaja en Madrid y viene los fin de semana. Se llevó la xbox y una tv en lugar del pc porque ya no se suele viciar mucho y de pelis y los demás pasa bastante. Tuvo un huevo de problemas por culpa del patrocionio de PS2 ya que los empleados de la campus no le dejaban llevarsela y eso q le puso las etiquetas a la xbox y a la tv como si de un pc con un monitor se tratase.
Al final insistiendo se salió con la suya y nos vino de pm porque mientras el pc estaba "currando" yo me llevé mi repertorio de juegos y nos pegamos buenos vicios con la peña.
Además por el incidente q tuvimos estuvimos a punto de llevarnos la xbox a la famosa foto q se hicieron todos los poseedores de la ps2 . Hubiera estado bien, una xbox infiltrada en una foto donde son todo ps2.

La xbox no se si me la llevaré, pero algún q otro juego me llevaré para pasar a los colegas.

Saludos
No se a mi solo me controlaron el monitor i la caja del pc ... todas las demas bolsas que llevaba ni se las miraron ... y como no dentro de la bolsa de ropa hice hueco para mi xbox con el x2vga ... o sea que cuando el pc estava realizando otro tipo de menesteres :P que me impedian jugar en red ... XBOX powa ... no veas la peña cuando veia el burnout3 en mi monitor ... ande ande esta ese juego??? jajajaja

salu2

blady!
pues yo este año no podre ir por que a la orga le ha salido de las p***** denegar la entrada a todos los menores que no vayan acompañados de sus tutores legales, y como si voy con mi padre o mi madre no vuelvo a ir a la campus en lo que me resta de vida pues me mantengo al margen y acavo mi ordenador
La verdad que yo tenia entendido que tenian que firmar los "papis" un papel diciendo que se hacia responsable tal persona que acompañaba al menor a la campus ... supongo que si lo han restringuido solo a los tutores o papis ... lo de siempre pagan "justos" por "pecadores" ... hombre la verdad que a mi personalmente me chocava ver algun chaval muy jovencito ... i tener alguien al lado viendo una peli para adultos ... supongo que tendrian que hacer una zona ... donde controlaran mas a los "menores" ...

tienes esta web:
http://www.partyspain.org/

donde informan de casi todas las lanpartys que se celebran en España. Espero que haya alguna que caiga cerquita de donde vives ...

salu2

blady!
6 respuestas