Bueno despues de recuperarme del shock de verles en directo poco puedo expresar con palabras, solo deciros que se dejaron la piel, q se nota que llevan puesta la quinta velocidad y estos no son los que vinieron en el 2000, nos trasladaron con su energia y conexion con el publico a principios de la decada de los noventa con los pearl jam mas furiosos y entregados pero con el nivel, calidad y experiencia actuales, todo un lujo, aqui teneis el set list buenisimo y con perlas del calibre de hunger strike( a duo con el cantante de wolfmother) rememorando el temple of the dog, madre mía que pasada de concierto. Los vi de bastante cerca sufriendo avalanchas y pisotones y perdiendo mis 4 kilitos en liquidos, geniales,ser list:
Setlist Inside Job, Corduroy, World Wide Suicide, Animal, Dissident, Given To Fly, Breakerfall, In My Tree, Even Flow, You Are, State Of Love And Trust, Whipping, Better Man, Do The Evolution, Life Wasted
Bises: Black, oe oe oe improv, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Crazy Mary, Comatose, Alive
Bises 2 : Why Go, I Believe In Miracles, Hunger Strike, Baba O'Riley, Yellow Ledbetter
Notas Eddie sale en una canción de Wolfmother a cantar con ellos y en la siguiente Mike toca la guitarra con ellos.
Impresionante concierto para empezar la gira española. 3 versiones, nunca antes habían tocado una versión. Eddie pone sus 5 cosas mas importantes en la vida: Su mujer, su hija, la banda, el surf y Antoni Gaudi. Oe oe oe Improv, la continuan con las guitaras siguiendo los cánticos del públic y Eddie empieza a imporvisar. Andy de Wolfmother sale a cantar Hunger Strike y Baba O'Riley(The who )
Edito: esto lo escribí hace un tiempo, tb fui a madrid a verles, tb un concierto impresionante pero me gusto mas el de barcelona
pd:escribire sobre el de madrid si quereis