alguien va a pillar el Worms open warfare?

el juego sale este jueves y yo creo q lo voy a pillar, tiene buena pinta.

sabeis si tendra modo wifi?
pos un amigo mio se lo va a pillar tmb,pero la putada es q no incluye modo online x wifi,pero creo recordar q se puede jugar cn una sola tarjeta cn varias consolas.

y e visto de un forero q el juego lo retrasan asta el dia 31...aunke espero q sea mentira...

[bye] un saludo
mmmm, q putada lo del retraso, esperemos q no sea verdad.
Sale el Jueves seguramente.
jita escribió:mmmm, q putada lo del retraso, esperemos q no sea verdad.

No...QUE PUTADA LO DEL WIFI !!!! [+furioso]
Si tuviera Online me le pillaria, pero si no...para eso tengo el de pc y el de la N-gage...
Lo del 31 lo pone la web de nintendo.es
Este cae seguro, si es como los anteriores o mejor, y se puede jugar con una sola tarjeta
...hecharemos grandes piques en la uni :) (que pa eso esta xD)
Seguro que el siguiente Worms sera por NWC. Y de mientras, esperaos al tunneling [oki] [jaja]
Un Worms sin online, a estas alturas, no lo pillaré jamás. Seguro que en 1 año tenemos otro con una coletilla en el nombre, 4 cosas más, y con modo online. Yo que vosotros me decantaría por uno de los dos grandes juegos que salen este mes: Metroid y Animal Crossing.
Yo pensaba pillar este....pero visto lo visto creo que optaré, primero por el Animal Crossing y luego por el Tales of Phantasia! xD
pero sale ese día aquí en España?
bel303 escribió:pero sale ese día aquí en España?

No sé, pero me extraña bastante que no ponga nada en Game.es de todas formas, no lo pillaré xD
Tommy_Vercetti escribió:
No sé, pero me extraña bastante que no ponga nada en Game.es de todas formas, no lo pillaré xD

en game.es pone q sale el dia 23.

en meristation se ha llevado buenas notas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo que vosotros me decantaría por uno de los dos grandes juegos que salen este mes: Metroid y Animal Crossing

Pero el Metroid no sale hasta Mayo aqui, ¿no? :?
pero no dijeron que si llevaria modo online? joder entonces se me quitaron las ganas de worms :-(
no funciona en internet DE MOMENTO pero si con otras nds en tu radio de accion wifi.

Con eso y las librerias de tunneling (ver foro scene) que están casi acabadas pasará a ser posible jugar wifi con el y con otros juegos que ahora mismo no lo son.....
Es una put**a que no lleve lo de wi-fi, aunque como bien habeis dicho esto con el tunnelling se soluciona.

En meristation ya le han puesto nota a la versión de NDS y la de PSP, han valorado más los gráficos que el hecho de que en la versión de PSP haga falta un UMD por persona para jugar a multijugador mientras que en el de NDS con un cartucho juegan 4, yo desde luego bajaría muchisimo la nota del de PSP xk es una putada que para que jueguen 4 se tenga que pagar a parte de 5 euros + por cartucho 4 UMDs.

Versión NDS multijugador 4 persona 45 euros
Version PSP multijugador 4 personas 200 euros

Joder no hay color
yo tengo ganas de catarlo porque jugar con 4 colegas al worms de to la vida, nada de milongas 3d puede ser la caña
Ehmmm... os aconsejo que NO lo compreis. Es malo, malo, malo, y os habla un fan de la saga worms.

El juego tiene unos gráficos horribles, la física es malísima (arg, esos movimientos con la cuerda... [buaaj] la jugabilidad escasa....) un desperdicio y una oportunidad muy mal aprovechada v_v. Ah... sólo queda esperar a que salga uno en condiciones y con wifi (que digo yo que la DS podrá mover perfectamente un juego como el Worms Armageddon...).

Creedme. Yo de vosotros intentaría probarlo antes de comprarlo, pues no somos pocos los que coincidimos en que es un bodrio (pero para gustos...)

Saludos tristes v_v
Frandalf tiene razon, a mi me ha dejado una mala impresion. Mañana lo catare mas pero la primera impresion ha sido decepcionante.... [buuuaaaa]
Tetsei escribió:Frandalf tiene razon, a mi me ha dejado una mala impresion. Mañana lo catare mas pero la primera impresion ha sido decepcionante.... [buuuaaaa]

Vaya hombre, pues entonces sera mejor esperarse a que saquen otro con online y más trabajado. De momento 39€ que me ahorro...
es ke es una pu** vergüenza, el juego solo ocupa 16mb (¿lol?) faltan armas, opciones, gusanos (keseso de ke cada ekipo solo tnga 4 gusanos?)... Se lo podrian haber currado mas, coño ke la ds puede asta con juegos de 120mb (al menos por la capacidad de cartucho) ke con esa capacida es ke vms, podriamos tener un worms world party la mar de majo. Los graficos no estan mal, a mi me gustan, kiza deberian dejarse de ostias y acerlo 2D del todo (a mi me da la sensacion ke tienen un poco 3D) pero no estan nada mal, lo de la cuerda todavia no lo e probado pero es ke si me kitan la super oveja man kitao toa la gracia (anda ke no mola ir con la oveja por el aire o por el agua y ver ke pasa, la risa). Pa pasar el rato pues psssss no se ke decir, espero uno mas completo y con wifi (lo del wifi me da igual, pq cuando tengamos el tunneling como si no kieren sacar juegos wifi JA!)
Yo lo caté ayer un poco (10 minutillos nada más) y la fisica como decian por ahi me parecio muy mala.
Hoy cuando llegue de currar le daré más caña haber que pasa y lo probare multijugador con unos amigos, haber si se salva.......... pero no pinta tan bien como creiamos

Saludos.
Segun se veia en el video los graficos y "fisica" tiraban mucho a los del juego d la GBA
Lo unico q me llamaba la atencion era la posibilidad del wifi, cosa q incomprensiblemente no han incluido

A si q... a esperar al siguiente
La verdad que esperaba este juego con muxas ganas y esperanzas depositadas en el, y como no...... me ha drefaudado un poco.

Esta bien en el sentido de que si, es un worms, mapa 2D, misil x aki, banana x alla, escopetazo que te meto y tal.. pero no es lo que nos tenia acostubrado team17 con sus antiguas (para mi) obras de arte en lo que ha jubalidad y diversion se refiere.

Un pena la verdad, no entiendo como unos programadores pueden limitar tanto su trabajo... en fin. Si me dejasen supervisar los acabados de los juegos... otro gallo cantaria.
a mi tambien me ha decepcionado mucho, esperaba este titulo muy distinto a como ha salido en realidad, a decir verdad casi prefiero el worms de la megadrive
25 respuestas