Si yo, la cara que pone es de muy sensata, hay personas que solo viendo sus gestos cuando habla otra persona ya sabes en que esta de acuerdo y en que no, es decir, los gestos la delatan.
Ahhh perdona, yo estaba viendo Telainco, sorry.
Un Saludo...
unilordx
MegaAdicto!!!
12.182 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Creo que esto va mejor en su hilo oficial, y bueno no voy a entrar en la pregunta, porque me parece un poco un insulto a la inteligencia y a la responsabilidad politica. (No el votar a C's, sino la razón, sea al partido que sea)
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.582 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
seiyaburgos escribió:No te preocupes que ahora viene toda la podemos defense force de EOL y te explica detalladamente lo que debes hacer.
No necesita que vengan los de podemos a explicarle lo que debe hacer, sólo con ver que tú apoyas a Ciudadanos es suficiente motivo para que sepa lo que tiene que hacer...
seiyaburgos escribió:No te preocupes que ahora viene toda la podemos defense force de EOL y te explica detalladamente lo que debes hacer.
No necesita que vengan los de podemos a explicarle lo que debe hacer, sólo con ver que tú apoyas a Ciudadanos es suficiente motivo para que sepa lo que tiene que hacer...
Yo no apoyo a nadie. De hecho ni siquiera voy a votar estas elecciones por coherencia.
Lo que no es ni medio normal es que haya 15 o 20 personas que estén 24/7 a la semana haciendo propaganda y proselitismo de un partido político todos los temas de política con la convivencia de la moderación.
Que todo aquel que se sale de los principios del movimiento acaba hastiado y baneado con infinidad de hilos con páginas enteras de gente dandose la razón los unos a los otros y no se haga nada.