Alguien va a votar a ciutadans...?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
... solo por lo buena que está la Arrimadas? rait nao en la sexta. Y además dice cosas con sentido (a veces).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mi vecino franquista fijo
Si alguien dice que si por ese motivo entiendo porque estamos como estamos
No te preocupes que ahora viene toda la podemos defense force de EOL y te explica detalladamente lo que debes hacer.
Si yo, la cara que pone es de muy sensata, hay personas que solo viendo sus gestos cuando habla otra persona ya sabes en que esta de acuerdo y en que no, es decir, los gestos la delatan.

Ahhh perdona, yo estaba viendo Telainco, sorry. [fiu]

Un Saludo...
Creo que esto va mejor en su hilo oficial, y bueno no voy a entrar en la pregunta, porque me parece un poco un insulto a la inteligencia y a la responsabilidad politica. (No el votar a C's, sino la razón, sea al partido que sea)
Folguee escribió:Si alguien dice que si por ese motivo entiendo porque estamos como estamos

Y cual crees que ha sido la razón de tanto cambio en las cabezas de los partidos?
seiyaburgos escribió:No te preocupes que ahora viene toda la podemos defense force de EOL y te explica detalladamente lo que debes hacer.

No necesita que vengan los de podemos a explicarle lo que debe hacer, sólo con ver que tú apoyas a Ciudadanos es suficiente motivo para que sepa lo que tiene que hacer... [+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:No te preocupes que ahora viene toda la podemos defense force de EOL y te explica detalladamente lo que debes hacer.

No necesita que vengan los de podemos a explicarle lo que debe hacer, sólo con ver que tú apoyas a Ciudadanos es suficiente motivo para que sepa lo que tiene que hacer... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no apoyo a nadie. De hecho ni siquiera voy a votar estas elecciones por coherencia.

Lo que no es ni medio normal es que haya 15 o 20 personas que estén 24/7 a la semana haciendo propaganda y proselitismo de un partido político todos los temas de política con la convivencia de la moderación.

Que todo aquel que se sale de los principios del movimiento acaba hastiado y baneado con infinidad de hilos con páginas enteras de gente dandose la razón los unos a los otros y no se haga nada.
futuro mad max escribió:mi vecino franquista fijo

reportado
Por supuesto que los votaré,y ahora mas que nunca.
Saludos
anonimo95 escribió:

reportado

No le reporto yo que soy su vecino, vas a ir tu a reportarle. Que ganas de protagonismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
anonimo95 escribió:

reportado

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
14 respuestas