Alguien va al ESCW en Salamanca de aqui???

Pos eso que si algun eoliano disfrutara este finde en salamanca de la clasificatoria del pes4????

Yo por mi parte os espero (tb con mi psp) para aprovechar a echar unos wifis si eso no??? [beer] [beer]

Saludos
me imajino q sera el campeonato de pes 4

no me apunte a el , yo lo juego en xbox live y los tipicos vicios con los amigos

pero si me dcies donde es el campeonato me acercare a verlo ya que soy de Salamanca y asi tambien me llevaria la psp pa poder probarla en wifi

salu2
Yo al final no me apunte... se me olvido y ya no me apetece xDDD
Yo soy de Zamora pero si que me apunte, me apetece ver como se las gasta la peña fuera de aqui y por lo que parece son buenos buenos (siempre se puede aprender), esta en "Tu internet Salamanca", en Garcia de quiñones entre la av. mirat y la av. portugal cerca de la puerta zamora por las calles de detras de la gasolinera, por cierto MAXIUDS, yo tengo el nba 989 (me encanta la opcion online), el tales of eternia (los rpg's japo uffff), el ape escape y el mercury, ahora no tengo ninguno mas igual te apeteca cambiar alguno o quedar para cambiarlos en un futuro que aqui nadie tiene psp.

Si te pasas pregunta por los que Zamora y yo soy Javii y si quieres echamos unos wifis
Mucha suerte en el campeonato, que no se si te voy a ver estos días, y enhorabuena por lo que viene después ;-) ;-)

Cuidate....

PD: A ver cnd te veo q tengo cosas tuyas, mira q encontrarte a través de elotrolado....

[carcajad]
pozi, te he llamado esta semana pero no tabas yo tb tengo cosillas nuevas [babas] a ver mañana que tal se nos da resultados y fotos en este mismo hilo

Saludos

pd: joe con el proyect zero hasta en el avatar si es que con los de miedo sois incorregibles
pues si que ire a ver ese campeonato

nivel hay en to los laos , este juego es como una religion para la mayoria de peña que conozco , eso si no estan enteraos de movidas de campeonatos

asique me pasare a veros el nivel de la peña

yo tengo la psp desde hace 1 semana tengo 2 games el r racer y el de golf, y estoy haber si me venden un wipeout baratillo

de toas formas veo ese nba y los otros 3 que asi al menos los veo los juegos y asi nos conocemos

eso si di el dia y hora que se celebra el campeonato

salu2
Es hoy y empezamos a las 4 yo tengo el mismo nick que aqui a las 6 he acabado y nos podemos echar unos parlaos de la psp y te enseño el nba y el mercury que la verdad esta muy chulo y la verdad los tuyos son los primeros que compre y ya los pase, el mina no golf hasta ahora es el que mas me ha gustado

Saludos

Edito: no os vi tios y lleve la psp en la mochila con la correa fuera.

Al final no hubo sorpresas y quede eliminado en octavos a manos de mi amigo el cual cayo en cuartos (por el gol average), total que muy buen finde y un sitio guapo para volver.
7 respuestas