Alguien va al Ola festival el viernes?

Quería saber si sabeis de algún sitio cerca donde se pueda pillar hotel, que he estado mirando pero parece que esta chunga la cosa... (sin que te cueste más que el propio festival, claro) o si alguien ha ido ya a ver que me puede decir de la zona de camping (si pilla cerca, si estan todos apelotonados..etc) Mi idea era volverme despues del festival, ya que no estoy excesivamente lejos (murcia) pero con quien voy pues como que no le hace mucho...
Nadie ha ido nunca porque es el primer año que lo hacen XD Es en el recinto del Creamfields, pero el nuevo, no el de Villaricos de los otros años, asi que salvo que des con alguien que haya estado por ahi y te cuente como esta el tema del camping...

Mi recomendacion, despues de haber bajado varios años para alli, es que acampes, si encontrais una zona buena, cojonudo, sino, pues en el camping urbano, con las raves y demas. Cuando sales muerto del festival, o te vas a darlo todo o estas tan cansado que caes redondo aunque tengas una rave a 50m. Coger el coche cansadisimo/borracho no es una buena idea jamas.
1 respuesta