Alguien va comprar en media markt?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Del Mierda Markt quería hablar yo lo que pasa que no me encontraba con ganas para una parrafada XD

Pues a ver, lo digo, son unos CABRONAZOS como la copa de un pino, de momento ya han perdido dos clientes y espero que muchos más.
Me hicieron eso de los vales, pillé el 16 de marzo unos cuantos artículos, entre ellos una cámara de fotos (99 euros) para probarla porque tenía buena pinta y buen precio.

Resultó ser una mierda y ayer fuí a devolverla, cual es mi sorpresa cuando me dan el famoso "vale", imaginad mi cara de gilipollas - le damos un vale para gastar en 5 años - pero bueno, se creen una librería o qué? que ahí hay cosas de hasta 3.000 lerus o más jue!

Yo había leido algo en el foro, pero no me lo quería/podía creer! hasta que me ha pasao.

Digo yo, ésto hasta que punto es legal? y en caso de serlo, hasta que punto es legal no avisar antes de que empezase esto de los vales? (4 de marzo) porque yo no he visto en ningún lado del Mierda Markt que pusiera "ya no se devuelve la pasta, ahora os damos mierda-vales", me siento estafada, timada como consumidora y en general me siento estúpida porque nos toman el pelo y nos quedamos tan panchos.

Ahora a ver donde gasto 99e, porque cualquier compra ahí algo sabiendo que si te sale mal te dan otro vale... imaginad, pillo una cámara de fotos de 200e y no me convence, la voy a descambiar y me dan otro vale aún más tocho... así podemos llegar hasta el millón de euros! en fin... he comprado unas cosillas de menaje y aún me sobran 47 napos.

Os invoco a todos para que dejéis de comprar en el Mierda Markt, al menos hasta que vean que ésta no es la solución si están hasta lapuntalnabo de hacer cambios. Si tuvieran encargados de sección competentes que supieran lo que venden y por ejemplo las cámaras de fotos/vídeo estuvieran con batería (para probarlas in situ) tal vez no habrían tanto cambio.

Pd. hay una cosa parecida al Mierda Markt con precios similares y aspecto de centro comercial IGUAL sólo que en azul, en vez de rojo: SATURN. De momento ahí siguen devolviendo pasta. Os lo recomiendo.
Jhiive escribió:Del Mierda Markt quería hablar yo lo que pasa que no me encontraba con ganas para una parrafada XD

Pues a ver, lo digo, son unos CABRONAZOS como la copa de un pino, de momento ya han perdido dos clientes y espero que muchos más.
Me hicieron eso de los vales, pillé el 16 de marzo unos cuantos artículos, entre ellos una cámara de fotos (99 euros) para probarla porque tenía buena pinta y buen precio.

Resultó ser una mierda y ayer fuí a devolverla, cual es mi sorpresa cuando me dan el famoso "vale", imaginad mi cara de gilipollas - le damos un vale para gastar en 5 años - pero bueno, se creen una librería o qué? que ahí hay cosas de hasta 3.000 lerus o más jue!

Yo había leido algo en el foro, pero no me lo quería/podía creer! hasta que me ha pasao.

Digo yo, ésto hasta que punto es legal? y en caso de serlo, hasta que punto es legal no avisar antes de que empezase esto de los vales? (4 de marzo) porque yo no he visto en ningún lado del Mierda Markt que pusiera "ya no se devuelve la pasta, ahora os damos mierda-vales", me siento estafada, timada como consumidora y en general me siento estúpida porque nos toman el pelo y nos quedamos tan panchos.

Ahora a ver donde gasto 99e, porque cualquier compra ahí algo sabiendo que si te sale mal te dan otro vale... imaginad, pillo una cámara de fotos de 200e y no me convence, la voy a descambiar y me dan otro vale aún más tocho... así podemos llegar hasta el millón de euros! en fin... he comprado unas cosillas de menaje y aún me sobran 47 napos.

Os invoco a todos para que dejéis de comprar en el Mierda Markt, al menos hasta que vean que ésta no es la solución si están hasta lapuntalnabo de hacer cambios. Si tuvieran encargados de sección competentes que supieran lo que venden y por ejemplo las cámaras de fotos/vídeo estuvieran con batería (para probarlas in situ) tal vez no habrían tanto cambio.

Pd. hay una cosa parecida al Mierda Markt con precios similares y aspecto de centro comercial IGUAL sólo que en azul, en vez de rojo: SATURN. De momento ahí siguen devolviendo pasta. Os lo recomiendo.

MediaMarkt y Saturn es del mismo dueño, por eso son idénticos con la diferencia del color y del nombre...

Lo de los vales es legal. Yo compro muy poco en el Mediamarkt, pero si me tengo que gastar mucho dinero no creo que vaya, ya que muchas veces me quiero dar un capricho comprándome algo caro, pero la mitad de las veces me arrepiento y lo devuelvo sin abrir al día siguiente por el remordimiento de consciencia por haberme gastado tanto dinero en algo que ni necesito... y si me arrepiento y luego no me devuelven el dinero ya me da algo xD
Solo quiero que me responda la gente que apoya la politica de Media mark. Por que me dan un vale de 5 años. ¿es que pongo yo la fecha de caducidad de los euros que les doy?. Ya que si pasan 5 años y un dia que pierdo la cantidad que he dejado en su tienda.Eso sin tener en cuenta los intereses generados del dinero que esta en su poder. Ahora bien quien veis el caco el que devuelve o el que se queda con el dinero pasado 5 años y un dia.Saludos.
chancho escribió:Solo quiero que me responda la gente que apoya la politica de Media mark. Por que me dan un vale de 5 años. ¿es que pongo yo la fecha de caducidad de los euros que les doy?. Ya que si pasan 5 años y un dia que pierdo la cantidad que he dejado en su tienda.Eso sin tener en cuenta los intereses generados del dinero que esta en su poder. Ahora bien quien veis el caco el que devuelve o el que se queda con el dinero pasado 5 años y un dia.Saludos.

El problema es que pierdas el vale ese... ya que no lo pueden ingresar en un banco...

Yo creo que han sido muy radicales con el cambio...
Por no decir que casi seguro gastas más pasta de la que incluso contiene el vale, es decir... yo tengo uno de 99e, puedo comprar algo de 99e, pero ¿y si compro una cosa que cuesta 90? está claro que no les voy a regalar 9 euros by the face y si no encuentro nada luego de 9e que me convenza, pues lo mismo ya compro algo de 30 y al final me he gastado y me ha costado la broma 123 euros.

Yo ya he dicho que de momento han perdido un par de clientes (mi novio y yo) hasta que no quiten esta mierda de los vales.

Seguro que en Plenilunio al menos empezaré a ver más lleno el Saturn que el Mierda Markt, aunque el dueño sea el mismo, como digo... de momento, en el Saturn sí devuelven la pasta.
Me cito a mi misma para comunicar al que no lo sepa que a los del Mierda Markt no les vale con dar un vale, sino que además los días de prueba se han reducido a 7 días!!

Pero que cabrones son! ni avisan ni nada... lo tenían en un letrero enano en información... y bueno, también lo pone detrás del ticket en letra microoscópica.

Ojo Sres. que MM va como los cangrejos...
semejante gentuza.
yo hace unos dias estuve en el MM del plenilunio(madrid) y me dijeron que los vales los han quitado,que muchisima gente se habia quejado y que al final han tenido que echarse pa atras,mantienen los de los 7 dias pero el dinero te lo devuelven si o si

salu2
A mi me hicieron lo de los vales (habiendo pagado con tarjeta) al devolver el PC . Con las misma puse una reclamación en la tienda. Y con el scaner de la hoja de reclamaciones la mandé a MM pero a CENTRAL , donde se maneja todo el cotarro .A los 5 días me llamaban para que devolviera los vales y me lo ingresaban en tarjeta .....

Son muy listos pero una buena reclamación , primero al centro , después a CENTRAL (no me acuerdo donde está) pero viene en la web y posteriormente a consumo ... Se le quita la tontería a esta panda ...
pues si me dices la direccion a la que enviaste eso, te estare muy agradecido!
eR_dEmoN escribió:pues si me dices la direccion a la que enviaste eso, te estare muy agradecido!

El e-mail es : mediamarkt@mediamarkt.es

Además si puedes manda carta certificada o burofax a :

Mediamarkt Administración España SAU
C/ Garrotxa 2-4 , 2ª Edificio Oceano II
08820 El Prat de Llobregat (BARCELONA)

Lo tienes en este enlace :
http://www.mediamarkt.es/empresa/servicios/notalegal/

Un saludo
Me reitero, según el jefe 927PoWeR en el hilo de los consumidores, el consumidor tiene derecho a devolución del dinero y como mínimo 7 dias de pruebas. En cualquier comercio.

O al menos, eso entendí yo.
Bueno,esto seria la tipica idea de jefe listillo y al final se a tenido que joder,la putada son los 7 dias pero bueno

salu2
agaguzman escribió:A mi me hicieron lo de los vales (habiendo pagado con tarjeta) al devolver el PC . Con las misma puse una reclamación en la tienda. Y con el scaner de la hoja de reclamaciones la mandé a MM pero a CENTRAL , donde se maneja todo el cotarro .A los 5 días me llamaban para que devolviera los vales y me lo ingresaban en tarjeta
Cagonlaleche, pues si yo sé de ésto también lo hago y no ahora que me he tenido que comer el puto vale, de 99e ya sólo me quedan 21e cawento
y que es lo que les dijiste en el mail? estoy redactando y ahora mismo no se muy bien que poner
Pues hoy he comprado un aparato de estos para ver el digital + en otras habitaciones, y no me funciona bien, ya que me pilla interferencias WIFI. Lo peor es que hoy mismo al comprar (hablo del de Jerez de la Frontera) me lo ha advertido la cajera, que ya solo devuelven el dinero en vales, y que tengo 7 días para probar el artículo. Haber que culpa tengo yo de que el dichoso aparato que he comprado hoy no funcione bien. No me parece para nada correcto, y después de esto, dudo que compre cualquier aparato caro en el Mediamarkt no vaya a ser que luego si no estas satisfecho con lo que compras, tengas que gastar el dinero por cojones!

Saludos [bye]
Lo que hacemos en media markt es completamente legal, y además lo veo como un avance COMPLETO y muy beneficioso.

Es decir, tanto para mí, que soy currante de Media Markt, es una gran ventaja. No tengo un cerro de devoluciones todas las mañanas, que tardo varias horas en comprobar, chequear y colocar para devolver al proveedor. Y además, seguro que no es el caso de vosotros que soys muy legales, pero los "JETAS" crecen como las setas, y eso de "si no me gusta lo cambio"... ¿dónde se ha visto eso?

Si no te gusta, NO HABERLO COMPRADO!!! Haberte fijado muy bien antes, haberla probado -tenenos casi todo para pobrar, ver y tocar-. Os sorprendería la gente que compra un juego y a la semana viene a cambiarlo porque no le gusta... es que tiene tela.

Y además, también es bueno para vosotros, los clientes. ¿Porque? Porque no os coméis producto usado -si el producto devuelto está en buen estado se vuelve a vender, si.

Y nada, que sepáis que nuestra venta sigue siendo la misma de siempre, tenemos el mismo número de clientes, y como trabajador de la empresa, puedo afirmar que el trato al cliente -en mi Media markt al menos-, sigue siendo excelente y totalmente profesional.
No es por nada, pero si yo me compro un aparato que te pone en envía señales de tv sin interferencias y que funciona perfectamente, y llego a mi casa y no va.. Porqué no puedo irme a otra tienda y comprar otro distinto y no tener que gastar el dinero alli sin necesidad?
Por cierto, no se si te suena del ECI... "Si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero"

Saludos :Ð

P.D: Para colmo al abrir la caja, comprobé que los transformadores de los dos aparatos estaban sucios y usados. Y no se cuál es tu MM, pero yo en el de Puerto Real devolví 3 guitarras del Guitar Hero II con el mismo fallo (no funcionaba bien el vibrato) y con pinta de haber sido devueltas, asi que muy legales tampoco son, porque si se les devuelve un aparato por fallos, que no lo vuelvan a poner a la venta a ver si cuela con otro cliente cawento
Yo he oido que las cosas parecen que van a cambiar un poco en todos sitios, es lo que tiene tener conocidos en distintos centros... todo esto viene por culpa de los "abusones" o "alquiladores" de los cuales, muchos foreros sabran que se hace/hacia un uso excesivo de eso, por lo poco que conozco sobre cómo funciona el mercado de este tipo:

A los fabricantes no les gusta que se les envie demasiado material "usado" en exceso (no nos vamos a engañar, a veces lo cuelan en la tienda y se nota, otras lo parece pero es que ha venido de fabrica, y realmente he visto pilas e portatiles ABIERTOS, pero no tendran una pila de 30 portatiles de devolución y en perfecto estado ni ragaduras, roturas etc... y contenido perfectamente adecuado, digo yo XD)

Continuo... si tienes los fabricantes "cabreados" te hacen menos ofertas y eso nos lleva a...

menos ofertas == menos rebaja en el precio =/= menor precio del mercado.

Si es asi, lo veo logico que quieran complacer a los fabricantes para mejorar sus relaciones y poder ver cómo sus productos tienen los mejores precios en los folletos de los buzones (es algo muy fetichista XD)

A lo que iba, sinceramente creo que es una gran putada que no devuelvan el dinero, te encuentras con una tarjeta que quizas no vas a usar en 2, 3 o 4 meses o hasta navidad, cuando tener el cash en mano seria mucho mejor...

Tambien decir que no se puede cambiar la tarjeta por cash, en el caso que lo devolvieran, la devuelven del mismo modo que se pago, cash, visa o tarjeta regalo (no, no son tontos, pero yo tambien lo haria asi...) y lo digo por experiencia... en varios comercios de este tipo

Ah, por último, he encontrado esto en consumer.es (que es del grupo eroski, almenos eso parece en la web) asi que puede estar comprados... XD

Recuerde que el derecho a devolución del dinero sólo existe si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta. En ese caso, el comprador podrá exigir, si no prefiere que le restituyan el artículo, que el importe del producto le sea reembolsado en dinero, y no tendrá por qué aceptar vales, cheques ni moneda interna.

Si la publicidad de un establecimiento o de un producto anuncia a través de cualquier medio que si usted no queda satisfecho con el producto, le devuelven el dinero, tiene derecho a ello, ya que la publicidad es vinculante para quien la efectúa. No obstante, será el establecimiento quien decida cuándo acaban o cambian las condiciones anunciadas mediante la publicidad, así pues, antes de comprar pregunte si continúa vigente.

De no existir la propuesta "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" y desee retornar un producto no defectuoso, trate de llegar a un acuerdo amistoso con el comercio, pero no olvide que el establecimiento podrá negarse a aceptar la devolución.

Os dejo los que me han parecido mas relacionados con el hilo y tambien el link:

http://revista.consumer.es/web/es/20000901/practico/consejo_del_mes/
Pandereta escribió:Lo que hacemos en media markt es completamente legal, y además lo veo como un avance COMPLETO y muy beneficioso.
Que sea legal no quiere decir que sea moral. En mi opinión es un paso atrás beneficioso para el comercio única y exclusivamente.
Pandereta escribió:Es decir, tanto para mí, que soy currante de Media Markt, es una gran ventaja. No tengo un cerro de devoluciones todas las mañanas, que tardo varias horas en comprobar, chequear y colocar para devolver al proveedor.
Es tu trabajo, no? pues no entiendo de qué te quejas, es como si yo me quejase de hacer mi trabajo... increible ble.
Pandereta escribió:Si no te gusta, NO HABERLO COMPRADO!!! Haberte fijado muy bien antes, haberla probado -tenenos casi todo para pobrar, ver y tocar-.
Perdona que difiera, pero no todo se puede probar. Un artículo, por ejemplo, tan importante y caro como una cámara de vídeo/fotos necesita ser probado y las que están en exposición, casi todas, tienen la batería agotada por lo que si no la pruebas no puedes hacerte a la idea de qué calidad da... y además estas cosas tampoco son para decir "va, echo una foto... parece que tiene calidad" pagas 300 napos, luego llegas a casa, te pones a probarla con detenimiento y ves que es una mierda. Encima el 90% de los dependientes son unos incompetentes, no tienen gente profesional, les preguntas y no saben.
Pandereta escribió:Y además, también es bueno para vosotros, los clientes. ¿Porque? Porque no os coméis producto usado -si el producto devuelto está en buen estado se vuelve a vender, si.
Discrepo de nuevo, el otro día compré en MM un DVD que estaba golpeado y con la tapa del mando rota. Y hace no mucho vi una señora que devolvía una cafetera porque decía que al abrirla se la había encontrado usada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ésto sí que no sé hasta que punto es legal, vender como nuevas cosas de segunda mano.
Pandereta escribió:Y nada, que sepáis que nuestra venta sigue siendo la misma de siempre, tenemos el mismo número de clientes, y como trabajador de la empresa, puedo afirmar que el trato al cliente -en mi Media markt al menos-, sigue siendo excelente y totalmente profesional.
Vuestra venta será la misma porque por desgracia gente como yo está comprando cosillas con el puto "vale" a ver si se acaba cuanto antes.

Por cierto, eres jefe de algo? lo digo por lo de "mi Media Markt", cuál es el tuyo??
Ah! y chico... no sé... no dudo de que seas feliz en tu trabajo, pero en dos post que te he leido, en dos post que te has puesto a morder la mano que te da de comer.

Rezad porque las ventas no bajen, porque si lo hacen lo mismo se ponen a despedir personal.
Pandereta. Pues lo que comentas no estoy de acuerdo contigo.
Lo que hacemos en media markt es completamente legal, y además lo veo como un avance COMPLETO y muy beneficioso.
Es decir, tanto para mí, que soy currante de Media Markt, es una gran ventaja. No tengo un cerro de devoluciones todas las mañanas, que tardo varias horas en comprobar, chequear y colocar para devolver al proveedor.

Bueno en ese caso lo que comentas es que no quieres trabajar... mejor entre todos te ayudamos un poco mas y vamos a comprar a otro sitio asi no tienes que reponer, ni tampoco te damos trabajo con las devoluciones en este caso el avance COMPLETO y beneficioso seria solo para ti y tu empresa de forma egoista.

Si no te gusta, NO HABERLO COMPRADO!!! Haberte fijado muy bien antes, haberla probado -tenenos casi todo para pobrar, ver y tocar

Y probar yo cuando compro algo entoces exigiria que el vendedor seria tan cualificado que me enseñe todas las prestaciones de ese producto antes de comprarlo.AHHHH por cierto en ese caso quiero que me prueben el producto que voy a comprar no valla a ser que en casa no valla bien y no devuelvan el dinero.. en este caso tendreis que trabajar mas.

Y además, también es bueno para vosotros, los clientes. ¿Porque? Porque no os coméis producto usado -si el producto devuelto está en buen estado se vuelve a vender, si.

Bien ahora voy compro un producto le devuelvo por que no me gusta y le cambio al dia siguiente, no me gusta le cambio por otro asi hasta 7 cambios de producto (¿hasta aqui todo correcto no?) Por cierto con esos 7 productos que haceis? les devolveis o les volveis a colocar en el expositor (cosa que espero que no hagais por vuestra politica de correcto vendedor y beneficiario del usuario.

Y nada, que sepáis que nuestra venta sigue siendo la misma de siempre, tenemos el mismo número de clientes, y como trabajador de la empresa, puedo afirmar que el trato al cliente -en mi Media markt al menos-, sigue siendo excelente y totalmente profesional.

Cuanto se tarda en formar a un trabajador para vender camaras.. para eso una tienda de toda la vida sabran mejor no? que se dedican toda la vida no como la gran mayoria de media markt que luego dejaran el trabajo para irse a otro trabajo.

Espero que siquais teniendo trabajo pero por mi parte no comprare nada en media markt ya que al no compartir la politica del vale seguire comprando en centros con igual trato y calidad que media markt ademas con la seguridad de si no te gusta te devolvemos el dinero. Que son todas las demas cadenas hasta pc city, boulanger... y grandes superficies. Un saludo y suerte espero que no te siente mal mis conclusiones no personales contigo.
lo que dije en posts mas atras,ellos ganan nuestro dinero con vales,nosotros nos seguimos comiendo cosas usadas...el otro dia pasé por mirar aunke no comprar ya claro,y habia cosas abiertas pegadas con celo a lo cutre...una verguenza vamos... :o :o
Jhiive escribió:Es tu trabajo, no? pues no entiendo de qué te quejas, es como si yo me quejase de hacer mi trabajo... increible ble.. Encima el 90% de los dependientes son unos incompetentes, no tienen gente profesional, les preguntas y no saben.

Por cierto, eres jefe de algo? lo digo por lo de "mi Media Markt", cuál es el tuyo??

Mira, en cuanto a lo de "es tu trabajo, ¿no?" podría contestarte tantas cosas... pero como es tan obvio la absurdez que estás diciendo, voy a tomarme la libertad de darte un consejo, que te veo un poco estresada -no te lo tomes a mal-:

Imagen

En cuanto a lo de que no sabemos... por supuesto no se de todos los media markt de españa, pero en el MIO -si si, digo el mío porque es donde YO trabajo-, los procesos de selección son bastante complicados porque buscan gente con mucho conocimiento de lo que venden. Pero por supuesto, tampoco se -como alguna vez me ha pasado-, si la expansión de WOW tiene una armadura dolomita para el personaje del clérigo de nivel 23 -me ha pasado algo parecido muchas veces-
Por cierto, hablando de material "usado", os parece mejor lo que se hacen en algunos ECI y Game de guardar el disco/cartucho del juego en almacen? creo que es de cajon que el juego que te dan puede haver sido usado, porque no? por el de la tienda, por otro cliente... almenos en centros como pccity o media markt el 99% de los juegos se pueden comprar precintados y sin problemas... a mi me da mucho por el culo tener que ir a ECI a comprar un juego (cómo me paso con el remate de wii) y que me vayan a buscar el disco dentro...

Si vale, esta escusa no es aplicable a productos tipo electrodomesticos y todo eso.. pero bueno...

Hay que tener la mente mas abierta y no cerrarse en lo que creemos que nos perjudica, si vais a comprar y no os fiais, pedid que os abran el producto, sino, lo comprais, vais al servicio post venta y pedis que ahí delante vuestro os comprueben que el producto esta correcto... que cara creeis que pondran si un producto ACABADO de comprar tiene pinta de ser MUY usado?? (ej de la cafetera anterior)...

Me pregunto si en las balanzas de precision habra restos de "polvo blanco" xDDDDDDDD

- "Oye, dame el telefono del anterior comprador, que tengo que hablar con él de negocios... " [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pandereta espero que el MM no te de la patada en el culo algun dia,tanto hablar de tu curro cuando ellos pensaran lo minimo en ti,en fin,asi va el pais [lapota] [lapota] [lapota]

No me vengas con tus rollos de que para ti es mejor,sera mejor porque menos trabajo tendras,no me cuentes historias

En el MM del plenilunio me han confirmado que me devuelven el dinero,que los vales los han quitado de las quejas que han tenido,solo se mantiene los 7 dias

Antes de que se me olvide,en el MM la mitad de la gente no sabe ni lo que vende,no se que seleccion de personas hablas,en fin.....
Lo que tu digas, amigo.
Yo desde hace tiempo tengo claro la solucion, URENDE, CARREFOUR, ECI. Hace dos años si habia diferencia de precio, pero ahora la norma (comprobado por mi en el mediamarkt-urende de alcala de guadaira) siempre está mas caro el mismo producto en un MM.

Y lo curioso es que yo NUNCA he devuelto nada en un Mediamarkt, pero me niego a que me den billetes del monopoli si tengo un problema o decepcion del articulo.
Confirmado que en el MM que me queda mas cerca aún no estan los 15 dias, y que en principio no saben nada de devolver en tarjeta.. asi que con suerte, los que han hecho la prueba piloto, habran servido para que el resto SI devuelva el dinero... xD

Por cierto.. la semana que viene me voy de vacaciones... tendre que "alguilar" en otro sitio xDDDD

Es coña, muerte a los que hacen eso!!! [uzi]
Gracias a estas prácticas de algunos caraduras luego los consumidores "legales" nos encontramos sorpresas:

En mi caso, hace ya unos años me acerqué a Mediamarkt de Alcalá de Henares decidido a comprar un iPod Shuffle de aquellos blancos alargados y ya me llamó la atención una vez fuera de la tienda que la caja no estaba bien precintada.

El caso es que abro la caja del reproductor y me encuentro con que el interruptor del modo shuffle está lleno de mierda (como si lo hubiera sobado un tío con las manos sucias). En el blanco del iPod cantaba demasiado, pero aun así me lo llevé para casa.

Para colmo una vez allí me encuentro con que el reproductor no funciona, que faltan las pegatinas de las manzanas y que los cables ya han sido utilizados.

Vuelvo a Mediamarkt y en atención al cliente no me ponen pegas para cambiarlo, pero al llegar al expositor compruebo con extrañeza que ningún shuffle está precintado. Me dicen que todos los que tienen proceden de devoluciones pero que están comprobados y funcionan perfectamente.

Tal vez no tendría que habérmelo llevado, pero bueno, confié en el vendedor y me llevé un segundo Shuffle, sólo que esta vez lo abrí nada más entrar en mi coche y cuando vi que los auriculares estaban usados porque tenían un par de pegotes de cera anaranjada pegados monté en cólera y entré de nuevo en la tienda bastante cabreado.

Me pidieron perdón y se extrañaron bastante con el tema, pero no me pusieron pegas para devolver el dinero. Al final pasé del Shuffle pero me llevé una impresión muy mala del comercio.

Y lo que creo que pasó es que todos esos Shuffles eran aquellos que la gente devolció por un motivo o por otro y que los volvieron a sacar a la venta sin mirarlos apenas siquiera.

Como os decía, con las cosas que hace la gente de usar las cosas una semana y devolverlas, al final somos los que vamos a comprar las cosas con idea de quedárnoslas los que pagamos el pato.
luipermom, en lo que dices te doy toda la razon yo si compro algo y lo voy a devolver ya que veo que no me gusta. Entonces tengo toda las precauciones para no rallarlo, y dejarlo en las mismas condiciones que me lo encontre osea perfecto. Intento envolverlo tal como vienen de nuevo pero algunas veces es un poco dificil sobre todo en el caso de los blister. Asi que la gente pasa de todo y son unos dejados en ese caso no deverian devolverles el dinero, ni aceptarles el cambio.Ya que yo pienso que tienes que devolverlo en las mismas condiciones que lo compraste y en caso que sea un defecto de fabricacion que sea ese no uno provocado por el cliente. Saludos.
yo devolvi hace poco un portatil, era el acer este de la promocion de 399 €, lo devolvi porque tenia 512 mb y venia con vista premium, (imaginense como iva eso), al ir, la cajera lo abrio, saco los discos de restauración, lo restauro todo ( antes lo habia echo yo), y lo guardo todo bien guardado (yo lo llevaba en perfecto estado), le dije que esque con 512 mb eso no iva, ademas que ella me dijo, pues es verdad, si que va lento si, y bueno, me dieron el dinero, y sin ningun problema, tambien decir que lo compre a las 8.30 de la tarde y lo devolvi al dia siguiente por la mañana,

Otra cosa que e echo (2 veces creo) es devolver un producto NUEVO sin usarlo, me explico, me compro una camara, me cuesta 210 €, a la semana siguiente voy y veo que la misma esta por 180€, la compro y la descambio con el ticket antiguo, no creo que eso tenga nada de malo para que empezeis a quemarme (que nos conocemos)

con un mp4 me paso lo mismo, lo compre por 99€ y a la semana estaba a 79€, hize exactamente lo mismo, decir que con el mp4 la tia me dijo que ni se habia abierto y yo diciendole, te e dicho que era un regalo y que ya tenia otro :p

saludos
y lo peor es que salvo 3 ofertas contadas encuentras lo mismo mas barato en cualquier tienda...

en fin.. mucho marketing..

Pandereta.. lo de la seleccion de personal.. sera por centros porque en alguno... supongo que os pagaran bien, porque sino un tio que controla no curra en una tienda ni de coña..

Salu2
Yo el mes pasado compre en urende un disco duro multimedia,el conceptronic ese de 500gb grabador(no os lo recomiendo para nada...que cosa mas mala...),pues nada no me convenció para nada,no se veia nada bien y se quedaba pillado...en fin que decidí devolverlo hasta que encuentre otro que grabe y sea fiable.Fui al urende 14 despues(me pillo semana santa y no pude ir antes)con el hd con todas sus cosas y nada no me pusieron ninguna pega,ya tengo mi dinero y ayer me fui al ECI pero no tenian ninguno,y a 3 o4 tiendas mas de informatica y igual...Ya aprobecho jeje,sabeis de algun HD multimedia(aparte del conceptronic)que grabe?Para comprarlo en una tienda fisica?

Un saludo.
1º se ganan la fama, como el anuncio de sevilla, SEVILLA ES MUY CARA, ESTO SE VA A ACABAR, eso antes de abrirlo XD
82 respuestas
1, 2