› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jhiive escribió:Del Mierda Markt quería hablar yo lo que pasa que no me encontraba con ganas para una parrafada
Pues a ver, lo digo, son unos CABRONAZOS como la copa de un pino, de momento ya han perdido dos clientes y espero que muchos más.
Me hicieron eso de los vales, pillé el 16 de marzo unos cuantos artículos, entre ellos una cámara de fotos (99 euros) para probarla porque tenía buena pinta y buen precio.
Resultó ser una mierda y ayer fuí a devolverla, cual es mi sorpresa cuando me dan el famoso "vale", imaginad mi cara de gilipollas - le damos un vale para gastar en 5 años - pero bueno, se creen una librería o qué? que ahí hay cosas de hasta 3.000 lerus o más jue!
Yo había leido algo en el foro, pero no me lo quería/podía creer! hasta que me ha pasao.
Digo yo, ésto hasta que punto es legal? y en caso de serlo, hasta que punto es legal no avisar antes de que empezase esto de los vales? (4 de marzo) porque yo no he visto en ningún lado del Mierda Markt que pusiera "ya no se devuelve la pasta, ahora os damos mierda-vales", me siento estafada, timada como consumidora y en general me siento estúpida porque nos toman el pelo y nos quedamos tan panchos.
Ahora a ver donde gasto 99e, porque cualquier compra ahí algo sabiendo que si te sale mal te dan otro vale... imaginad, pillo una cámara de fotos de 200e y no me convence, la voy a descambiar y me dan otro vale aún más tocho... así podemos llegar hasta el millón de euros! en fin... he comprado unas cosillas de menaje y aún me sobran 47 napos.
Os invoco a todos para que dejéis de comprar en el Mierda Markt, al menos hasta que vean que ésta no es la solución si están hasta lapuntalnabo de hacer cambios. Si tuvieran encargados de sección competentes que supieran lo que venden y por ejemplo las cámaras de fotos/vídeo estuvieran con batería (para probarlas in situ) tal vez no habrían tanto cambio.
Pd. hay una cosa parecida al Mierda Markt con precios similares y aspecto de centro comercial IGUAL sólo que en azul, en vez de rojo: SATURN. De momento ahí siguen devolviendo pasta. Os lo recomiendo.
chancho escribió:Solo quiero que me responda la gente que apoya la politica de Media mark. Por que me dan un vale de 5 años. ¿es que pongo yo la fecha de caducidad de los euros que les doy?. Ya que si pasan 5 años y un dia que pierdo la cantidad que he dejado en su tienda.Eso sin tener en cuenta los intereses generados del dinero que esta en su poder. Ahora bien quien veis el caco el que devuelve o el que se queda con el dinero pasado 5 años y un dia.Saludos.
eR_dEmoN escribió:pues si me dices la direccion a la que enviaste eso, te estare muy agradecido!
Cagonlaleche, pues si yo sé de ésto también lo hago y no ahora que me he tenido que comer el puto vale, de 99e ya sólo me quedan 21eagaguzman escribió:A mi me hicieron lo de los vales (habiendo pagado con tarjeta) al devolver el PC . Con las misma puse una reclamación en la tienda. Y con el scaner de la hoja de reclamaciones la mandé a MM pero a CENTRAL , donde se maneja todo el cotarro .A los 5 días me llamaban para que devolviera los vales y me lo ingresaban en tarjeta
Que sea legal no quiere decir que sea moral. En mi opinión es un paso atrás beneficioso para el comercio única y exclusivamente.Pandereta escribió:Lo que hacemos en media markt es completamente legal, y además lo veo como un avance COMPLETO y muy beneficioso.
Es tu trabajo, no? pues no entiendo de qué te quejas, es como si yo me quejase de hacer mi trabajo... increible ble.Pandereta escribió:Es decir, tanto para mí, que soy currante de Media Markt, es una gran ventaja. No tengo un cerro de devoluciones todas las mañanas, que tardo varias horas en comprobar, chequear y colocar para devolver al proveedor.
Perdona que difiera, pero no todo se puede probar. Un artículo, por ejemplo, tan importante y caro como una cámara de vídeo/fotos necesita ser probado y las que están en exposición, casi todas, tienen la batería agotada por lo que si no la pruebas no puedes hacerte a la idea de qué calidad da... y además estas cosas tampoco son para decir "va, echo una foto... parece que tiene calidad" pagas 300 napos, luego llegas a casa, te pones a probarla con detenimiento y ves que es una mierda. Encima el 90% de los dependientes son unos incompetentes, no tienen gente profesional, les preguntas y no saben.Pandereta escribió:Si no te gusta, NO HABERLO COMPRADO!!! Haberte fijado muy bien antes, haberla probado -tenenos casi todo para pobrar, ver y tocar-.
Discrepo de nuevo, el otro día compré en MM un DVD que estaba golpeado y con la tapa del mando rota. Y hace no mucho vi una señora que devolvía una cafetera porque decía que al abrirla se la había encontrado usada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDPandereta escribió:Y además, también es bueno para vosotros, los clientes. ¿Porque? Porque no os coméis producto usado -si el producto devuelto está en buen estado se vuelve a vender, si.
Vuestra venta será la misma porque por desgracia gente como yo está comprando cosillas con el puto "vale" a ver si se acaba cuanto antes.Pandereta escribió:Y nada, que sepáis que nuestra venta sigue siendo la misma de siempre, tenemos el mismo número de clientes, y como trabajador de la empresa, puedo afirmar que el trato al cliente -en mi Media markt al menos-, sigue siendo excelente y totalmente profesional.
Jhiive escribió:Es tu trabajo, no? pues no entiendo de qué te quejas, es como si yo me quejase de hacer mi trabajo... increible ble.. Encima el 90% de los dependientes son unos incompetentes, no tienen gente profesional, les preguntas y no saben.
Por cierto, eres jefe de algo? lo digo por lo de "mi Media Markt", cuál es el tuyo??