Yo antes compraba mucho en el MM y de bastante pasta,pero con esta política se ha acabado.
Tienes tu derecho a probar un artículo,yo compré un lcd y lo devolví porque no me convencía,al día siguiente y sin manosear mucho claro.
Al tiempo compré otro y me lo quedé,eso que han ganado.
Ahora sin embargo no compraré en MM porque si no me convence no tengo por qué tener un vale en su tienda,preferiré pagar a lo mejor 20 euros mas y comprarlo en el corte ingles para estar trankilo con cualquier problema,ya sea el monitor esté mal,no me convenza,no te valga o lo que sea...Algo que ya hice con el home cinema,al valer lo mismo al corte ingles que me fuí.
con los regalos pasa lo mismo,si compro una peli y la tiene ke pasa?y solo 7 dias?han perdido un comprador desde luego.
edito:por cierto,comentarios aparte de lo que hacen,me tragué una cosa de regalo porque no se usó antes de los 15 y resulta que venía sin cuchillas y perdí el dinero.
compramos otro aparato que solo quedaba uno y lo mismo,lo devolvimos y al dia siguiente estaba el mismo sin las cuchillas y eso que se aviso en la devolucion,deplorable.
El problema no son las devoluciones,el problema es ke no comprueban lo que reciben.
¿que va a pasar ahora?Que nos volveremos a comer las devoluciones de otros pero ellos no devuelven el dinero físico, EN CONCLUSION GANAN PASTA Y NOS SEGUIMOS COMIENDO DEVOLUCIONES EN MAL ESTADO..Y SI NO AL TIEMPO...