Alguien va comprar en media markt?

Buenas, pues tengo 2 tarjetas de regalo del media markt que me han dado despues de devolver un pc, despues de decirme que se devolveria el dinero, asique hoja de reclamaciones al canto.
Pero bueno vamos a lo que vamos, me ha surgido un imprevisto y necesito la pasta, busco gente que vaya a comprar algo que sea caro en el media markt, el valor de las 2 tarjetas es de 1099€, 1 de 1000€ y otra de 99€, busco principalmente alguien que me haga el favor de comprarme las tarjetas y pagar con ellas, haria una pequeña rebaja del precio.
Asique alguien que se valla a pillar una tele o algo del estilo porfavor poneros en contacto conmigo.
me parece muy raro lo que comentas. y no digo mas, no sea que alguien, o tu piense que quiero fastidiar.
¿Compraste ese ordenador con dinero o con tarjeta regalo?
El ordenador se pago con tarjeta de credito, y segun me han dicho en el servicio post venta, desde el dia 3 de marzo, no se devuelve el dinero en ningun media markt y se baja el periodo de prueba de 15 a 7 dias.
eR_dEmoN escribió:El ordenador se pago con tarjeta de credito, y segun me han dicho en el servicio post venta, desde el dia 3 de marzo, no se devuelve el dinero en ningun media markt y se baja el periodo de prueba de 15 a 7 dias.

en el tikcet ponia eso?

lo logico es que te devuelvan el dinero por el mismo medio que usaste para pagar... yo iria a consumo

salu2
eR_dEmoN escribió:El ordenador se pago con tarjeta de credito, y segun me han dicho en el servicio post venta, desde el dia 3 de marzo, no se devuelve el dinero en ningun media markt y se baja el periodo de prueba de 15 a 7 dias.

Si han hecho eso ya no me merece la pena ir a MediaMarkt, ya que las veces que he ido a comprar algo luego lo he devuelto sin abrir porque luego a las pocas horas de comprarlo lo he visto más barato en otra tienda... y si encima tengo que ir en menos de 7 días y no me devuelven el dinero ya directamente no voy...
En MM son timadores profesionales. No sé por que comprais allí cosas de electrónica o informática. Yo lo único que compro son películas o algún juego, y rezo por no tener que ir a devolverlos.
Ojo con criticar a MM , a mi me cerraron un hilo por expresar mi opinion de esta tienda.
Me indicaron muy amablemente que las opiniones acerca de tiendas va en contra de las bases del foro.

Asi que pensad lo que querrais pero no lo digais.
Nada de decir que son timadores ni nada por el estilo.

MODERADOOOR.
Ale ya me he chivado.
[boing]
Me estraña que no se pueda deolver , a lo mejor es cierto que han bajado de los 15 a los 7 dias pero dentro de los 7 dias tienes derecho a devolver el producto.

Un saludo
juantiger escribió:Me estraña que no se pueda deolver , a lo mejor es cierto que han bajado de los 15 a los 7 dias pero dentro de los 7 dias tienes derecho a devolver el producto.

Un saludo

Pues por lo que he leido por ahí, parece que el MediaMarkt tiene nueva política de devoluciones y ya no da el dinero, sino vales para gastar en la tienda, así que por mi parte han pasado a la historia, o me aseguraré muy mucho de lo que voy a comprar, una lástima.

Suerte al creador del post.
Ese aún esta por ver , ley exige 15 dias para la devolución de un producto.
Elfa escribió:
Pues por lo que he leido por ahí, parece que el MediaMarkt tiene nueva política de devoluciones y ya no da el dinero, sino vales para gastar en la tienda, así que por mi parte han pasado a la historia, o me aseguraré muy mucho de lo que voy a comprar, una lástima.

Suerte al creador del post.
la ley obliga a 7 dias, otra cosa es lo que se haga en las tiendas. Que me repasao bien la ley por si puedo hacer algo. Y lo unico que puedo acojerme esque a mi la chica que me atendio me dijo 2 veces que me devolverian el dinero. Esta tarde voy a poner una denuncia ante consumo.
Que fuerte :O

Pues yo, que practicamente compraba todo allí, voy a dejar de comprar allí salvo peliculas y cosas de "poco" valor.

Porque vamos, es una faena, que te compres una tele, a la semana veas otra más barata en la tienda de enfrente y no puedas cambiarla :S
bueno he cambiado la tarjeta de 1000€ por 5 de 200€ para mayor facilidad. respecto al precio, lo del precio minimo lo siguen teniendo, que si lo encuentras mas barato en las 2 semanas siguientes, te devuelven la diferencia, pero viendo como se las gastan, te lo daran en un vale regalo...
eR_dEmoN escribió:bueno he cambiado la tarjeta de 1000€ por 5 de 200€ para mayor facilidad. respecto al precio, lo del precio minimo lo siguen teniendo, que si lo encuentras mas barato en las 2 semanas siguientes, te devuelven la diferencia, pero viendo como se las gastan, te lo daran en un vale regalo...

Si, pero eso también tiene truco...yo me compre una digitalizadora de video por 80€ (mas o menos, ya no me acuerdo del precio exacto) y luego la vi en una tienda en Madrid (alternate) por la mitad de precio. Como tienen pagina web lo imprimí y fui al mm. La chica que me atendio me dijo que para lo del precio mínimo hay que llevar un folleto publicitario...que no sirve si lo encuentras más barato por Internet a lo que yo le respondí que lo he encontrado en una tienda física y no virtual...vamos, que como no quería discutir le dije que si no me daban la diferencia lo devolvía (había pasado 1 día desde que lo compre) y no va y me suelta la tía "¿Y porque lo quiere devolver?" a lo que yo respondí: "¿Pero tu eres tonta?"...me salio del alma...luego me disculpe pero vamos....
Yo de momento no tengo queja del MM (cruzo los dedos). El martes me compre un router por 60 € y me dijeron que tenia 15 dias para devolverlo. Ayer estuve en El Corte Ingles y el mismo router valia 100 €.
Yo ayer llame al de Alicante, y me dijeron que aun daban 15 días y devolvían el dinero, pero que iba a cambiar algunas cosas, pero no sabia/podía decir cuales ni cuando...
MEDIA MARKT ES UN COMERCIO MAS, LA ÚNICA OBLIGACIÓN QUE TIENE ES LA DE DAR COMO MINIMO 7 DIAS DE PRUEBA ( QUE ES LO QUE EMPEIZA A HACER) Y EN NINGÚN SITIO DE CONSUMO APARECE QUE DEBE ESTAR OBLIGADO A LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. CON LO QUE LAS RECLAMACIONES SERÁN EN BALDE.
CON ESTO GANAMOS TODOS. INCLUSO LOS CLIENTES, YA QUE NO SE LLEVARAN PRODUCTOS RECAUCHUTAODOS DE DEVOLUCIONES ANTERIORES.
SE ACABARON EL ALQUILER DE GPS, CAMARAS DE FOTOS, VIDEOCAMARAS, VIDEOCONSOLAS.....
A QUIEN LE MOLESTA ESTA ACCIÓN ES A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESTO. EL CLIENTE NO COMPRARÁ POR IMPULSO Y SE LLEVARÁ EL RPODUCTO NUEVO.
Eusebio80 , no voy a expresar lo que opino de ti ni de tu falta de inteligencia , pero desde luego que te has lucido con tu opinion , te la podias haber guardado.
No creo que nadie vaya al MM a "alquilar" nada .
En lo único que te doy la razón es que va a beneficiar al "YO NO SOY TONTO" que compre es esta tienda. Por la sencilla razón que si es tonto muy tonto por comprar en ella, y será la mejor tienda para ellos.
Los que se van a frotar las manos van a ser los de ECI que seguiran ganando clientes que van a pagar un poco más pero a cambio el sevicio será infinitamente mejor , menos competencia.
Yo desde luego no pienso comprar nada que valga más de 100€ en una tienda que no me devuelva el dinero , ya sea en 7 ó 15 dias. No me parece ético amen de que sea legal.
[plas]
La verdad que me parece en parte lógica esa nueva política, aunque por aquí siguen estando los 15 días, en los tickets consta al menos.

Es mucha gente la que está viviendo al día y aprovechándose de las facilidades que se les da para devolver un producto sea el que sea. No es normal que alguien compre un ordenador o un lcd y lo devuelva justo al cumplir 15 días y pida el dinero, o se compren la consola para el fin de semana ¿entonces para qué lo compraste si no lo querías?

Está claro que por culpa de unos pocos lo vamos a pagar todos, pero tampoco me parece nada desproporcionado, si me compro un plasma de 42" y no me gusta lo más normal es que lo quiera cambiar por otro modelo.

Saludos
puas escribió:Está claro que por culpa de unos pocos lo vamos a pagar todos, pero tampoco me parece nada desproporcionado, si me compro un plasma de 42" y no me gusta lo más normal es que lo quiera cambiar por otro modelo.

Saludos

Ya... pero imagina que te compras una plasma de 42" en el MediaMarkt, te llama un amigo para quedar para salir, le dices que te has comprado una tal TV a tal precio y te dice que hay otra tele mejor y más barata en X comercio... Ahí es donde te putean, ya que si devuelves la TV no te van a devolver el dinero... O otras cosas te pueden pasar... a mi estas navidades estaba muy pelado para regalos, los compre y a los pocos días me metieron 50€ de grúa y 50€ de multa por aparcar donde no quería por despiste de fechas... Vamos, que eso que no te devuelvan el dinero se puede convertir en una putada...

Yo veo perfecto que no te acepten devoluciones de cosas usadas, veo perfecto que solo hagan cambios, pero si llevas algo sin abrir veo mal que no te devuelvan el dinero...
Para los que les interese, en el Mediamarkt de Majadahonda (Madrid) ya no devuelven la pasta y el periodo de prueba ha bajado de 15 a 7 días. Me acuerdo que al estar en la ventanilla de reparaciones ví el cartel y se lo pregunté a la chica que me atendía y esta me dijo literalmente "Sí, se han puesto muy radicales" y me mostró su disconformidad con esto. Así que ojo con MM.

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Para los que les interese, en el Mediamarkt de Majadahonda (Madrid) ya no devuelven la pasta y el periodo de prueba ha bajado de 15 a 7 días. Me acuerdo que al estar en la ventanilla de reparaciones ví el cartel y se lo pregunté a la chica que me atendía y esta me dijo literalmente "Sí, se han puesto muy radicales" y me mostró su disconformidad con esto. Así que ojo con MM.

Salu2

Se supone que en Abril todos los MediaMarkt van a ser así... No entiendo porque un cambio tan radical... podrían devolver el dinero pero no aceptar devoluciones de artículos abiertos...
¿esto el legal de cara al consumidor?creo que por ley si que tienen que devolverte el dinero ¿no?
lapolitica esa la veo un poco tajante,hasta tal punto que se arruinen.tiempo al tiempo,y sino,veras como vuelven a cambiar su politica.teniendo carrefour,los cuales si ves un precio mas barato que el suyo te lo cambian en 24 horas,y estos tienes 30 dias y te devuelven el dinero sin ninguna pega
Si teneis alguna duda pasaros por el hilo de los consumidores que 927PoWeR es un crack en esto.

Por lo último que dijo, hay por ley 7 días de desistimiento de compra, por lo que tienes el derecho de que te devuelvan el dinero. En cualquier comercio.
Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa en MM de Alcorcón, he ido a devolver Perdidos 3 y coger Perdidos 2, un tema de un regalo, bien, como había mucha cola, pues he cogido número, he ido a comprar Perdidos 2 y luego a devolver lo otro, ¡SORPRESA! cuando voy a devolver Perdidos 3 me dice que solo me da una puñetera tarjeta regalo por el valor.

Le explicado lo que ha pasado, que ya había realizado la compra y le ha dado exactamente lo mismo, he puesto una reclamación y he hablado con no sé quien, supongo que responsable de algo, y nada, me he ido con Perdidos 2 y con la tarjetita por valor de 40.

Definitivamente no son tontos.
Pues unas de las bazas de las grandes superficies es principalmente la facilidad de devolver algo que no te gusta. En el corte ingles es de los sitios que menos pegas te ponen. Carrefour dan 30 dias, en pccity 15 dias, bounlanger 15 dias, erosky 15 dias. En todas ellas te devuelven el dinero. La tendencia de las tiendas de ropas es a la devolucion del dinero, ejemplo claro en el grupo inditex (zara...) Asi que la politica de mediamark veo que si no viene dada por una bajada considerable de los precios va a ser negativo para ellos.Encima si le añades que muchos de los casos a un siendo 7 dias te dan una tarjeta.. Se presupone que la gente mirara muy mucho en comprar en esa tienda otra vez.Saludos x todos.
Y que esperabais? No es normal que alguien se pille una x360 para viciar toda semana santa y a los 10 dias la devuelva sin problema alguno. Luego claro, esa consola no la van a devolver a su proveedor y se la tendran que endosar al primer despistado que vean.

Por mi parte aplaudo su nueva politica. Suelo comprar ahi y me molesta que por culpa de unos aprovechados tenga el riesgo de comprar un articulo usado. Es un cachondeo lo que hace la gente (y no son pocos los que lo hacen, para nuestra desgracia)
DiGiJoS, pero ahora imaginate este caso. Te vas a comprar una tv plana y vale 1000 y pico euros. No sabes si te va a gustar te la llevas a casa pero resulta que no te gusta como se ve.. Vas a la tienda y quisieras cambiar esa tv otra marca y un modelo que te gusta pero resulta que ese modelo no le traen.. Que haces te la quedas aun no gustandote. Te parece justo. Esa solucion
Teniendo en cuenta que en MM puedes verla "en directo" y compararla con el resto de TV expuestas si, me parece justo que a ese individuo no le devuelvan el dinero. Ha tenido tiempo para decidirse si le gusta o no. Al menos te ofrecen cambiarla por otra TV que tengan tambien (u otra cosa mientras compres ahi) pero pretender que te devuelvan el dinero por algo que incluso viste como funcionaba en el propio comercio es tener MUCHO morro.

Yo lo tengo claro. Si de mi dependiese todo producto ABIERTO que NO TENGA NINGUN DEFECTO (simplemente que el comprador se eche para atras despues de haberlo usado) no aceptaba ninguna devolucion. Aun suerte de que os ofrecen esa opcion.
Yo no opino asi, ademas. Tu me diras que nunca has devuelto nada ni de ropa ni de nada.Es mas una tv si la impresion tienes que optar en la tienda o el centro comercial vas listo. Yo uno que no comprare en mm.Su politica tendran. Cuando la politica de los demas centros comerciales ha sido de aumentarla. Ejemplo carrefour de 15 a 30 dias ha pasado. Es una tranquilidad saber que cuando compras algo tienes la opcion de devolucion del dinero.A mi me anima mas a comprar con menos agobios y 99.9% de las veces no me ha echo falta la devolucion. Asi que todos hemos ganado.
Una vez que abres algo te lo quedas, si está mal te dan lo mismo, si no te gusta te aguantas y nada de vales y por supuesto menos dinero, ya no dan ninguna opción.
Por mi parte poco dinero van a ver :) y por supuesto jamas compraré ningún aparato ni nada que cueste un dinero significativo, con la de comercios que hay que lo puedes devolver sin problema para que me voy a complicar la vida.
Yo antes compraba mucho en el MM y de bastante pasta,pero con esta política se ha acabado.
Tienes tu derecho a probar un artículo,yo compré un lcd y lo devolví porque no me convencía,al día siguiente y sin manosear mucho claro.
Al tiempo compré otro y me lo quedé,eso que han ganado.
Ahora sin embargo no compraré en MM porque si no me convence no tengo por qué tener un vale en su tienda,preferiré pagar a lo mejor 20 euros mas y comprarlo en el corte ingles para estar trankilo con cualquier problema,ya sea el monitor esté mal,no me convenza,no te valga o lo que sea...Algo que ya hice con el home cinema,al valer lo mismo al corte ingles que me fuí.

con los regalos pasa lo mismo,si compro una peli y la tiene ke pasa?y solo 7 dias?han perdido un comprador desde luego. [burla3]

edito:por cierto,comentarios aparte de lo que hacen,me tragué una cosa de regalo porque no se usó antes de los 15 y resulta que venía sin cuchillas y perdí el dinero.
compramos otro aparato que solo quedaba uno y lo mismo,lo devolvimos y al dia siguiente estaba el mismo sin las cuchillas y eso que se aviso en la devolucion,deplorable.

El problema no son las devoluciones,el problema es ke no comprueban lo que reciben.
¿que va a pasar ahora?Que nos volveremos a comer las devoluciones de otros pero ellos no devuelven el dinero físico, EN CONCLUSION GANAN PASTA Y NOS SEGUIMOS COMIENDO DEVOLUCIONES EN MAL ESTADO..Y SI NO AL TIEMPO...
mi experiencia es buena con media markt...e devuelto 4 o 5 cosas y salvo con un dvd q tuve grandes problemas lo demas ok...me gusta el MM pero ultimamente las ofertas x BCN no estan muy bien en precios...prefiero el pc green d barna
y para los que no estan convencidos que la devolucion del dinero es un atraso para los derechos del consumidor que se pongan en el caso de que compran una camara de fotos que han puesto de oferta pero para probarla como la pruebas, (diferentes ambientes mas luz menos luz.. ) vas no te gusta y te dan un vale.¿a caso les he pagado yo con un vale mio? y ¿por que no vale un vale mio?
Insisto nuevamente, si abres algo te lo quedas , ni vales ni nada. Lo pone bien claro en los mostradores de devoluciones y post-venta, si te algo te sale mal te dan el mismo producto, pero una vez que lo abres no puedes cambiarlo por otra cosa.
Exacto chancho nosotros les vamos a dar vales jajaja.
Es un atraso y no hace sino crear mas crispacion en los compradores,pero lo dicho o lo tengo supersegurisimo que me quedo con algo y me ahorro mas de 100 pavos o al corte ingles...bye bye cutres mediamarkts a ver si palman el negocio por listos...ellos son los unicos ke nos toman el pelo... ratataaaa ratataaaa
[erick] escribió:Insisto nuevamente, si abres algo te lo quedas , ni vales ni nada. Lo pone bien claro en los mostradores de devoluciones y post-venta, si te algo te sale mal te dan el mismo producto, pero una vez que lo abres no puedes cambiarlo por otra cosa.

¿como pruebo una tele en mediamarkt? Quiero probar mi ps3 y xbox360 a ver como se ven por componentes, hdmi y vga. ¿como lo hago sin tener q tragarme el producto segun tu? xDDD
Según yo no, es según MM, ayer había gente con ese problema en la entrada poniendo reclamaciones a diestro y siniestro por este tema, porque no les cambiaban el portátil, el TDT, etc. y lo ponía bien claro, una vez que lo abres es tuyo.

Comprarlo en CI, Carrefour o establecimiento similar, no te queda otra. :)
Alguien del foro sabe cual es la politica de MM en Alemania , ya que es la casa matriz de la cadena.
Os podeis imaginar si es igual en Alemania , yo desde luego no creo que sea ni por el forro igual.
La verdad es que no tengo ni idea de cual es la politica de cambios en Alemania pero conociendo un poquito el caracter de esta gente no se dejarian timar asi ni de coña, menudos son.

Resumiendo yo les doy dinero de curso legal y por arte de magia ellos me dan una tarjetita para comprar en sus establecimientos.
jajajajaja "YO TAMPOCO SOY TONTO"

En cambio ya veo que en el foro hay gente que no solo entiende esta nueva politica de cambios sino que la defiende. Menudos gili%&/%%$.
Asi nos va que nos timan cualquier chiquilicuatre de turno.
pues si menudos ginjknrfjkerjkgejkollamkjnfio.que les den por culo a media mark.
jlagu escribió:En cambio ya veo que en el foro hay gente que no solo entiende esta nueva politica de cambios sino que la defiende. Menudos gili%&/%%$.

Lo que me faltaba por leer [noop]

Si la gente no fuese TAN rastrera de comprar un disco duro externo para hacer una copia de seguridad antes de formatear, una x360 en un puente de 3 o 4 dias o un portatil para pasar 1 semana de vacaciones en todos los casos con la intencion INICIAL de devolverlo (estos 3 ejemplos los han hecho delante de mis narices) MM no tendria que tomar estas decisiones.

Yo no tengo porque comerme un producto que ha sido usado y el proveedor de MM no va a hacerse cargo de productos que funcionan correctamente. Entonces, que solucion queda? Aceptar unica y exclusivamente las devoluciones por defecto del aparato.

Pero bueno, nos hemos ganado a pulso que nos traten asi. Con 2 palabras los de MM tienen suficiente para justificar su nueva politica: PICARESCA ESPAÑOLA.
DiGiJoS, dime si ninguna vez nunca has devuelto nada en tu vida. Es mas seguro que luego eres de los que si puedes te dan la opcion a elegir: cambio por otro producto o cambio por el dinero... Estoy seguro que elegirias la 2 opción.Luego diras que nunca has ido a un zara o sprinfield y has devuelto una camisa que luego no te gusta por el dinero hay si que desde luego si que te la puedes probar.. No uses argumentos en los cuales exculpas a mm en el que si encima de que no te devuelven tu dinero vas y te encuentras con un producto probado anteriormente y como no devuelven el dinero cambias por otro. Solo la pega esta en que no te dan el dinero asi que si quieres en 15 dias puedes ir todos los dias a cambiar de producto y tu por simpatico te llevas el producto cambiado y si no te gusta no te preocupes solo te dan un vale. Saludos
No entiendo su nueva politica, pero a mi me han pasado varias cosas:

Compre una consola para regalar y ya habia sido usada (faltaban las instruciones y la consola configurada), me devolvieron la pasta

En un mp3 me engañaron con las caracteristicas (me dijeron que era ums) me devolvieron la pasta.

En esos 2 casos (habituales) me parece una putada que no te devuelvan la pasta.

Los otros casos es tener mucha jeta
yo mi primera hdtv la compre, prove una semana y decidi devolver por que el contraste me parecia pesimo, a los 6 meses me pille otra y esta si me dejo satisfecho, eran 5000 la diferencia de contraste. Me la pille en el mediamark por que podia devolver el producto si no me gustaba, a partir de ahora estas compras las hare en el corte ingles.
Yo cada dia lo tengo mas claro con MM. Para mi en cuanto a variedad de productos y colocacion de estos no tiene rival alguno y es por eso que tienen tantos clientes. Luego esta el tema del precio en los que te hacen 4 ofertas jugosas y luego te pegan unas clavadas en la mayoria de los articulos ademas dejan la sensacion a todo el mundo de que son el sitio mas barato cuando no es asi ni de coña y mas teniendo internet a mano.

Ahora con el tema de que no te dan devolucion lo tengo muy claro, para mi MM ha dejado de ser una opcion a la hora de comprar electronica ya que por el mismo dinero voy a poder comprarlo en un sitio que me devuelvan mi dinero si no me convence y por otro lado si quiero un sitio que no me vayan a devolver la pasta lo pido por internet que seguro me sale mucho mas barato.
"Pero bueno, nos hemos ganado a pulso que nos traten asi. Con 2 palabras los de MM tienen suficiente para justificar su nueva politica: PICARESCA ESPAÑOLA."

Bueno, bueno , hay que ver la idea de España que tienen algunos perifericos.
La pena es que nos ponen la misma ley a todos los de la piel de Toro , asi que a jo... robarse toca.

Mi idea en NO a MM mientras mantengan esta politica.

¿Por qué no verifican con cuidado lo que se entrega y son más rigurosos?

Respuesta : les cuesta dinero y nos trasladan este coste al consumidor haciendo nosotros de policias nuestros mismos. JARRR.

Como dice el eslogan : YO NO SOY TONTO. .. Y TÚ.
Por cierto alguien sabe si hoi lunes 24 de marzo MM esta abierto?
salu2
Seguid exprensando opiniones.

Y sí, el alquiler existe. A mí me incitaron a hacerlo, pero por moralista o por "idiota" no lo hice. Me daba vergüenza.

Hace mucho que no voy por allí, y ahora estoy esperando comprar un plasma. Cierto es que sus catálogos parecen únicos, con chollos, y su política discriminatoria obliga a la gente a ir, y una vez allí son atrapados como meros peces u.u

Bueno xD

¿Aconsejais pillar un lcd por internet?

32"
Pues yo estoy un poco jodido con el tema, compre hace unos meses una ps3 en otro centro comercial grande (tipo MM), y se me jodio el lector a los diez dias, fui a devolverla y que me diesen el dinero pues no estaba muy seguro de pillarme la ps3 de nuevo, y me endosaron un vale de 420€ que me costo la consola, y llevo con el vale 3 meses y ¿¿ahora en que coño me lo gasto si no me interesa nada de la tienda??!!!! tengo que perder por cojones 420€ o comprarme una mierda de aparato, tele, o lo que sea por no perder ese dinero y que no me interesa en nada?? y como no lo gaste pronto, encima lo puedo perder por no gastarlo cuando ellos quieran... [+furioso]
82 respuestas
1, 2