¿Alguien va este año al viñarock?

http://bit.ly/ydNyoc

Ese es el cartel

Pues eso, se que por este foro no gusta demasiado este tipo de musica pero siempre esta bien pasarse por un festival como este aunque solo sea por disfrutar de el ambiente y unos dias de locura. El cartel no es el mejor pero este año se han portado con los precios,yo me pille mi abono por 25 euros en la primera promocion

¿Que os parece?
Maverik 2 escribió:http://bit.ly/ydNyoc

Ese es el cartel

Pues eso, se que por este foro no gusta demasiado este tipo de musica pero siempre esta bien pasarse por un festival como este aunque solo sea por disfrutar de el ambiente y unos dias de locura. El cartel no es el mejor pero este año se han portado con los precios,yo me pille mi abono por 25 euros en la primera promocion

¿Que os parece?

25 euros los tres dias?,barato tio, yo fui creo en 2007 y creo que eran unos 60 pavos por adelantado,pero eso si bienieron mejores grupos,¿que vale los tres dias o un dia en taquilla?
Si, este año el cartel lo veo algo flojo pero el precio a bajado muchisimo, antes lo mas barato era comprarla unos 5 meses antes por 55 euros o asi

El caso es que ahora mismo estan por 40 euros, ya no es tan atractivo,pero no esta mal, han ido subiendo paulatinamente desde que hizieron el avance del cartel
En este foro sí hay gente que le gusta esta música, de hecho todos los años hay hilo del viña:
hilo_cartel-vinarock-2009_1187897?hilit=viña%20rock#p1715089317
hilo_vi-a-rock-2010_1377700?hilit=viña%20rock#p1719000056
hilo_vinarock-2011_1570078?hilit=viña%20rock#p1723807597

El cartel no me parece malo y el precio es apetecible...pero curro sniffff
yo iria...pero mucha pasta, os aconsejo de ir
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Un grupo amigo mio ha ganado el concurso de bandas! Van a tocar con... "los grandes"!
A mi es que no me gusta absolutamente ningun grupo, pero 35 euros por 3 dias esta genial!
¡Finalmente serán 4 días!
Yo ire, aunque dudo que entre mucho al recinto. Me gusta demasiado la fiesta que se monta en la zona de acampada :D. Es que miro el cartel de hace 2 años cuando fui y este y me deprimo sinceramente...
A mí me molan todas las bandas, no hay ni una que diga, no me gusta...pero la verdad es que no voy por la música, voy por el ambiente que hay fuera.
Pues una moza de clase se va al viñarock, yo la verdad que no me planteo ni ir... aunque me gustan las bandas que van me es impagable lo que vale y el viaje, aunque luego bien que me compro algún videojuego que vale más o menos lo mismo xD
Yo voy al viña, de donde eres tu?
El sábado 28 es mi día, con Sutagar Y Koma, luego etxera.
80 pavos en taquilla, el cartel no esta nada mal.
Buah, el sabado tambien es el mio jaja La raiz, Obrint Pas, La pegatina, Boikot, todo junto muajaja
Joder, Iratxo, Sinkope, Los Suaves, Rosendo, Reincidentes, Gritando en Silencio... no se que más pedis. Faltan los dos "monstruos" del rock español, al menos en cuanto a movimiento de masas, que son Marea y Extremoduro, pero vamos, no hecho de menos a nadie. A mi me parece un gran cartel.
Saludos!
eolustre escribió:Joder, Iratxo, Sinkope, Los Suaves, Rosendo, Reincidentes, Gritando en Silencio... no se que más pedis. Faltan los dos "monstruos" del rock español, al menos en cuanto a movimiento de masas, que son Marea y Extremoduro, pero vamos, no hecho de menos a nadie. A mi me parece un gran cartel.
Saludos!

+1
Malditas nubes de Mordor que rondaron el festival. Solo fui ayer al recinto y casi me arrepiento en Rosendo y la lluvia definitiva. Eso si en el camping no me lo pase mejor por que era imposible xD
la leche el Viña, me lo pasé teta con la lluvia y todo xD
gwallace escribió:la leche el Viña, me lo pasé teta con la lluvia y todo xD

Yo me lo pase genial con lluvia, pero mis unicos pantalones largos que me lleve no xD
18 respuestas