Alguien va mñn SABADO - NOCHE al AREA ?

Pues eso que si algunos de vosotros va al AREA que se encuentra en Sabadell concretamente en la Zona Hermetica. ...

Para hacer alguna kedada.

Ciao.
JOderrrrr akavas de entrar en EOL y ya estas montando kedadas? me akavas de arrebatar el puesto de la sociabilidad compañera!
preston ale para sabadell a ver a nikka?

yo tengo 18 años pero weno y q mas da :P
Escrito originalmente por WaKKo
preston ale para sabadell a ver a nikka?

yo tengo 18 años pero weno y q mas da :P

Esta ke no encuentre lo ke buscas en tu status, el preston no sale de la komunidad valensiana XDXDXD Tnemos unas birras pendientes wakko, ke lo sepas [poraki]
cierto preston, pagabas tu, no? [poraki]
Es un poco raro que una recien llegada sin conocer un poco a la
gente se dedique a organizar quedadas.
No se como se fia,con la de buitres que hay por aqui rondando.
He oido cervezas???

[beer]
[beer]
[beer]
[beer]

Perdonad he oido la palabra y se me ha activado el chip.

Vero, yo no voy al area, me pilla un poco mal.
Porque , no ?

Me gusta la gente fiestera y lanzada , sin tapujos.

Los aburridos me rallan.

Muchos muakis.
Tu veras,pero no sabes donde te metes..........

Que va es broma,supongo que hay de todo y la buena gente yo
creo que somos la mayoria.
Que tengas suerte en tu busqueda.
Escrito originalmente por Sammocz
Tu veras,pero no sabes donde te metes..........

Que va es broma,supongo que hay de todo y la buena gente yo
creo que somos la mayoria.
Que tengas suerte en tu busqueda.

Tampoco estoy desesperada si alguien se viene de aquí mejor sino ya voy con mis amigos del barrio.

Gracias , un beso.
me vais a decir q soy un pesao pero teneis q veniros a ver la feria de Malaga...habra de todo fiesta por medio la calle y tal la gente bailando en bikini en el mismo centro de ciudad montando el pollo y despues la noche [toctoc] [toctoc]

VIVA MALAGA
hassguez de ir a malaga iria por una amiga y no por ti [poraki] :P:P:P
No dice que fueras a Malaga por el solo esta promocionando las
fiestas de su tierra.
Tienen que estar bien,yo iria pero me parece que lo mas lejos que
me voy estas vacaciones es a la piscina de la esquina.
No me queda presupuesto para vacaciones (tengo que pagar el coche).
Otia Nikka80! ¿vas al area? buena discoteca si señora, buen rollete y buena música, ese David Oleart es un maquinón aunque a veces se ralla un poquito hablando, jejeje, recuerdo cuando estaba en el primer chasis, buuuf que tiempos!!!! Quizás algún día nos vemos tengo pensado ir un día de estos a recordar tiempos antiguos, jejeje (ese Cöncör!!)
dejarsus de chorradas venirsus al barrio del carmen a beber cual kosakos xDDDD
Yo ire esta noxe al carmen a lo mejor... ;) pero kien sabe si cambiaran los planes.
Si los colegas kisieran yo por mi iria al area q hace la ostia q no voy... Pero poer suerte nos vamos a una masia a liala oieoeoeoeoeeeeeeeeee XD [bye]
roberta pos si vas por el inmortal i ves a unos tres individuos borrachos hablando de paz i amor i respeto ponte delante i di, eh, ke soi la roberta, ke paxa xDDDDD
aunke no mejor hoy no ke no kreo ke aparezkamos por allin, demasiada juerga aier xDDDDDDDDDD
No se por dnd cae el inmortal supongo q ire a radiocity y no se a q mas sitios pq hoy voy con gente pija xDDDDDDDDDD asi q imaginate dnd puedo acabar :P yo creo q sere la dl vestido rojo
al carmen de pijerio che che che ande vamos a ir a parar¡¡¡¡¡¡
io una ves intentamos entrar a un sitio ke se llamaba cafe carmen o nose ke polla perooooo no nos dejaron pasar de la puerta xDDDDDDDDD ZON UNOZ KABRONEZ¡¡¡¡¡
lo mas mejor de lo mejor del karmen....el inmortal, el forn, el so what y la martxa i luego de to eso pillar un caxo de pizza infekta en el boca i tirarse en los bankos del rio xDDDDDDDDDDD
ah i la absenta del pinball
no te lo decia a ti wakko lo decia a todos...
yo si dios quiere voy a ir pa la feria de malaga con unos colegas a pegarnos una buena juerga!!!!!

la unica pega que aún no sabemos bien donde puñetas nos vamos a quedar allí, pero a cada dia que pasa toma mas fuerza la idea de meternos de okupas en casa de una amiga [looco] [looco] lo que no se bien es que pensará la madre de todo esto, pero a unas malas nos la llevamos tambien de juega y solucionao

lo unico que me gustaria este año poder llegar al real de la feria, nunca lo consigo, nos ponemos tan ciegos de dia [borracho] [borracho] [borracho] que normalmente acabamos en la playa o en el primer bareto que encontramos.

la verdad es que la feria de malaga esta de cojones, y sobre todo esas extranjeras [amor] que vienen a lo que vienen [looco]

bueno, no pienso mas en el tema que me da algo pensando en que todavia me quedan dias de trabajo hasta que pueda irme a malaga.

Un Saludo.
21 respuestas