¿Alguien va The Killers el 21 de Marzo a Barcelona?

Creo que va a ser único concierto en España.

¿Me podeis decir cuando y donde van a vender las entradas?

También me gustaría saber donde es y tal, porque me gustaría ir y por pillar hotel cerca o algo.

A Madrid al final no vienen, ¿no?
Pacgo! escribió:Creo que va a ser único concierto en España.

También me gustaría saber donde es y tal, porque me gustaría ir y por pillar hotel cerca o algo.

Yo soy de Madrid támbien. La verdad ir a Barcelona no iría, pero si vienen a Madrid si que me gustaría ir.
Yo voy, aun no tengo la entrada pero este cae fijisimo XD
Valkyria escribió:
Pacgo! escribió:Creo que va a ser único concierto en España.

Yo soy de Madrid támbien. La verdad ir a Barcelona no iría, pero si vienen a Madrid si que me gustaría ir.

pero si a madrid vienen el 14 xD
Para Madrid ya están agotadas, así que los que queráis ir a Barcelona, ya os podéis dar prisa, porque salen hoy día 5 a la venta y no duraran mucho.

EDITO: ¿Como es posible que las entradas para Barcelona en TickTackTicket ya estén agotadas, si salían hoy a la venta?
Ya estan agotadas las entradas en Madrid y Barcelona???Yo no se como lo voy a hacer pero voy a ir a verlos!
las de madrid se agotaron en unos 40 minutos xD
mattbellamy escribió:las de madrid se agotaron en unos 40 minutos xD

Normal, en una sala como la Pacha de Madrid no entra la misma gente que por ejemplo en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Las de Madrid agotadas en media hora y las de Barcelona en menos tiempo. Digo yo que porqué los promotores no buscan un local con mayor aforo. Aunque pensándolo mejor... yo tengo 4 entradas para BCN, mejor local pequeño XD
Me molaria ir, pero me pilla muy lejos :(. Mr.Brightside!!
Entrada para el 21.03 conseguida! Si joder, que rabia me dio quedarme sin entradas cuando lo pusieron en Razz, ahora que es en Bdn hay cabida para mucha mas gente XD

P.D: A no ser que me equivoque mucho ya se han agotado las entradas.
Yo también tengo entrada para Badalona :)
Se han acabado para Barcelona,no? miré en Servicaixa que fue donde compré las de Interpol y las The Cure y nada...joer, me da mi q me quedo sin verlos [snif] [triston]
Mira en reventa, aunque los precios no bajan de 80 diria xD.
Bueno...pos nada...ya será para la próxima vez que vengan....
15 respuestas