Alguien ve 4 en este momento

Hay un tio dando hos**** a un perro para ver como enseña a pelear, y salen mas perros que roban para peleas, hay que ser un grandisismo hijo de **** para hacer eso a un perro.
jose91 escribió:Hay un tio dando hos**** a un perro para ver como enseña a pelear, y salen mas perros que roban para peleas, hay que ser un grandisismo hijo de **** para hacer eso a un perro.

No tengo televisor aqui, pero concretamente de que es el programa?
De noticias que un equipos de cuatro, alarmado por los robos de perros en lleida han ido y todos los dueños piensan lo mismo que se los roban para peleas, o para entrenar a otro perros, y han "entrevistado" a un "persona" que entrena perros para eso, los tenia agarroado de una cuerda le daba patadas, vueltas en aire y el perro como si nada.
jose91 escribió:De noticias que un equipos de cuatro, alarmado por los robos de perros en lleida han ido y todos los dueños piensan lo mismo que se los roban para peleas, o para entrenar a otro perros, y han "entrevistado" a un "persona" que entrena perros para eso, los tenia agarroado de una cuerda le daba patadas, vueltas en aire y el perro como si nada.

Y los de 4 se quedan tan campantes viendo semejante espectáculo?

Yo soy ellos, y además de denunciar al hijoputa ese, le meto de hostias yo a el allí mismo.
Enchu escribió:
Y los de 4 se quedan tan campantes viendo semejante espectáculo?

Yo soy ellos, y además de denunciar al hijoputa ese, le meto de hostias yo a el allí mismo.

IDEM, ademas de que el tio lo decia como si de un orgullo se tratara hacer eso a un animal, aunque el animal realmente era la persona alli, y decia el tio que es como si fuera una inversion de dinero el perro era su trabajo. Hay que joderse con las leyes de este pais.
jose91 escribió:Hay un tio dando hos**** a un perro para ver como enseña a pelear, y salen mas perros que roban para peleas, hay que ser un grandisismo hijo de **** para hacer eso a un perro.

¿Y hacerselo a un toro? Y encima es legal, respetado...
Luego me parto el culo cuando un toro pilla a un torero despistado ratataaaa
davgilsa escribió:

+1, pero no comencemos un debate sobre la tauromaquia porque ha habido decenas en EOL y siempre acaban en lo mismo.
davgilsa escribió:

Respetado? no será por ti.

Ignorancia...

Y le falta un interrogante al título del hilo.
A lo mejor no le falta un interrogante, y el titulo es simplemente una afirmación que por otra parte seria verdadera en el momento de posteo...

...estoy de broma [fumando]
Heku escribió:+1, pero no comencemos un debate sobre la tauromaquia porque ha habido decenas en EOL y siempre acaban en lo mismo.

Es destapar la caja de los truenos, con la patraña del toro de lidia y que si no se hubieran extinguido XD
10 respuestas