Alguien ve DIVX en la PSTWO usando DVD RW?

A ver, yo tengo un problema.
Y esque para un novato como yo dais las cosas por sentadas.
Mi intencion principal es usar mi pstwo para reproducir divx con este método pero usando DVD RW exclusivamente.
Es evidente que con los DVD R funciona sin problema, pero mi intencion es, como comentaba usar DVD RW.
hasta lo de ahora he conseguido seguir los pasos de grabacion usando el minidvd en un regrabable, y efectivamente, si, la consola se enciende sale el logo de pikomule con una musikita, la opcion de PLAY disponible, pero, no se reproducen los divx ke he grabado... Es evidente que me falta poner el marcha el SMS pero, ahí es donde me pierdo... y necesito ayuda. (llamaremos a esto la opcion A)
La opcion B es cargar con swap, sacar, volver a meter el SMS_DVD, donde efectivamente me sale el programa SMS pero... a partir de ahí no se avanzar, tb tener en cuenta que todo lo que se cargue con swap magic obliga a usar dvd r de manera forzosa, con lo que la opcion de carga con swap magic dvd casi que la descarto porke para eso uso mi antiguo sistema de cargar divx que lamentablemente me pide discos dvd r.
me gustaria alguien me explicase de forma muy sencilla por favor como poder ver divx usando dvd RW.
gracias y un saludo
Simplemente a lo mejor no puedes.
POr que ami mi pstwo no me lee los dvd rw, ya sean de juegos de de pelis,
La PSTwo que yo sepa no lee regrabables, o por lo menos la mía que lo intenté en su día un par de millones de veces( [fumeta] ) y nada. Lo intenté tantas veces porque la peña se empeñó en que iba y todavía no he visto yo a nadie que los arranque en la delgada...
Melzas escribió:La PSTwo que yo sepa no lee regrabables, o por lo menos la mía que lo intenté en su día un par de millones de veces( [fumeta] ) y nada. Lo intenté tantas veces porque la peña se empeñó en que iba y todavía no he visto yo a nadie que los arranque en la delgada...
Si leen CD-DVD-RW y CD-DVD+RW, aunque depende del estado de la lente, si está con chip y este lo soporta etc...

Consejo:

Si aprecias tu consola:

NO USEIS la PSTwo desde el lector para leer Divx y menos aún con CD-DVD-RW/CD-DVD+RW.

Igual de válido para las PS2. Los Divx son matalentes.
Duque escribió:Si aprecias tu consola:

NO USEIS la PSTwo desde el lector para leer Divx y menos aún con CD-DVD-RW/CD-DVD+RW.

Igual de válido para las PS2. Los Divx son matalentes.

No entiendo el porque, de q los divx son matalentes, podrias aclararlo, gracias

Saludos
4 respuestas