¿Alguien ve factible un JET SET RADIO en WII?

Lo dicho, si alguien veria en un futuro este juego (Que me encanto para la Dreamcast) en wii, ya que podria aprovechar PERFECTAMENTE el manejo, seria al pelo con el wiimote y el nunchuck.

ESTO ES FAKE: Pero al verlo he pensado si seria posible.

Imagen
entonces ya te has respondido a ti mismo [poraki]

yo por mi si. el juego es la caña asi ke si me lo sacan kon el wiimote bien adaptao de alguna manera original podria ser la [boma] a ver si se anima sega
Como que me he respondido a mi mismo?

Yo solamente he dicho si seria factible y os pareceria un buen juego.

A ver si leemos [poraki]
IMHO el gran problema de esta saga siempre ha sido el control... en la DC era directamente injugable, en Xbox lo mejoraron un poco pero igual apestaba.

Wii podría ser la versión definitiva. :)
Que gran juego a mi me encantaba, lo del control no se decirte Israel, no recuerdo como era bien pero no recuerdo que fuera muy dificil, aunque tambien jugue demasiado y con tanto tiempo al final lo controlas perfectamente. Ojala sega sea al menos en cuanto a software parte de lo que era antes, esos juegos y esos arcades................
Viendo como esta el mercado, si sega hace una nueva entrega, yo estoy 100% seguro de que seria para wii, es una saga que no tiene unas ventas espectaculares ni mueve masas, sacarlo en una de las otras,, teniendo en cuenta el brutal gasto que supondria el tema de graficos, para las ventas que iba a tener... De hecho es lo que paso con el Nights, todas las sagas menores son mas suceptibles de salir en wii que no en las otras precisamente por lo que digo, de hecho (y se qu eme repito), dije esto mismo y poco despues se anuncio el nights y el tales, dos juegos que nombre como ejemplos y todo. XD
Ufff, yo con este juego me lo pasé en grande en Xbox.
Alguien ve una recogida de firmas? :cool:
Pues factible si que lo es, lo mismo que el Panzer Dragoon. Simplemente tendrían que usar el motor del de XboX, meterle algunas mejoras y adaptarlo al Wiimote y listos, ya tendrían en mi un comprador de dicho juego. [chiu] xDD
israel escribió:en la DC era directamente injugable
.....¿? pues tio, yo desde el primer dia le cogi el cayo al juego de tal manera que no me duro mas de 4 o 5 dias y menuda pasada de juego xD era divertidisimo el conseguir hacer algunos grafos a la carrera o en zonas inverosimiles, cuando te perseguia la poli, pinzarse a los parachoques de los coches en marcha etc etc etc... una joya vamos XD

Y si, la verdad ya lo habia pensado despues de ver la calidad del Sonic de wii con respecto al desarrollado para las "potentes", la salida del Nights en exclusiva y con muy muy buena pinta, el de olimpiadas y otros proyectos que tienen en desarrollo. . .no dudaria que sega vuelva a sacar alguna otra joyita clasica de la manga y pintar los grafos con la mano puede ser muy divertido [sonrisa]
El Jet Set Radio es una saga muy muy freak y con poquisimas ventas, dudo que hagan uno nuevo, lo que si que van a hacer es a portar al Wii Fit el Ollie King que por si no lo sabeis es de Smilebit, usa el motor y graficos de Jet Set Radio Future pero es con Skate y sin grafitis al estilo tony hawks downhill jam salio para chihiro (la xbox arcade) solamente.

Ah y sigue la misma linea en la musica un punto buenisimo de los jet.

Y le viene como anillo al dedo al wii fit.

http://www.amusementvision.com/products/ollieking/

Imagen

Imagen
KFR escribió:.....¿? pues tio, yo desde el primer dia le cogi el cayo al juego de tal manera que no me duro mas de 4 o 5 dias y menuda pasada de juego xD era divertidisimo el conseguir hacer algunos grafos a la carrera o en zonas inverosimiles, cuando te perseguia la poli, pinzarse a los parachoques de los coches en marcha etc etc etc... una joya vamos XD

Pues a mi me costó muchísimo el control en DC, quizás sea porque a mi los mandos de DC siempre me resultaron un poco ortopédicos.

El Future de Xbox lo jugué bastante mas, pero la verdad es que el control tampoco me terminó de cerrar del todo... quizás sea el estilo de juego que no me cuadra no lo se... pero recuerdo que siempre me frustraba porque el personaje no hacia lo que yo quería que haga. :P
Yo no sólo lo veo factible, seguramente sería la mejor versión hasta ahora. Me lo he planteado varias veces, y se podrían hacer virguerías con la jugabilidad, la verdad XD
israel escribió:
Pues a mi me costó muchísimo el control en DC, quizás sea porque a mi los mandos de DC siempre me resultaron un poco ortopédicos.

El Future de Xbox lo jugué bastante mas, pero la verdad es que el control tampoco me terminó de cerrar del todo... quizás sea el estilo de juego que no me cuadra no lo se... pero recuerdo que siempre me frustraba porque el personaje no hacia lo que yo quería que haga. :P

pues mira que el future era bastante pestoso en comparacion con el primero de la dream, era dios ese juego. y el control para nada era injugable, tenias que pillarle el truquillo.

el de la box no me acabo de convencer la verda.

para la wii podria ser interesante el tema
TeTSuYa escribió:Pues factible si que lo es, lo mismo que el Panzer Dragoon. Simplemente tendrían que usar el motor del de XboX, meterle algunas mejoras y adaptarlo al Wiimote y listos, ya tendrían en mi un comprador de dicho juego. [chiu] xDD

Panzer Dragoon , puf , ojalá tio.
13 respuestas