Alguien ve imagenio decentemente en linux?

Pues después de probar y probar para ver imagenio en la ps3 bajo linux me doy por vencido ya q los cuelgues del vlc son constantes

Agradecería que quien no tenga problemas viendolo me comentase con que distribución,que version del reproductor y que configuración del mismo tiene

Saludos
Es posible que te de esos cuelgues debido a que Linux no tiene acceso al chip grafico RSX por lo que la aceleracion grafica es por software y eso consume mucho,aparte de que la PS3 solo puede hacer uso de 256 MB;si se unen los 256 MB del RSX que se pueden poner adicionales con la version YDL 6.1 darian un total de 512 MB de Ram y eso es un poco escaso para hacer muchas de las tareas de Linux que puede hacer la PS3.
Un saludo.
yo tengo yellowdog 6.1 y uso vlc para ver algunos canales por internet y va muy bien. cabe acrarar que mientras no sea video en hd no se requiere de tener acceso al chip grafico del ps3 ni mucho menos mas ram que la que se dispone 256mb.
yo tambien estoy en yld 6.1 pero nada cada vez que abro cualquier programa se cierra en 5 segundos.

que version de vlc usas?

gracias a todos
busca la version de vlc de imagenio se llama vissiv a ver si con esta te funciona
xavorz escribió:busca la version de vlc de imagenio se llama vissiv a ver si con esta te funciona

pues no la encuentro por ningun lado si me pasara un enlace para yld 6.1 te lo agradeceria.

saludos
uso el vlc que esta en los repo del tuto
hilo_tutorial-instalar-yellow-dog-6-1-y-configurar-wifi-y-rep_1155712
por que no llamas el vlc desde una consola, abres una aplicacion y ves en la consola el error de por que se te cierra?
lemus escribió:uso el vlc que esta en los repo del tuto
hilo_tutorial-instalar-yellow-dog-6-1-y-configurar-wifi-y-rep_1155712
por que no llamas el vlc desde una consola, abres una aplicacion y ves en la consola el error de por que se te cierra?


se cierra por violacion en segmento.

pero no encuentro la solucion
Eso es un error comun de el vlc, no es por ser la ps3, ni linux ni nada, para solucionarlo en el ordenador vasta con instalar una version mas antigua, exactamente la 0.8.2, en esa version no hay cortes, prieba a ver si la puedes conseguir para linux y para la arquitectura de ps3, o encotrar las fuentes y compilarla tu mismo, pero si no entiendes demasiado no te la recomiendo.

PD:prueba a verlo a traves del mplayer, creo recordar que este funcianaba bien en sus ultimas versiones con imagenio (mplayer udp://@239.0.0.1:8208)
PD2:ahora que lo pienso creo recordar que en linux era problema del ffmpeg y una incompatibilidad con el entrelazado paff, no recuerdo

EDIT:Es por la version del ffmpeg y su incompativilidad con paff, aqui viene explicado como solucionarlo para ubuntu en el PC, intenta buscar esa version del ffmpeg e instalarla en la ps3.
http://www.tuxapuntes.com/tux/content/view/562/137
Chaky escribió:Eso es un error comun de el vlc, no es por ser la ps3, ni linux ni nada, para solucionarlo en el ordenador vasta con instalar una version mas antigua, exactamente la 0.8.2, en esa version no hay cortes, prieba a ver si la puedes conseguir para linux y para la arquitectura de ps3, o encotrar las fuentes y compilarla tu mismo, pero si no entiendes demasiado no te la recomiendo.

PD:prueba a verlo a traves del mplayer, creo recordar que este funcianaba bien en sus ultimas versiones con imagenio (mplayer udp://@239.0.0.1:8208)
PD2:ahora que lo pienso creo recordar que en linux era problema del ffmpeg y una incompatibilidad con el entrelazado paff, no recuerdo

EDIT:Es por la version del ffmpeg y su incompativilidad con paff, aqui viene explicado como solucionarlo para ubuntu en el PC, intenta buscar esa version del ffmpeg e instalarla en la ps3.
http://www.tuxapuntes.com/tux/content/view/562/137


muchas gracias, pero lo deje por imposible y alfinal lo que hice fue pasar la señal del ordena al deco y asi verlos directamente desde el deco y me quito de royos y esta mejor.

muchas gracias y perdonar las molestias.
10 respuestas